Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas
Enhorabuena a todos por el currazo.
Han probado a subir los videos a http://www.putlocker.com/
Hoy en dia es uno de los mejores servidores, por lo menos es lo que opinan las personas que suben pelis y juegos para luego descargarlos a toda leche.
Yo me descargo 7-8 GB a toda leche usando un gestor de descargas de ficheros como por ejemplo:
MIPONY
Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, putlocker, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.
Saludos
Hoy en dia es uno de los mejores servidores, por lo menos es lo que opinan las personas que suben pelis y juegos para luego descargarlos a toda leche.
Yo me descargo 7-8 GB a toda leche usando un gestor de descargas de ficheros como por ejemplo:
MIPONY
Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, putlocker, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.
Saludos
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
gracas compiLa_Cantera escribió:Enhorabuena a todos por el currazo.
MIPONY
Saludos

- Kokealca
- Presidente del Club
¿El programa de Pitti en La 2 con Pacuco Rosales, Roque Díaz y Ruiz Caballero de invitados? Ese programa lo tengo por trozos, pero la rabia que me da es que lo despidieron con un vídeo con todos los goles que marcó la UD esa temporada (sin repeticiones y con música de fondo), y justo se me cortó la grabación cuando estaba empezando. Qué cara de tonto se me quedó al verlo. Por eso si alguien tuviese ese programa de La 2 completo, sería un puntazo, más que nada por ese vídeo resumen de todos los goles que marcó el equipo aquel año que fuimos campeones de Segunda con Kresic.elchico escribió:También tengo pasado un especial de la UDLP de Memorias de Nuestras Islas, con imagenes de la década de los 60 del equipo, al menos yo esas imágenes no las había visto yo , también la historia del Marino , y miembros del equipo hablando de la rivalidad que tenían con el victoria, la fiesta en el parque santa catalina del ascenso 99-00, un especial de TeleGranCanaria del ascenso del 96, con Pacuco y Manolo como invitados , eso los subiré algún servidor porque duran casi una hora cada uno
PD: Por cierto, vaya careto tenía Pitti esa noche... y el Tenerife había perdido 6-0 en El Sadar, en el debut de Ángel Cappa en el banquillo.

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
señores avisen por lo que sea,si dropbox no les convence para subir los videos prueben con el otro servidor que dijo La_CanteraKokealca escribió:¿El programa de Pitti en La 2 con Pacuco Rosales, Roque Díaz y Ruiz Caballero de invitados? Ese programa lo tengo por trozos, pero la rabia que me da es que lo despidieron con un vídeo con todos los goles que marcó la UD esa temporada (sin repeticiones y con música de fondo), y justo se me cortó la grabación cuando estaba empezando. Qué cara de tonto se me quedó al verlo. Por eso si alguien tuviese ese programa de La 2 completo, sería un puntazo, más que nada por ese vídeo resumen de todos los goles que marcó el equipo aquel año que fuimos campeones de Segunda con Kresic.elchico escribió:También tengo pasado un especial de la UDLP de Memorias de Nuestras Islas, con imagenes de la década de los 60 del equipo, al menos yo esas imágenes no las había visto yo , también la historia del Marino , y miembros del equipo hablando de la rivalidad que tenían con el victoria, la fiesta en el parque santa catalina del ascenso 99-00, un especial de TeleGranCanaria del ascenso del 96, con Pacuco y Manolo como invitados , eso los subiré algún servidor porque duran casi una hora cada uno
PD: Por cierto, vaya careto tenía Pitti esa noche... y el Tenerife había perdido 6-0 en El Sadar, en el debut de Ángel Cappa en el banquillo.
este: http://www.putlocker.com/
- SAKI
- Administrador concursal
Re: Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas
No, es la fiesta ya pasado tres días después de del día del Elche ,un miércoles , sale hasta el presidente de ultra naciente hablando, ese programa al que te refieres creo que fue la mimas noche del ascenso, de todas formas me quedan bastantes cintas que revisar, ya te digo si estáKokealca escribió:¿El programa de Pitti en La 2 con Pacuco Rosales, Roque Díaz y Ruiz Caballero de invitados? Ese programa lo tengo por trozos, pero la rabia que me da es que lo despidieron con un vídeo con todos los goles que marcó la UD esa temporada (sin repeticiones y con música de fondo), y justo se me cortó la grabación cuando estaba empezando. Qué cara de tonto se me quedó al verlo. Por eso si alguien tuviese ese programa de La 2 completo, sería un puntazo, más que nada por ese vídeo resumen de todos los goles que marcó el equipo aquel año que fuimos campeones de Segunda con Kresic.elchico escribió:También tengo pasado un especial de la UDLP de Memorias de Nuestras Islas, con imagenes de la década de los 60 del equipo, al menos yo esas imágenes no las había visto yo , también la historia del Marino , y miembros del equipo hablando de la rivalidad que tenían con el victoria, la fiesta en el parque santa catalina del ascenso 99-00, un especial de TeleGranCanaria del ascenso del 96, con Pacuco y Manolo como invitados , eso los subiré algún servidor porque duran casi una hora cada uno
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas
Ah, ok, sí, me acuerdo de aquel miércoles con la guagua del equipo pasando por las principales calles de la capital.
Y sí, el programa del que te hablo es, como tú dices, de la misma noche del ascenso.
Estaré atento a ver si hay sorpresa. Un saludo.
Y sí, el programa del que te hablo es, como tú dices, de la misma noche del ascenso.
Estaré atento a ver si hay sorpresa. Un saludo.
- SAKI
Alguien sabe cuantos gigas tiene gratuito esa web de descargas?
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
te refieres a dropbox o http://www.putlocker.com/ compi? la verdad es que yo no lo sé..alguien que nos eche una mano?elchico escribió:Alguien sabe cuantos gigas tiene gratuito esa web de descargas?
- -JONIALI-
No me deja colgar los partidos por el tamaño. Y si digo el nombre y lo buscais por el emule=?
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Lo hiciste en dropbox o en el otro que dijo La_Cantera compi? ..que putada nos está haciendo rapidshare con su limitación ... podríamos hacerlo por e-mule o seguir probando con los servidores que dijo La_Cantera...alguno habrá que nos permita subir lo que necesitamos... y si no pues al e-mule y al carajo jaja-JONIALI- escribió:No me deja colgar los partidos por el tamaño. Y si digo el nombre y lo buscais por el emule=?
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
señores he subido más videos:
http://www.dailymotion.com/UDLasPalmasM ... deo=xvapnm
aún falta mucho...jaja
http://www.dailymotion.com/UDLasPalmasM ... deo=xvapnm
aún falta mucho...jaja
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
GRACIAS COMPI YA LO ESTOY SUBIENDO AL MULTIMEDIA
señores tenemos que ponernos deacuerdo en dónde subimos las cosas para descargarlo..el que dijo La_Cantera.. si dice que lo recomienda gente que baja hasta juegos...esque tiene bastante capacidad de almacenar..por que no probarlo??

- La_Cantera
- Presidente del Club
Creo que http://www.putlocker.com/ acepta archivos de 1GB como maximo para cuentas gratuitas.
Segun se puede leer en su web oficial:
Awesome file management system
No limits on sharing and uploading
No time limits on streaming
Share files up to 1GB
Por si sirve de algo la media que suelo bajar en esta web es de unos 300-400 kb/s
Segun se puede leer en su web oficial:
Awesome file management system
No limits on sharing and uploading
No time limits on streaming
Share files up to 1GB
Por si sirve de algo la media que suelo bajar en esta web es de unos 300-400 kb/s
- SAKI
Larry Lovage escribió:GRACIAS COMPI YA LO ESTOY SUBIENDO AL MULTIMEDIAseñores tenemos que ponernos deacuerdo en dónde subimos las cosas para descargarlo..el que dijo La_Cantera.. si dice que lo recomienda gente que baja hasta juegos...esque tiene bastante capacidad de almacenar..por que no probarlo??
Que cada persona suba los vídeos como pueda, si tu puedes descargarlos y subirlos al servidor que tienes