Destitución de Lobera - ENCUESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Eres partidario de la destitución inmediata de Lobera?

SI
59
34%
NO
110
64%
ns/nc
3
2%

Votos totales: 172

osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por osky »

Pacocr escribió:No pasa nada, yo entro aqui para opinar y compartir un sentimiento. Nunca mis comentarios son personales ni insultantes, me he llevado insultos por defender la temporada pasada a JMR y aqui sigo, no te preocupes no me lo tomo a título personal. :wink:

Lo de la mejoría del juego ante el VIllareal es evidente, también cambio el sistema, pero a lo que trato de plasmar, es que también nos metieron otros dos goles en casa y ese dato no me gusta nada, un abrazo y me voy al cine a ver la nueva versión de ese clásico de cine de ciencia ficción, saludos amigo¡¡¡
Eso es lo importante, disfrute de la tarde :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera, una vez ya ha abandonado completamente el LOBERISMO, ahora intenta jugar como Juan Manuéé (se lo habrá explicado Juanito cómo hacerlo). Pero así no va a cumplir el objetivo (lo hace mucho peor que JMR - Ver resultados). Además como dice el SUPER-CAPI-GARCÍA, "Tenemos equipo para más".

Veredicto: DESTITUCIÓN INMEDIATA
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo empiezo a tener miedo de que el equipo pille una dinamica negativa, tipo Jemez Style, vayan pasando las jornadas y sigamos sin ganar, todavia estamos a tiempo, pero este año a diferencia de otros no hay mucho margen de error si se quiere luchar por los playoffs
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

faltan 9 jornadas para igualar la racha de jemez.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Destitución inmediata de Lobera - ENCUESTA

Mensaje por NOMASPISTAS »

perreta# escribió:A los que hay que echar son a Juanito y a Tony Cruz por confeccionar una plantilla muy desajustada y vendernos la moto de ascenso...
+10000
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

El veredicto es sencillo y claro:destitucion.

Esta de practicas y nosotros jugandonos una "promocion de ascenso"...?.Con Juan Manuel y este equipo estariamos mas cerca del sexto puesto pero las ruedas de prensa no serian tan ricas en palabras ni adjetivos.

El punto de hoy, al que considero meritorio, es pan para hoy, hambre para mañana.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:faltan 9 jornadas para igualar la racha de jemez.
Ya lo se amigo, pero con Jemez entonces, el objetivo era otro, el objetivo era salvar la categoria, imagino, amiguismos a parte, que por eso tubieron tanta paciencia antes de cesarlo, este año el objetivo son los playoffs ya llevamos 6 jornadas sin ganar y los demas equipos no esperan
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

próxima jornada punto de inflexión, si se pierde planta baja pu... calle, si se empata una jornada más de agonía, y si se gana puede ser revulsivo. todos la semana que viene al GranCanaria a gritarrrrrrrrrrrr
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Perdón por la pregunta y posible torpeza por mi parte pero... al final se supo algo del encontronazo Juanito-Lobera? no he visto noticias sobre ello en el rato que llevo conectado. Gracias y perdonen si ya dijeron algo y no he dado con él, saludos!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me fío mas de Lobera que de buena parte de los jugadores y de la secretaría técnica.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Destitucion ya!! ayer una alineacion bastante defensiva..pero no quedo ahi la cosa, con el 1-1 y la UD atacando esta hombre coge y mete un mediocentro defensivo..vamos lo que viene siendo el entrenador valiente y ofensivo que nos vendieron
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

No lo entiendo. Todo el mundo pide la destitucion, pero el porcentaje de que se quede sigue subiendo...cuanto menos extraño :wink:

O que la gente que quiere que se quede no escribe, que tambien puede ser.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Si no gana en casa este sábado habrá que empezar a pensarse su cese...espero que ganemos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es verdad,ën que qued÷o lo del encontronazo,Asesor=Entrenador,a ver si va a ser como lo de los fichajes,"en las proximas horas"
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Canariuo escribió:Perdón por la pregunta y posible torpeza por mi parte pero... al final se supo algo del encontronazo Juanito-Lobera? no he visto noticias sobre ello en el rato que llevo conectado. Gracias y perdonen si ya dijeron algo y no he dado con él, saludos!
Según comentó la cadena SER, hay follón. Juanito quiso largar a Lobera y ponerse el con Josico de 2º entrenador, pero MAR le paró las patas. Además han tenido ciertos encontronazos en el vestuario. Siempre según la versión de la SER.

Ruyman Almeida dijo que no hay nada de nada. Y Yo no se a quien creer.

Independientemente de esto, yo prefiero hacer una limpia en el club en la parte directiva, y que venga gente con ideas nuevas. Yo dejaba a Tonono, al que avala su trabajo, y aire nuevo en otras áreas.

Saludos.
Responder