Entradas: 23.985, mejor entrada de la temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Última hora: El club no hace nada por aumentar la asiste

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:Bah el frío, que se tapen y ya está. Ayer había 3 suecos en el estadio, en camisa corta xD (inmutables ellos, los 90 minutos tiesos en la butaca).

Joder esa gente esta acostumbrada a vvir bajo cero en varios meses al año y los 14 grados que hacian ayer en el estadio para ellos es como para nosotros estar en el sur, no comparemos, yo ayer estaba en el estadio y tena muy buen chamaron y tenia frio, el estadio ese es puro hormigon y el hormigon desde que se enfria es muy frio, si has trabajado en obras sabras de lo que te hablo si nunca has trabajado en obras y no conoces el tema no digas que se tapen porque ese estadio es frio, como que esta en la boca de un barranco.
Pues que se desnuden no?

Si tienen frío que se abriguen, me parece una chorradísima de excusa para no ir al estadio. ¿Qué será lo próximo? ¿No ir al estadio porque el color de las butacas no entonan con ningún modelito? :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

La asistencia al estadio es de tarifa plana, siempre entre 9.900 y 10.100 en los últimos partidos aún mejorando el equipo en la clasificación. Espero que todos esos amarillos que no pueden asistir por motivos económicos estén disfrutando por la tele de esta temporada, hace años que no lo pasábamos así en el Gran Canaria. Ojalá que contra el Racing seamos mas amarillos pero me da uqe lo de la cisis y los precios es mucho mas serio que lo que muchos pensaban.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Uno suele ir bastante a ver partidos de base los sábados en la mañana, y con bastante frecuencia oigo: ¿vas esta tarde al estadio?- no, lo veo por la tele en mi casa tranquilo.
Mientras esté la tele no va a ir nadie más.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi es eso,crisis,cuesta de enero ,la atinomica y el Barca y el Madrid y vamos los de siempre.
PD A ver si el amigo Konnito explica mejor lo del frio de las obras.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Precios más bajos al inicio, no haber puesto lo de los 6 meses que se sacaron a última hora, o añadir cosas que otros equipos tienen tipo descuentos por: nº de familiares abonados, por antigüedad, por el nº de partidos que asististe la temporada anterior, etc... etc...

Seguro que permitirían que el nº se viese claramente incrementado...

No estoy de acuerdo en abrir ahora un plazo nuevo, salvando que este sea a un precio más cercano al del inicio (que a un descuento a la mitad de aquél)...
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Thievy es camerunes con pasaporte frances
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer, ojeando la asistencia al resto de estadios de la categoría, salvo el Sporting que nos ganó de modo amplio y un entradón en el Ponferradina´Lugo de mas de 8.000 (mejor entrada de la temporada) donde debió influir la cercanía de ambos sitios a la hora de desplazarse, la UD sigue siendo de los estadios que mas afluencia tiene. Otros años han puesto muchos partidos en la autonómica y el número era mayor que el actual. Además ahora solo competimos el fin de semana con el Barca, no creo que los del Madrid tengan muchas ganas de liga. Si siguen pensando que el factor precio no es determinante con la que está cayendo no entiendo nada. La gente no va al estadio por el mismo motivo que no gastó como antes en navidad, por el mismo motivo que los sitios de comida a 1 euro están a rebosar en los centros comerciales, por el mismo motivo que las cadenas de hostelería sacan productos a 1 euro para que la gente no pierda la costumbre de ir (ya pagarán mas cuando puedan),...... por el mismo motivo que se recortan las ventas de coches, casas, renta disponible, salarios, pagas extraordinarias,.... es triste pero es la verdad. La gente hará el esfuerzo los días clave y contra el Racing podemos darnos por satisfechos si llegamos a 11.000 sin ningún tipo de acción promocional.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

amarelo escribió:Ayer, ojeando la asistencia al resto de estadios de la categoría, salvo el Sporting que nos ganó de modo amplio y un entradón en el Ponferradina´Lugo de mas de 8.000 (mejor entrada de la temporada) donde debió influir la cercanía de ambos sitios a la hora de desplazarse, la UD sigue siendo de los estadios que mas afluencia tiene. Otros años han puesto muchos partidos en la autonómica y el número era mayor que el actual. Además ahora solo competimos el fin de semana con el Barca, no creo que los del Madrid tengan muchas ganas de liga. Si siguen pensando que el factor precio no es determinante con la que está cayendo no entiendo nada. La gente no va al estadio por el mismo motivo que no gastó como antes en navidad, por el mismo motivo que los sitios de comida a 1 euro están a rebosar en los centros comerciales, por el mismo motivo que las cadenas de hostelería sacan productos a 1 euro para que la gente no pierda la costumbre de ir (ya pagarán mas cuando puedan),...... por el mismo motivo que se recortan las ventas de coches, casas, renta disponible, salarios, pagas extraordinarias,.... es triste pero es la verdad. La gente hará el esfuerzo los días clave y contra el Racing podemos darnos por satisfechos si llegamos a 11.000 sin ningún tipo de acción promocional.
16.900 Sporting Gijón
11.946 Elche
10.312 Córdoba
9.862 Las Palmas
7.969 Real Murcia
7.900 Villarreal
7.848 Racing Santander
6.230 Hércules
5.650 Ponferradina
5.471 Almería
5.468 Xerez
5.101 Recreativo Huelva
4.560 Mirandés
4.329 Barcelona B
4.139 Girona
3.880 Lugo
3.291 Numancia
3.230 Guadalajara
3.222 Sabadell
2.907 Real Madrid B
2.834 Alcorcón
2.698 Huesca

Pero no nos podemos comprar con esos equipos, tenemos que pensar por nosotros mismos. El Elche tradicionalmente ha sido de llevar 6.000 personas, y ahora lleva 11.000 mínimo. Hay que buscar alternativas, apostar por la afición...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

N.B.Tiempos escribió:
amarelo escribió:Ayer, ojeando la asistencia al resto de estadios de la categoría, salvo el Sporting que nos ganó de modo amplio y un entradón en el Ponferradina´Lugo de mas de 8.000 (mejor entrada de la temporada) donde debió influir la cercanía de ambos sitios a la hora de desplazarse, la UD sigue siendo de los estadios que mas afluencia tiene. Otros años han puesto muchos partidos en la autonómica y el número era mayor que el actual. Además ahora solo competimos el fin de semana con el Barca, no creo que los del Madrid tengan muchas ganas de liga. Si siguen pensando que el factor precio no es determinante con la que está cayendo no entiendo nada. La gente no va al estadio por el mismo motivo que no gastó como antes en navidad, por el mismo motivo que los sitios de comida a 1 euro están a rebosar en los centros comerciales, por el mismo motivo que las cadenas de hostelería sacan productos a 1 euro para que la gente no pierda la costumbre de ir (ya pagarán mas cuando puedan),...... por el mismo motivo que se recortan las ventas de coches, casas, renta disponible, salarios, pagas extraordinarias,.... es triste pero es la verdad. La gente hará el esfuerzo los días clave y contra el Racing podemos darnos por satisfechos si llegamos a 11.000 sin ningún tipo de acción promocional.
16.900 Sporting Gijón
11.946 Elche
10.312 Córdoba
9.862 Las Palmas
7.969 Real Murcia
7.900 Villarreal
7.848 Racing Santander
6.230 Hércules
5.650 Ponferradina
5.471 Almería
5.468 Xerez
5.101 Recreativo Huelva
4.560 Mirandés
4.329 Barcelona B
4.139 Girona
3.880 Lugo
3.291 Numancia
3.230 Guadalajara
3.222 Sabadell
2.907 Real Madrid B
2.834 Alcorcón
2.698 Huesca

Pero no nos podemos comprar con esos equipos, tenemos que pensar por nosotros mismos. El Elche tradicionalmente ha sido de llevar 6.000 personas, y ahora lleva 11.000 mínimo. Hay que buscar alternativas, apostar por la afición...
En la Provincia leí mas de 8000 en Ponferrada. En el Marca sale que unos 8.200 con mas de 1.500 aficionados del Lugo. No se la fuente pero el as da los mismos 8.200. En cualquier caso da igual, con casi un 35% de paro no es viable pagar lo que cuestan las entradas cuando en primera algún club ha reducido a la mitad los precios de las mismas.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

yo pensaba que era cuesrion de resultados, que cuando llegaran la gente se iba a sumar...pero que va, es la situacion economica y el club se debe de dar cuenta es un momento genial para abaratar un poco y semana yras semana meter 20 mil en el estadio nos jugamos todos mucho y aficion y equipo deben ir de la mano

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

N.B.Tiempos escribió:9.900. Ahora el Racing, para intentar acercarnos al ascenso directo, seguro que van muchos más, apuesto por 9.912 :P .

Ni campañas para motivar a la gente a ir, ni medidas en los precios de las entradas, ni abono de segunda vuelta. Inmovilismo, ya pienso que les da igual y todo.

Y si subimos a primera que? Las pondrán a un precio inalcanzable para tener el estadio vacío? Retirarán el abono por desempleo definitivamente?

Al club le da igual, confirmado está, porque si se paran a mirar cuanto dinero hemos perdido por el precio de las entradas y los abonados que perdimos por lo de los 6 meses, no creo yo que salgamos muy beneficiados económicamente. Sigamos ejemplificando y comparándonos con la UD del año 2010, como si fuera la misma situación económica.

Me da un poco de vergüenza, que un equipo al que siempre le hemos doblado la asistencia (Elche) ahora lleve 3.000 o 4.000 personas más que nosotros, !deben estar indignadísimos los abonados de toda la vida del Elche! ¿no señor Nicolás Ortega? Pues le diré, que yo como abonado de 8 años, me encantaría llenar el estadio de chaqueteros que se apuntan cuando las cosas van bien, ¿sabe por qué? Por que esa gente que viene cuando las cosas están bien, plantará raíces y cuando las cosas vayan mal, seguirán yendo.

A, y lo de que tenemos las entradas más baratas (cosa que no es cierta, ahora mismo el Xerez y el Córdoba por ejemplo, las tienen más económicas). Si nos vamos a comprar con el Recreativo, que las tiene a 25€, también miremos como tienen el estadio, siempre vacío. ¿Son un ejemplo a seguir? No. La segunda división es cara, y por eso los estadios están vacíos. La ley de la oferta y la demanda nos las pasamos por el forro, porque la demanda ahora mismo es altísima para ir al estadio.

Ponemos las entradas a 10 € para el partido contra el Racing, que vayan 20.000. Al próximo las ponemos a 12 euros. Y ya luego como si las ponen a 15, porque seguro enganchamos a gente.
Totalmente de acuerdo. Yo me he hartado de poner lo que hacen otros equipos, lo que hace el Elche ahora con su abono de segunda vuelta para llenar el estadio. Veían que aún estando como están, líderes intratables y que han ganado todos los partidos de casa, la gente no iba. Pues ahora irán cada vez más y tendrán más abonados.

Las palabras de Nicolás Ortega en la entrevista que le hicieron en UD Radio volviendo a repetir lo de que ya los resultados animarían a los aficionados y que no se puede hacer el feo a los abonados de principio de temporada es de risa. Cuentos chinos: la asistencia es la misma todos los partidos (abonados y poco más) e incluso peor y lo de molestar a los abonados de principio de temporada es una excusa barata que no se mantiene (pongan un precio adecuado y proporcional y todos contentos).
Asistencia de espectadores en Liga:

10.532 - J17 (Las Palmas-Huesca). Resultado: 4-0
10.440 - J2 (Las Palmas-Lugo). Resultado: 1-1
10.228 - J4 (Las Palmas-Alcorcón). Resultado: 1-3
10.112 - J14 (Las Palmas-Xerez). Resultado: 1-1
10.074 - J15 (Las Palmas-Córdoba). Resultado: 3-0
10.040 - J10 (Las Palmas-Sabadell). Resultado: 1-0
10.023 - J19 (Las Palmas-Mirandés). Resultado: 2-0
9.913 - J12 (Las Palmas-Ponferradina). Resultado: 1-0
9.900 - J21 (Las Palmas-Murcia). Resultado: 3-2
9.160 - J8 (Las Palmas-Almería). Resultado: 1-2
8.102 - J6 (Las Palmas-Villarreal). Resultado: 2-2

Totales:

- Total asistencia Liga: 108.524
- Media asistencia Liga (en un total de 11 partidos): 9.865,8
Se dice pronto, mejor asistencia en Liga, una vez disputada toda la primera vuelta (11 partidos) sólo 10.532.

Rectifiquen, hagan algo, ya. Estamos a tiempo. Pero han perdido una gran oportunidad.
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

elie escribió:yo pensaba que era cuesrion de resultados, que cuando llegaran la gente se iba a sumar...pero que va, es la situacion economica y el club se debe de dar cuenta es un momento genial para abaratar un poco y semana yras semana meter 20 mil en el estadio nos jugamos todos mucho y aficion y equipo deben ir de la mano

Estaba clarísimo que no era cuestión de resultados, está más que demostrado (mira las asistencias de cada jornada después de x victorias seguidas). Fíjate que en casa llevamos 6 victorias y 1 empate en los últimos 7 partidos en casa, además de la racha de 14 partidos sin perder (y de los últimos 12 partidos de liga sólo 1 derrota, la de Numancia). Resultados inmejorables desde hace mucho tiempo. Y el juego del equipo que es muy bueno, comparado con años desastrosos anteriores. Ese no es el motivo, varios en el foro lo venimos repitiendo desde hace meses.

Una pena que en el Club sean demasiados cabezones.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Estamos ante una oportunidad de subir a 1ª impensable en esta ultima decada, con el apoyo de todos sera mas facil y desde la directiva iniciativas para la 2ª vuelta = 0, que se puede decir, a mi como abonado me la sopla por completo si ponen el resto de partidos a 5 euros, si con eso llenamos el estadio me alegraria y ademas seria un subidon para el equipo ver esas gradas llenas, hay que aprovechar esta temporada e ir a muerte por el ascenso, tenemos una oportunidad de oro y si es por dinero que mejor recompensa que el ascenso con la de ingresos que generaria.
PD en cuanto a la afluencia actual estoy con amarelo, la situacion economica es la que hay y es la que manda.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: Última hora: El club no hace nada por aumentar la as

Mensaje por elie »

otamarillo escribió:
elie escribió:yo pensaba que era cuesrion de resultados, que cuando llegaran la gente se iba a sumar...pero que va, es la situacion economica y el club se debe de dar cuenta es un momento genial para abaratar un poco y semana yras semana meter 20 mil en el estadio nos jugamos todos mucho y aficion y equipo deben ir de la mano

Estaba clarísimo que no era cuestión de resultados, está más que demostrado (mira las asistencias de cada jornada después de x victorias seguidas). Fíjate que en casa llevamos 6 victorias y 1 empate en los últimos 7 partidos en casa, además de la racha de 14 partidos sin perder (y de los últimos 12 partidos de liga sólo 1 derrota, la de Numancia). Resultados inmejorables desde hace mucho tiempo. Y el juego del equipo que es muy bueno, comparado con años desastrosos anteriores. Ese no es el motivo, varios en el foro lo venimos repitiendo desde hace meses.

Una pena que en el Club sean demasiados cabezones.
si si. me refería desde esa epoca de buenos resultados ya. lo que no he comentado hasta entonces. Hace ya bastantes jornadas que uno dice ahora si que viene gente el proximo partido y siempre somos los mismos. hay que actuar ya

otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por otamarillo »

Para que quede más claro, las asistencias de cada jornada, consecutivas:

10.440 - J2 (Las Palmas-Lugo). Resultado: 1-1
10.228 - J4 (Las Palmas-Alcorcón). Resultado: 1-3
8.102 - J6 (Las Palmas-Villarreal). Resultado: 2-2
9.160 - J8 (Las Palmas-Almería). Resultado: 1-2
10.040 - J10 (Las Palmas-Sabadell). Resultado: 1-0
9.913 - J12 (Las Palmas-Ponferradina). Resultado: 1-0

10.112 - J14 (Las Palmas-Xerez). Resultado: 1-1
10.074 - J15 (Las Palmas-Córdoba). Resultado: 3-0
10.532 - J17 (Las Palmas-Huesca). Resultado: 4-0
10.023 - J19 (Las Palmas-Mirandés). Resultado: 2-0
9.900 - J21 (Las Palmas-Murcia). Resultado: 3-2

La racha de victorias y buenos resultados está clara (clarísimos los últimos 7 partidos). Las asistencias, descendiendo, también.

Esa excusa ya no vale.

Y totalmente de acuerdo con acosta. Una oportunidad inmejorable de ascender a primera, incluso en ascenso directo (que está más barato este año). Hay que hacer todo lo posible por reventar el estadio.
Responder