RAÚL Lizoain

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: RAÚL Lizoain

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Podrá ser un porterazo, parar todo lo que quiera, pero no me transmite seguridad.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Podrá ser un porterazo, parar todo lo que quiera, pero no me transmite seguridad.
+1
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:Gran partido de Raul, tenemos un buen portero y de la casa. Lástima el resultado.
Buen partido sin más. Con los pies... Prefiero a Varas clarísimamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Yo también prefiero a Varas pero eso no quita para valorar a Raúl. Creo que es un gran portero y a mí sí me da seguridad. Lo está demostrando
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Partido muy correcto el suyo, salvo la cagada en el saque de la primera parte y la posterior salida a por uvas.

Menos mal que no le tiran :roll:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tuvo algún error gordo como el del principio del partido, y en el gol de Bakambu creo que pudo hacer algo más (no era imparable) por mucho que fuera falta previa

Aparte de eso le vi bien colocado en todo momento, saliendo valiente por alto, y cuando sacaba en largo no regaló balones como Varas, solían ir a jugadores que recibían solos, lo cuál me gustó bastante, o como mínimo a jugadores nuestros emparejados con rivales, no directamente a un jugador rival como suele pasarle a Varas

Obviamente en el juego de pies sigue fallando, no tiene esa seguridad que hace falta

En general ha hecho un partido correcto. No podemos pretender que no cometa ni un fallo cuando Varas los comete y no se les reprochan
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Lo confirmo. Depende de donde sea el portero, los fallos se miden de una forma u otra.

El Villarreal ganó todas las que Raúl mandó en largo. Eso pasa con Varas y le dan hasta el 30 de febrero. Como llevan haciendo desde que Raúl es titular.

Los fallos son los mismos. Sí, los mismos, sea de Canarias, de Sevilla o de Albuquerque. Y no se miden igual.
Última edición por pitasabila el Dom Oct 23, 2016 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Partido correcto.. tirando a normalito. Con dos errores puntuales a mi modo de ver...

El de la primera parte que casi nos cuesta un gol y empezar el partido con la premisa de remontar.... y la salida donde se daña la espalda..que no llega a despejar creo...

Por lo demás normal.. sin alardes. Eso si..buena intuición en el penalty.. lástima que no llegase.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Partido correcto, a pesar del grave error de pasar al contrario en la primera parte, igual le confundió el amarillo (si hubiera acabado en gol, sería imperdonable). Con los pies, es superior a Varas en el pase largo, aunque erró un par de veces en la segunda parte, en el pase corto, por el estilo de Varas. Por alto, muy superior a Varas. Haría falta verlo más partidos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que los dos tienen más o menos el mismo nivel, pero Varas tiene más veterania y juego de pies en corto, cosa bastante importante para nuestro sistema

Raúl en cambio nos da mejor salida por alto pero no es que tenga grandes reflejos para parar tiros medianamente complicados

Tenemos dos partidos correctos, sin más, para mí Varas está algo por delante pero el juego por alto le perjudica bastante

Lo que decida Setién
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Alma amarilla escribió:Partido correcto.. tirando a normalito. Con dos errores puntuales a mi modo de ver...

El de la primera parte que casi nos cuesta un gol y empezar el partido con la premisa de remontar.... y la salida donde se daña la espalda..que no llega a despejar creo...

Por lo demás normal.. sin alardes. Eso si..buena intuición en el penalty.. lástima que no llegase.
:shock: :shock: :shock:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

ayozelahesa escribió:
Alma amarilla escribió:Partido correcto.. tirando a normalito. Con dos errores puntuales a mi modo de ver...

Me equivoco? Despeja?

Porque yo creo que se queda con el molde y se come al defensa... pero recalco que puse creo..por si estoy equivocado.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió:

Me equivoco? Despeja?

Porque yo creo que se queda con el molde y se come al defensa... pero recalco que puse creo..por si estoy equivocado.
Se come al defensa, pero sí que llega a despejar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

pitasabila escribió:
Alma amarilla escribió:
ayozelahesa escribió: :shock: :shock: :shock:
Me equivoco? Despeja?

Se come al defensa, pero sí que llega a despejar.
Entonces fallo mio.. pero creí que quien despeja al final es el defensa y Raul se lo come (al defensa digo).
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

canarion_92 escribió:Tuvo algún error gordo como el del principio del partido, y en el gol de Bakambu creo que pudo hacer algo más (no era imparable) por mucho que fuera falta previa

Aparte de eso le vi bien colocado en todo momento, saliendo valiente por alto, y cuando sacaba en largo no regaló balones como Varas, solían ir a jugadores que recibían solos, lo cuál me gustó bastante, o como mínimo a jugadores nuestros emparejados con rivales, no directamente a un jugador rival como suele pasarle a Varas

Obviamente en el juego de pies sigue fallando, no tiene esa seguridad que hace falta

En general ha hecho un partido correcto. No podemos pretender que no cometa ni un fallo cuando Varas los comete y no se les reprochan
+6
Responder