Resumen UD - FCB semifinal copa 82/83 ultima pagina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por La_Cantera »

Enhorabuena a todos por el currazo.

Han probado a subir los videos a http://www.putlocker.com/

Hoy en dia es uno de los mejores servidores, por lo menos es lo que opinan las personas que suben pelis y juegos para luego descargarlos a toda leche.

Yo me descargo 7-8 GB a toda leche usando un gestor de descargas de ficheros como por ejemplo:

MIPONY

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, putlocker, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

Saludos
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

La_Cantera escribió:Enhorabuena a todos por el currazo.

Han probado a subir los videos a http://www.putlocker.com/

Hoy en dia es uno de los mejores servidores, por lo menos es lo que opinan las personas que suben pelis y juegos para luego descargarlos a toda leche.

Yo me descargo 7-8 GB a toda leche usando un gestor de descargas de ficheros como por ejemplo:

MIPONY

Mipony es un gestor de descargas especializado en descarga directa, es decir, que te ayudará a bajar contenidos de páginas como Rapidshare, Hotfile, Fileserve, Uploaded.to, putlocker, Freakshare, Filefactory o Mediafire, entre otros muchos.

Saludos
gracas compi :D la alternativa que manejamos era dropbox,cuanto más rápido mejor está claro :D jaja a ver que opinan joniali y elchico,yo solo soy el que sube los videos a udlaspalmasmultimedia jaja :D gracias crack!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elchico escribió:También tengo pasado un especial de la UDLP de Memorias de Nuestras Islas, con imagenes de la década de los 60 del equipo, al menos yo esas imágenes no las había visto yo , también la historia del Marino , y miembros del equipo hablando de la rivalidad que tenían con el victoria, la fiesta en el parque santa catalina del ascenso 99-00, un especial de TeleGranCanaria del ascenso del 96, con Pacuco y Manolo como invitados , eso los subiré algún servidor porque duran casi una hora cada uno
¿El programa de Pitti en La 2 con Pacuco Rosales, Roque Díaz y Ruiz Caballero de invitados? Ese programa lo tengo por trozos, pero la rabia que me da es que lo despidieron con un vídeo con todos los goles que marcó la UD esa temporada (sin repeticiones y con música de fondo), y justo se me cortó la grabación cuando estaba empezando. Qué cara de tonto se me quedó al verlo. Por eso si alguien tuviese ese programa de La 2 completo, sería un puntazo, más que nada por ese vídeo resumen de todos los goles que marcó el equipo aquel año que fuimos campeones de Segunda con Kresic.

PD: Por cierto, vaya careto tenía Pitti esa noche... y el Tenerife había perdido 6-0 en El Sadar, en el debut de Ángel Cappa en el banquillo. :mrgreen:
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Kokealca escribió:
elchico escribió:También tengo pasado un especial de la UDLP de Memorias de Nuestras Islas, con imagenes de la década de los 60 del equipo, al menos yo esas imágenes no las había visto yo , también la historia del Marino , y miembros del equipo hablando de la rivalidad que tenían con el victoria, la fiesta en el parque santa catalina del ascenso 99-00, un especial de TeleGranCanaria del ascenso del 96, con Pacuco y Manolo como invitados , eso los subiré algún servidor porque duran casi una hora cada uno
¿El programa de Pitti en La 2 con Pacuco Rosales, Roque Díaz y Ruiz Caballero de invitados? Ese programa lo tengo por trozos, pero la rabia que me da es que lo despidieron con un vídeo con todos los goles que marcó la UD esa temporada (sin repeticiones y con música de fondo), y justo se me cortó la grabación cuando estaba empezando. Qué cara de tonto se me quedó al verlo. Por eso si alguien tuviese ese programa de La 2 completo, sería un puntazo, más que nada por ese vídeo resumen de todos los goles que marcó el equipo aquel año que fuimos campeones de Segunda con Kresic.

PD: Por cierto, vaya careto tenía Pitti esa noche... y el Tenerife había perdido 6-0 en El Sadar, en el debut de Ángel Cappa en el banquillo. :mrgreen:
señores avisen por lo que sea,si dropbox no les convence para subir los videos prueben con el otro servidor que dijo La_Cantera

este: http://www.putlocker.com/
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:

No, es la fiesta ya pasado tres días después de del día del Elche ,un miércoles , sale hasta el presidente de ultra naciente hablando, ese programa al que te refieres creo que fue la mimas noche del ascenso, de todas formas me quedan bastantes cintas que revisar, ya te digo si está

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Re: A RECOPILAR !!!, videos UD Las Palmas

Mensaje por Kokealca »

Ah, ok, sí, me acuerdo de aquel miércoles con la guagua del equipo pasando por las principales calles de la capital.

Y sí, el programa del que te hablo es, como tú dices, de la misma noche del ascenso.

Estaré atento a ver si hay sorpresa. Un saludo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Alguien sabe cuantos gigas tiene gratuito esa web de descargas?

Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

elchico escribió:Alguien sabe cuantos gigas tiene gratuito esa web de descargas?

te refieres a dropbox o http://www.putlocker.com/ compi? la verdad es que yo no lo sé..alguien que nos eche una mano?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No me deja colgar los partidos por el tamaño. Y si digo el nombre y lo buscais por el emule=?
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

-JONIALI- escribió:No me deja colgar los partidos por el tamaño. Y si digo el nombre y lo buscais por el emule=?
Lo hiciste en dropbox o en el otro que dijo La_Cantera compi? ..que putada nos está haciendo rapidshare con su limitación ... podríamos hacerlo por e-mule o seguir probando con los servidores que dijo La_Cantera...alguno habrá que nos permita subir lo que necesitamos... y si no pues al e-mule y al carajo jaja
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

señores he subido más videos:
http://www.dailymotion.com/UDLasPalmasM ... deo=xvapnm

aún falta mucho...jaja
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

GRACIAS COMPI YA LO ESTOY SUBIENDO AL MULTIMEDIA :D señores tenemos que ponernos deacuerdo en dónde subimos las cosas para descargarlo..el que dijo La_Cantera.. si dice que lo recomienda gente que baja hasta juegos...esque tiene bastante capacidad de almacenar..por que no probarlo??
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que http://www.putlocker.com/ acepta archivos de 1GB como maximo para cuentas gratuitas.

Segun se puede leer en su web oficial:

Awesome file management system

No limits on sharing and uploading

No time limits on streaming

Share files up to 1GB

Por si sirve de algo la media que suelo bajar en esta web es de unos 300-400 kb/s
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Larry Lovage escribió:GRACIAS COMPI YA LO ESTOY SUBIENDO AL MULTIMEDIA :D señores tenemos que ponernos deacuerdo en dónde subimos las cosas para descargarlo..el que dijo La_Cantera.. si dice que lo recomienda gente que baja hasta juegos...esque tiene bastante capacidad de almacenar..por que no probarlo??

Que cada persona suba los vídeos como pueda, si tu puedes descargarlos y subirlos al servidor que tienes
Responder