Ciclismo.

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Ciclismo.

Mensaje por amarelo »

Menudas vacaciones me voy a pegar :D :D este año cogeré la segunda mitad de agosto y la primera de septiembre, toca Vuelta. :ronaldo: :ronaldo:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Por esas fechas ya no estaré en Galicia para ver el final de la Vuelta. Espero compensarlo en Balaídos con un Celta-Las Palmas de Primera a finales de agosto.

¡Qué lo disfrutes amarelo!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Por esas fechas ya no estaré en Galicia para ver el final de la Vuelta. Espero compensarlo en Balaídos con un Celta-Las Palmas de Primera a finales de agosto.

¡Qué lo disfrutes amarelo!
Eso espero, pero el Celta-UD no estará mal :D :D :D . En cualquier caso iré a Balaidos, soy de los que me pego el Quinocho y el Ciudad de Vigo cuando coincido por allí. Siempre que planifico un viajecito, aunque sea breve, que no falte el celtiña.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Movistar elige a Nayro para el Giro y a Valverde para el Tour. No me convence del todo la decisión (a confirmar en diciembre), ya que este año el Tour tendrá muy poca contrarreloj (una etapa de poco más de 50 kms.) y el colombiano ya se propuso como una alternativa seria a ganar cualquier grande. La gran beneficiada sería la Vuelta, que contaría con la participación de los dos.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=67150
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

baifillo escribió:Movistar elige a Nayro para el Giro y a Valverde para el Tour. No me convence del todo la decisión (a confirmar en diciembre), ya que este año el Tour tendrá muy poca contrarreloj (una etapa de poco más de 50 kms.) y el colombiano ya se propuso como una alternativa seria a ganar cualquier grande. La gran beneficiada sería la Vuelta, que contaría con la participación de los dos.

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=67150
Me parece una mala elección, veo mejor a Nayro, aunque el Giro tiene muchísima montaña.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El siguiente artículo habla de una posible reducción de la Vuelta a dos semanas en el futuro. No me extrañaría que por cuestiones económicas se tomará esta decisión y que se imitará en alguna más de las grandes como el Giro. Para el Tour si que no lo veo tan claro, por el volumen de negocio que mueve.

luisromanmendoza.blogspot.com.es/2013/11/la-vuelta-lo-tiene-claro.html
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Se complica el futuro de Samuel Sánchez: “Mi deseo es seguir corriendo, pero la realidad es otra”:

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=67255

A la Fundación Euskadi sólo le faltan 200.000 € para cerrar el presupuesto para el próximo año. Incluso podría haber dos equipos vascos de categoría Pro Continental:

http://www.biciciclismo.com/cas/site/no ... p?id=67240
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Me parece increíble no ver a Samu en el pelotón. Sigo confiando en que acabe por tener suerte.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Yo también espero que encuentre equipo, aunque tenga que rebajar sus pretensiones económicas. Pese a que no tuvo un año redondo sigue siendo un corredor válido y del grupo de los destacados. Una temporada en blanco con su edad podría hacerlo desaparecer definitivamente del panorama profesional. Como él mismo dice, el tener firmados más años de contrato con Euskaltel y la liquidación a última hora del equipo vasco le perjudicaron notablemente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una pena un ciclista como Samu este sin equipo, quizas este pagando no salir del Euskartel cuando pudo. espero que tenga suerte y acabe en algun equipo, el que sea que no se merece un final asi.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Ciclismo Internacional elige a José Herrada como mejor gregario de 2013. Coincido en que el de Movistar hizo un enorme trabajo para Valverde en las muchas etapas de montaña de la Vuelta y se lució en algunas clásicas. Sin duda un corredor a tener en cuenta en los próximos años. Para mi también lo merecería Richie Porte por su exhibición en el Tour ayudando a Chris Froome.

http://www.ciclismointernacional.com/me ... e-herrada/
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

El Saxo-Tinkoff de Contador vuelve a entrenar en Gran Canaria:

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 72086.html
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Este artículo deja claro el complicado momento por el que pasa el ciclismo profesional, con la desaparición de numerosos equipos y gran cantidad de corredores de buen nivel sin contratos para la próximo temporada:

http://cobblesandhills.com/wordpress/20 ... por-favor/

Además se echará de menos a gente como Sandy Casar, Mikel Astarloza, Denis Menchov, Andreas Klöden o Juan Antonio Flecha, que confirman su retirada del ciclismo profesional.

En cuanto a Samuel Sánchez, parece que ahora hay interés del Team Colombia por su fichaje.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Normal es el deporte mas perseguido por los antidopajes, encima cada vez hay menos patrocinadores, cada vez esta peor la cosa y queda claro al ver a Ciclistas comO samuel Podio del tour de Francia sin equipo y al borde de la retirada.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El problema radica en que hay pocos equipos españoles. Los de mejor nivel encuentran acomodo pero los currantes del pelotón lo tienen mas difícil.
Responder