[PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-1)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [PO/SF/IDA] UD Las Palmas - UD Almería
Es tàn sencillo,como aprovechar los mimbres que tienes,pero si tu mismo lo debilitas,mala cosa,no sè los follones que habrà ahi dentro de ese vestuario,pero con lo que nos estamos jugando,tienen que jugar los mejores,que no estamos a mitad de temporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Solo hay que ver el resumen del partido para saber que Murillo NO puede estar por detrás de Pignol y David García (entendiendo que David García puede jugar de lateral con Murillo en el centro).
Alguien sabe que paso en el descanso en la zona curva/sur , en la que vi desde lejos a la nacional y a los seguritas , y la gente cantando fuera fuera ??
- zipy
- Directivo de la entidad
Fuí al baño y me perdí como empezó todo. Pero por lo que ví un grupo de personas se medio encararon con otros hasta casi llegar a las manos (no se si llegaron o no lo vi) a lo que el resto de la grada se lo recrimino hasta que llegó la policía y se los llevaron.Devl1n escribió:Alguien sabe que paso en el descanso en la zona curva/sur , en la que vi desde lejos a la nacional y a los seguritas , y la gente cantando fuera fuera ??
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Espero que para Almería, Murillo juegue en el centro.y David García a la derecha, igual que Macky por Tato.
No entiendo las críticas a Vicente cuando en la segunda parte fue de los jugadores que más peligro llevó. Ha demostrado que dándole confianza la cantera canariona siempre será de temer.
Lo de Hernán, no fue un simple choque, no era un balón dividido, sino claro para Hernán,.el del Almería dio a romper y vaya que si lo hizo.
No olvido ni el equipo de Hernán va a olvidar este próximo domingo.
VA POR TI HERNÁN.
No entiendo las críticas a Vicente cuando en la segunda parte fue de los jugadores que más peligro llevó. Ha demostrado que dándole confianza la cantera canariona siempre será de temer.
Lo de Hernán, no fue un simple choque, no era un balón dividido, sino claro para Hernán,.el del Almería dio a romper y vaya que si lo hizo.
No olvido ni el equipo de Hernán va a olvidar este próximo domingo.
VA POR TI HERNÁN.
Última edición por AnSiTe el Jue Jun 13, 2013 3:12 am, editado 2 veces en total.
El resultado es bueno para lo visto en el campo, fallamos atras y no perdono el Almeria, y luego nos perdono en un par de contras, sobretodo la que tiro fuera Carlos Calvo, coincido en que sobra Pignol, nuestro momento de mejor juego, y mejor tono defensivo coincidio con David en el lateral y Muriilo Deivid y Dani acompñaandolo. Tato nos engaño los dos primeros partidos porque esta fatal. Y Nauzet es otro de interior, en banda es donde debe jugar si no mejor en el banquillo, bueno a mi meparece que podriamos jugar de entrada con:
Barbosa
David Garcia Deivid Murillo Dani Castellano
Javi Castellano
Nauzet Hernan Momo
Vitolo
Maky
Dejo fuera a Thievy porque sin espacios no desequilibra, aunque me encanta, pero el Almeria no se nos va a abrir mientras no vaya por detras en el marcador.
Lo dejaria para la segunda parte junto a Javi Guerrero, quitando a Momo y Castellano.
Alguien sabe por donde pondran el partido el domingo?
Barbosa
Javi Castellano
Nauzet Hernan Momo
Vitolo
Maky
Dejo fuera a Thievy porque sin espacios no desequilibra, aunque me encanta, pero el Almeria no se nos va a abrir mientras no vaya por detras en el marcador.
Lo dejaria para la segunda parte junto a Javi Guerrero, quitando a Momo y Castellano.
- AmarilloAmasNoPoder
Parece que por el plusangiolo1 escribió:El resultado es bueno para lo visto en el campo, fallamos atras y no perdono el Almeria, y luego nos perdono en un par de contras, sobretodo la que tiro fuera Carlos Calvo, coincido en que sobra Pignol, nuestro momento de mejor juego, y mejor tono defensivo coincidio con David en el lateral y Muriilo Deivid y Dani acompñaandolo. Tato nos engaño los dos primeros partidos porque esta fatal. Y Nauzet es otro de interior, en banda es donde debe jugar si no mejor en el banquillo, bueno a mi meparece que podriamos jugar de entrada con:
Barbosa
Javi Castellano
Nauzet Hernan Momo
Vitolo
Maky
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- AnSiTe
- Presidente del Club
He sido, soy y seré siempre de UD, antiBarca después del famoso partido en el que Miguel Ángel Valeron no volvió a jugar más como profesional y desde hoy antiAlmería quedemos como quedemos este próximo domingo.
- AmarilloAmasNoPoder
¿Anti Almería por qué?AnSiTe escribió:He sido, soy y seré siempre de UD, antiBarca después del famoso partido en el que Miguel Ángel Valeron no volvió a jugar más como profesional y desde hoy antiAlmería quedemos como quedemos este próximo domingo.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
- AnSiTe
- Presidente del Club
AntiAlmería por la jugada que dejan KO a Hernán, anti Almería por jugadores guarros como el Charles y Corona, anti Almería por el noviazgo que han tenido durante toda la temporada con los árbitros, pero en resumen y en definitiva por Hernán.
Como he dicho no es un balón dividido, Hernán se anticipa claramente, el jugador del Almería no puede entrar a matar como lo hizo sabiendo que le habían ganado la posición. Por fortuna no tenemos que hablar de una desgracia mayor.
Hernan cabecea limpiamente el balón, el del Almería la cabeza de Hernán y hasta llega a sangrar, imagínense Hernán que es el que sufre el golpe. No me extraña la jugada final en que David García salta con el brazo por delante, no vaya a ser que corriera la misma suerte que su compañero.
P.d..; Igual no has visto la jugada por Tv, yo hablo después de verla repetida varias veces y entendiendo que los futbolistas son primeramente personas.
Como he dicho no es un balón dividido, Hernán se anticipa claramente, el jugador del Almería no puede entrar a matar como lo hizo sabiendo que le habían ganado la posición. Por fortuna no tenemos que hablar de una desgracia mayor.
Hernan cabecea limpiamente el balón, el del Almería la cabeza de Hernán y hasta llega a sangrar, imagínense Hernán que es el que sufre el golpe. No me extraña la jugada final en que David García salta con el brazo por delante, no vaya a ser que corriera la misma suerte que su compañero.
P.d..; Igual no has visto la jugada por Tv, yo hablo después de verla repetida varias veces y entendiendo que los futbolistas son primeramente personas.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices... En las imágenes se ve claramente como Hernán se anticipa, tiene la posición ganada claramente, y el defensa lo sabe lo ve y va a intentar golpear (obviamente no creo que con la intención de nada grave) pero va a por el, o sino, me dirás tu ami... porque Hernán tiene claramente la posición, es imposible que el defensa llegue a golpear el balón, no es penalti porque golpeo el balón y la paró el portero, es la escusa del arbitro para no pitar penalti? vaya escusa de mierda, eso tiene que ser penalti si o si, si no es gol, es penalti, punto. Y como bien dices, no me extraña que david en la última jugada vaya, primero con esa rabia descontrolada, y segundo con el brazo por delante. Aunque eso no quita que David la cagó a muerte y que si no es como Lateral Derecho, yo no lo pondría en la alineación.AnSiTe escribió:AntiAlmería por la jugada que dejan KO a Hernán, anti Almería por jugadores guarros como el Charles y Corona, anti Almería por el noviazgo que han tenido durante toda la temporada con los árbitros, pero en resumen y en definitiva por Hernán.
-
- Presidente del Club
Un chico se puso a discutir con otro (no sé el motivo) hasta que se alteró demasiado y quiso ir a pegarle, sinceramente no sé qué pasó, así que no puedo decir el motivo, solo sé que fue eso, fueron 2 chicos, ni dos grupos ni nada.Devl1n escribió:Alguien sabe que paso en el descanso en la zona curva/sur , en la que vi desde lejos a la nacional y a los seguritas , y la gente cantando fuera fuera ??
Los amigos del chico que se alteró, lo agarraron y ya está.
La gente de alrededor se puso a gritar "fuera, fuera, fuera" sin saber qué había ocurrido (yo tampoco sé qué pasó repito) y entonces llegó la Policía Nacional y tranquilamente se llevaron a este muchacho.
La verdad que fue todo muy raro, porque ese chico que se llevaron siempre ha estado con su grupo de amigos en el mismo sitio del estadio y ayer se alteró demasiado y casi no controla sus nervios, algo tuvo que pasar antes para que se pusiera así, digo yo.
De todas formas, no pasó nada y me dio lástima ver a la gente gritarle "fuera, fuera, fuera" solo a este chico cuando no sabían que había pasado.
Un saludo.
-
- Presidente del Club
Si te declaras anti un equipo porque un jugador le ha pegado un cabezazo a otro jugador nuestro, vas a ser "anti" todo en una temporada.AnSiTe escribió:AntiAlmería por la jugada que dejan KO a Hernán, anti Almería por jugadores guarros como el Charles y Corona, anti Almería por el noviazgo que han tenido durante toda la temporada con los árbitros, pero en resumen y en definitiva por Hernán.
El choque es sin querer, el del Almería va a cerrar con TODO porque se está jugando un ascenso a primera división, desgraciadamente contacta con la cabeza de Hernán y el resto ya saben.
Mucha culpa del "resto" la tiene el árbitro, no puede ser que haya un tío KO en el césped y no pares el juego.
Por cierto, esos "anti Almería" son los primeros que se ponen a avisar al árbitro para que pare y cuando para, los primeros en alarmarse y llamar a la ambulancia.
- AmarilloAmasNoPoder
Que no viese a Hernán es hasta "normal", muchos no nos dimos cuenta. Lo que no entiendo es que el árbitro estuviera viendo como lo atendían los médicos y mientras los del Almería llamaban a prisa a la ambulancia, el tal Prieto Iglesias estaba como si la cosa no fuera con élJasikevicius escribió:Si te declaras anti un equipo porque un jugador le ha pegado un cabezazo a otro jugador nuestro, vas a ser "anti" todo en una temporada.AnSiTe escribió:AntiAlmería por la jugada que dejan KO a Hernán, anti Almería por jugadores guarros como el Charles y Corona, anti Almería por el noviazgo que han tenido durante toda la temporada con los árbitros, pero en resumen y en definitiva por Hernán.
El choque es sin querer, el del Almería va a cerrar con TODO porque se está jugando un ascenso a primera división, desgraciadamente contacta con la cabeza de Hernán y el resto ya saben.
Mucha culpa del "resto" la tiene el árbitro, no puede ser que haya un tío KO en el césped y no pares el juego.
Por cierto, esos "anti Almería" son los primeros que se ponen a avisar al árbitro para que pare y cuando para, los primeros en alarmarse y llamar a la ambulancia.

- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo tengo (y creo que no soy el único) una teoría personal sobre el "caso Murillo". Su actitud en el partido contra el Mirandés fue muy sospechosa (ya sé que es indemostrable, pero me lo pareció en el momento y me lo sigue pareciendo) y creo que Lobera ha debido notar algo en su actitud para no volver a ponerlo.Kokealca escribió:Solo hay que ver el resumen del partido para saber que Murillo NO puede estar por detrás de Pignol y David García (entendiendo que David García puede jugar de lateral con Murillo en el centro).
Sobre el partido de ayer, el primer gol pesó como una losa. Lástima porque de habernos adelantado nosotros en el marcador o al menos haber mantenido el 0-0 las cosas hubieran sido muy diferentes.
El Almería me confirmó lo que pensaba; un equipo con muchas hechuras y oficio, muy bien colocado y sabiendo a lo que juega en cada momento. Lo vamos a pasar mal allí.
Las Palmas mucho mejor en la segunda parte, al menos ya no existía ese "agujero negro" en el centro del campo y se pudo ocupar mejor los espacios y combinar algo más. A falta de fútbol, la actitud y garra del equipo fue impresionante
PD: Si entra el cabezazo de Hernán el se habría escuchado desde Maspalomas hasta Gáldar pasando por Artenara (exagerando un poco)