¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por isletero22 »

Si dejasemos de ir al estadio por cada jugador o cada entrenador que no nos gustase, agüita... vaya tela, lo que hay que leer. Uno es de su equipo, en 1º o en 3º, sea el entrenador Del Bosque, Guardiola, JMR, Lobera o Perico el de los palotes . Y yo al menos no tengo nada personal en contra de Lobera, simplemente aspectos futbolisticos, lo que no va a hacer uno es si no está deacuerdo con algo y piensa que no es lo mejor para su equipo, callarse, por eso se critican ciertas decisiones de Lobera, al igual que a ciertos jugadores, que uno piensa que restan al equipo más de lo que suman .

Los que lo aplauden todo, tienden a pensar que algunos queremos que a Lobera o al equipo le vaya mal o que ellos son más amarillos, nada más lejos de la realidad. Si a uno le diese igual que su entrenador haga ciertas cosas mal o que algunos jugadores no den el nivel, no sé que clase de aficionado es, lo lógico es que a uno le importe y discrepe, no que espere a que el entrenador cambie las cosas a saber cuando o que un jugador espabile, a saber cuando... y mientras finja que todo va bien, en pretemporada todavía, pero ya estamos en liga, y en lo que algunos jugadores espabilan y el entrenador corrige cosas, vamos perdiendo puntos, que no vuelven y que a final de temporada pueden ser importantisimos .
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

unomas escribió:Parece que hay muchas personas que estaban deseando poder criticar a Sergio Lobera, entrenador que recuerdo nos metió en puestos de liguilla compitiendo con equipos que le triplicaban en dinero. Es muy fácil en estos momentos criticar al entrenador, personalmente creo que hay que dar más tiempo por que tenemos un buen equipo falta algún fichaje pero estoy seguro de que podremos luchar de nuevo por algo grande.

PD: Criticar no sirve de nada, si no les gusta Lobera la Ud las palmas con no ir al estadio, y no ver los partidos tienen. En las buenas todos se suben a caballo ganador.
Felicidades, tienes un premio.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

El derecho de un aficionado a ir a ver a su equipo independientemente de que le guste o no el entrenador que lo dirige, es lo único importante. Lo básico. Lo indiscutible. La afición de un equipo sigue en el mismo sitio de una temporada para otra. El entrenador va y viene. No se le puede decir a la afición no vayas a ver a tu equipo si no te gusta el entrenador, porque por lógica a la afición lo que le interesa es el bien de su equipo, su seguimiento, su éxito. El entrenador es un medio para conseguirlo, no se le puede decir a un aficionado: "no vayas al estadio si no te gusta el entrenador" porque carece de toda lógica y sentido común. Fue el discurso de Juanito, si la afición no va a aplaudir al equipo, que se quede en casa y no vaya al estadio, y eso lo dijo cuando estábamos últimos.

Lo de que la afición proteste y exprese su malestar por la mediocridad es algo que la cúpula y sus adláteres lleva muy mal, pero ahí dan con hueso. En todos sitios la afición es soberana y aquí no iba a ser menos.
Taiku
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taiku »

"Criticar no sirve de nada" frase sin sentido donde las haya.

Cuadno algo se hace mal, sea futbol, construir una casa, escribir un documento..... si algo esta mal, y no se critica ese fallo, no se corrige. Todos creen que todo esta genial, que la gente esta deacuerdo, y no se pone el esfuerzo necesario en arreglar las cosas.
Proyect73
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Proyect73 »

Señores aquí lo único que hay que defender es a la UD no al entrenador y lo que esta claro es que este entrenador no sabe como solucionar los problemas que lleva arrastrando no de pretemporada sino desde haces ya muchos meses y lo que es peor es que tenemos que mantenerlo porque estamos en el segundo partido de la liga y seria una locura cambiar de entrenador pero bajo mi opinión a Lobera le queda grande este equipo
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El entrenador NO SIRVE. No sabe plantear un partido ni arreglarlo en medio del mismo. Los cambios son malos. No tenemos un equipo para tirar voladores pero no creo que la plantilla sea mala. Es de lo mejor de la división. Barbosa, Deivid, Atouba, Hernán, Nauzet, Valerón, Ángel, Chrisantus (a Momo ni lo nombro)... No cuenta con la cantera ni ha contado nunca.

Los que lo defienden por el año pasado, decir que con Vitolo y Thievy (jugadores de primera división, lo están demostrando) era muy fácil, y así y todo casi no se mete en promoción, cuando lo que tenía que haber hecho era subir directamente.

Fue un error, lo dije hace tiempo, renovarle a este imberbe entrenador que no ha hecho méritos para estar ahí. Le queda grande la U.D.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

unomas escribió:
granca-antifa escribió:
unomas escribió:Parece que hay muchas personas que estaban deseando poder criticar a Sergio Lobera, entrenador que recuerdo nos metió en puestos de liguilla compitiendo con equipos que le triplicaban en dinero. Es muy fácil en estos momentos criticar al entrenador, personalmente creo que hay que dar más tiempo por que tenemos un buen equipo falta algún fichaje pero estoy seguro de que podremos luchar de nuevo por algo grande.

PD: Criticar no sirve de nada, si no les gusta Lobera la Ud las palmas con no ir al estadio, y no ver los partidos tienen. En las buenas todos se suben a caballo ganador.
Claro... como el año pasado lo hizo bien no se le puede criticar. El partido de ayer es muy critiable, pero mucho. Y que haya gente que se conforme o de justificaciones absurdas de lo visto sobre el terreno de juego, o de interpretaciones rocamboléscas, pues da pena.
Es muy fácil hablar desde la grada y decir "yo hubiera sacado a este" "yo hubiese puesto un 4-4-2" . Lo de siempre para criticar siempre hay gente, y en los malos momentos es cuando hay que animar (si tanto nos creemos que somos una gran afición) y no sólo cuando las cosas van bien.
El año pasado todo el mundo aquí se mordió la lengua y apoyaron cuando hubo que apoyar: antes y durante la promoción contra el Almería, fue un "todos a una". Pero a estas alturas del campeonato de la crítica constructiva se sacan más cosas que palmeando.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

acosta escribió:

si escribo lo que pienso de esta burrada me banean

Esto es el acabose. ME VA A DECIR USTED LO QUE TENGO YO QUE HACER O NO, CARADURA.

UN POCO DE RESPETO NO LE VENDRÍA MAL,CABALLERO.
unomas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por unomas »

carloslp escribió:

Felicidades, tienes un premio.
Eres un cra
Morete-Markov. escribió:
acosta escribió:

si escribo lo que pienso de esta burrada me banean

Esto es el acabose. ME VA A DECIR USTED LO QUE TENGO YO QUE HACER O NO, CARADURA.

UN POCO DE RESPETO NO LE VENDRÍA MAL,CABALLERO.
k :wink:

No creo que le haya faltado al respeto a nadie diciendo lo que yo pienso, si lo he hecho pido disculpas, en cambio tú que sin conocerme me llamas caradura me pidas respeto.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

No comparto para nada este post, pero creo que Lobera tiene que mejorar en la motivacion de los jugadores:

Tenerife 2-0 Las Palmas
Min.1 ,fallo defensivo 1-0
Min.47,Nuevo fallo 2-0

Maritimo 2-0 Las Palmas
Min.50 1-0 ,fallo en un corner
Min.58 2-0 ,fallo defensivo

Telde 2-5 Las Palmas
Min.11 1-0 ,fallo defensivo
Min.48 2-2 ,fallo del portero en el corner

Las Palmas 0-1 Deportivo
Min.50 0-1 ,de corner ,fallo del portero

Alaves 1-1 Las Palmas
Min.81 1-1 ,de corner ,fallo defensivo

Como ven casi todos los goles encajados son al empezar la 1º parte o la 2º parte, y no se que charla le dara a los jugadores para cometer fallos tan pronto ;las jugadas a balon parado tambien nos ha costado goles... otro aspecto a destacar.
Edu

Mensaje por Edu »

Está claro que Lobera tiene su cuota de responsabilidad (tanto en lo malo como en lo bueno, en este último caso hablo de la pasada temporada) pero me parece demasiado injusto cargar toda la culpa sobre él. Con lo que tiene entre manos (mejor dicho, lo que le HAN PUESTO entre manos) a poco más se puede aspirar salvo a deambular por la categoría sin pena ni gloria.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Pero no habíamos quedado que los fichajes se hacían de acuerdo entre todos, y si alguien discrepaba, no se contrataba?

Entonces entiendo que Lobera tiene parte de culpa. Es injusto volcar toda la responsabilidad en él, efectivamente, pero no es injusto discrepar de sus alineaciones, planteamientos, ideas y conceptos. Ahí es el único responsable.

Tal vez este año haya que hacerle otra vez nuevas sugerencias. Porque lo que tiene no se lo han puesto en las manos, lo ha escogido él, junto a los otros cáncamos.
Edu

Mensaje por Edu »

Morete-Markov. escribió:¿Pero no habíamos quedado que los fichajes se hacían de acuerdo entre todos, y si alguien discrepaba, no se contrataba?

Entonces entiendo que Lobera tiene parte de culpa. Es injusto volcar toda la responsabilidad en él, efectivamente, pero no es injusto discrepar de sus alineaciones, planteamientos, ideas y conceptos. Ahí es el único responsable.

Tal vez este año haya que hacerle otra vez nuevas sugerencias. Porque lo que tiene no se lo han puesto en las manos, lo ha escogido él, junto a los otros cáncamos.
Te lo cambio por pasiva; lo que NO le han puesto en las manos
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

La pregunta... Victor Afonso (Muy criticado, pero ahí está... con el filial en segunda B y goleando al Huesca) ¿Es mejor que lobera?
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Esta claro que la culpa es de Lobera, si todos deciden, tambien decide subir 2 canteranos para cubrir grada, cuando lleguen los fichajes por lo que veo. Y que ningun equipo nos quite a lobera...
Responder