O a Jonathan Zongo, si es que aún le queda nuca después del penalti tontísimo que le hizo David en el último segundo del partido de ida.Titán Amarillo escribió:David García es otro que no está para muchos trotes. Si no pregúntenle a Aleix Vidal.
Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Como va a rescindir el contrato a Javi Castellano?
Lo poco que ha jugado lo ha echo estupendamente. En cuanto a Momo y David Garcia no entenderia su macha puesto que tambien se trata de tener un buen banquillo con gente que cumpla y haga excelentes partidos de vez en cuando

Lo poco que ha jugado lo ha echo estupendamente. En cuanto a Momo y David Garcia no entenderia su macha puesto que tambien se trata de tener un buen banquillo con gente que cumpla y haga excelentes partidos de vez en cuando
- Kokealca
- Presidente del Club
Javi Castellano fue el mejor del equipo el otro día, después de Atouba.
Y eso, en un partido de tan alta exigencia y en una temporada en la que no has tenido muchos minutos, es admirable y hay que reconocerlo, y más si tenemos en cuenta el bajón anímico que puede suponer ser elegido por la afición como el mejor jugador de la temporada, y no rascar bola en la siguiente.
Y eso, en un partido de tan alta exigencia y en una temporada en la que no has tenido muchos minutos, es admirable y hay que reconocerlo, y más si tenemos en cuenta el bajón anímico que puede suponer ser elegido por la afición como el mejor jugador de la temporada, y no rascar bola en la siguiente.
- isletero22
- Presidente del Club
Yo creo que si hubiese más dinero se hubiese ido Javi C. o Vicente y traerían 2 mediocentros organizadores no uno ´solo . Estoy seguro de que si llega una oferta medianamente decente por cualquiera de los 2, les falta ponerles un lazo . Ya que te da opción a traer a otro jugador a cambio de uno que tampoco es que sea un pilar del equipo o un jugador excesivamente importante. De hecho bajo mi opinión el que se quedara tendría que ser el suplente de Hernán.Duardo85 escribió:Entonces si fuera Javi o Vicente creo que los cede porque por edad puede encontrar equipos asi, entonces pensaria en David Garcia o Momo que es uno de los que no le termina de cuadrar, para el primero ya que en lo ultimos años las lesiones lo han tenido mas tiempo de vacaciones que jugando.isletero22 escribió:No me extrañaría que Momo, David García, Javi C. o Vicente sean 2 o 3 de ellos, dijo que habría dado más bajas y los gemelos se van cedidos, por lo que interpreto que se refiere a otros que tienen años de contrato y no han dado esta temporada o no tienen el nivel que a la comisión deportiva les gustaríamosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?
Y desde luego que jugadores como David G., Nauzet o Momo tienen que dar más la próxima temporada, sobre todo los 2 últimos mucho más, si queremos estar arriba de nuevo y tener más opciones aún de subir a 1º, si no, que se bajen el sueldo o cojan la puerta
- isletero22
- Presidente del Club
Estuvo muy bien y yo le daría antes la baja a Vicente que a Javi, pero si se va o lo vendemos seguíriamos teniendo a 2 jugadores en su mismo puesto, no sería un drama . De todas formas antes que a Javi, me imagino que le darían salida a Vicente .Kokealca escribió:Javi Castellano fue el mejor del equipo el otro día, después de Atouba.
Créeme cuando te digo, que por desgracia para nosotros, David Simón sirve como mucho para un equipito de Segunda B. En cuanto a Leto, al chico se le ve condiciones, pero todavía le queda un año con el juvenil y no es lo mismo la responsabilidad que recibirá Pipo, jugando de enganche, en donde lo que se le exigirá es que sea descarado, que la responsabilidad que se le pide a un latera derecho. Aún así, me parece incomprensible que vaya David Simón, un jugador que no ha desmotrado nada a Jémez, JMR ni a Lobera, vaya a la pretemporada por delante de un valor como Leto, que debería ser fijo en el 2b.isletero22 escribió:Puede ser que yo le tuviese a Pignol muchas ganas, y eso me debe de estar cegando en este tema . Pero yo he debido ver a David Simón justo los partidos donde ha estado bien, y me parece mejor que Pignol, sin ser ninguna maravilla, también es cierto . Si Lobera no se queda ni con Aythami ni con David Simón, que no creo ( imagino que se quedará con 1, al menos para ser suplente) , que mire hacia el juvenil, que está Leto, antes de mirar hacia fuera .
- isletero22
- Presidente del Club
Pues si David Simón demuestra en pretemporada que no tiene nivel para el primer equipo, hay que buscarle una salida, como ya he dicho tampoco es plan de tener a un jugador en el filial hasta los 26 años, con muy poquitas opciones de jugar en el 1º equipo .atistirma escribió:Créeme cuando te digo, que por desgracia para nosotros, David Simón sirve como mucho para un equipito de Segunda B. En cuanto a Leto, al chico se le ve condiciones, pero todavía le queda un año con el juvenil y no es lo mismo la responsabilidad que recibirá Pipo, jugando de enganche, en donde lo que se le exigirá es que sea descarado, que la responsabilidad que se le pide a un latera derecho. Aún así, me parece incomprensible que vaya David Simón, un jugador que no ha desmotrado nada a Jémez, JMR ni a Lobera, vaya a la pretemporada por delante de un valor como Leto, que debería ser fijo en el 2b.isletero22 escribió:Puede ser que yo le tuviese a Pignol muchas ganas, y eso me debe de estar cegando en este tema . Pero yo he debido ver a David Simón justo los partidos donde ha estado bien, y me parece mejor que Pignol, sin ser ninguna maravilla, también es cierto . Si Lobera no se queda ni con Aythami ni con David Simón, que no creo ( imagino que se quedará con 1, al menos para ser suplente) , que mire hacia el juvenil, que está Leto, antes de mirar hacia fuera .
Opción B si no cuaja Simón, debería ser Leto (opción B, una vez que para el club no ha sido la A). Si se va a fichar a otro lateral derecho, podría aprender esta temporada y jugar en caso de lesión o de sanción, o quien sabe si se ganaría el puesto . Al menos en el peor de los casos podría jugar los partidos de copa y los amistosos que juega el equipo de vez en cuando . Porque Aythami mucho tendría que mejorar también y dejar de caer en una lesión tras otra, para optar a ese puesto .
Por lo que le entendí, tenemos 3 mill. y medio para hacer la plantilla, se van Vitolo, Guerrero, etc. que creo que son de los que más cobran. Por lo que ahí quedan como pesos pesados supuestamente David, Nauzet, Momo y Macky.isletero22 escribió:No me extrañaría que Momo, David García, Javi C. o Vicente sean 2 o 3 de ellos, dijo que habría dado más bajas y los gemelos se van cedidos, por lo que interpreto que se refiere a otros que tienen años de contrato y no han dado esta temporada o no tienen el nivel que a la comisión deportiva les gustaríamosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?
-
- Presidente del Club
3 millones justo creo que eran.mosquiado escribió:Por lo que le entendí, tenemos 3 mill. y medio para hacer la plantilla, se van Vitolo, Guerrero, etc. que creo que son de los que más cobran. Por lo que ahí quedan como pesos pesados supuestamente David, Nauzet, Momo y Macky.isletero22 escribió:No me extrañaría que Momo, David García, Javi C. o Vicente sean 2 o 3 de ellos, dijo que habría dado más bajas y los gemelos se van cedidos, por lo que interpreto que se refiere a otros que tienen años de contrato y no han dado esta temporada o no tienen el nivel que a la comisión deportiva les gustaríamosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?
Vitolo era de los 3 que más cobraban, y Guerrero se bajó el sueldo dos veces, así que en cuanto a sueldo imagino que estaría sobre la media.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Momo y Guerrero no cobraban nada del otro mundo, 2 de los que el año pasado se bajaron el sueldo en un 50%mosquiado escribió:Por lo que le entendí, tenemos 3 mill. y medio para hacer la plantilla, se van Vitolo, Guerrero, etc. que creo que son de los que más cobran. Por lo que ahí quedan como pesos pesados supuestamente David, Nauzet, Momo y Macky.isletero22 escribió:No me extrañaría que Momo, David García, Javi C. o Vicente sean 2 o 3 de ellos, dijo que habría dado más bajas y los gemelos se van cedidos, por lo que interpreto que se refiere a otros que tienen años de contrato y no han dado esta temporada o no tienen el nivel que a la comisión deportiva les gustaríamosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?

- isletero22
- Presidente del Club
De esos 4, siendo a veces muy fallón y con sus carencias, el que mejor temporada ha hecho ha sido Macky, eso no habla muy bien del resto . Y después para mí, David García . Nauzet y Momo tienen que ponerse las pilas la próxima campaña, para justificar su escalafón salarial en la plantilla, sobre todo Nauzet que creo que es el que más gana .mosquiado escribió:Por lo que le entendí, tenemos 3 mill. y medio para hacer la plantilla, se van Vitolo, Guerrero, etc. que creo que son de los que más cobran. Por lo que ahí quedan como pesos pesados supuestamente David, Nauzet, Momo y Macky.isletero22 escribió:No me extrañaría que Momo, David García, Javi C. o Vicente sean 2 o 3 de ellos, dijo que habría dado más bajas y los gemelos se van cedidos, por lo que interpreto que se refiere a otros que tienen años de contrato y no han dado esta temporada o no tienen el nivel que a la comisión deportiva les gustaríamosquiado escribió:¿A quienes creen que se refiere MAR cuando dice que él querría darle la baja a más jugadores, a los gemelos Suárez solamente o hay más?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por cierto saliendo ya cifras sobre lo que pueden gastar los clubes, el Cordoba solo puede gasta 2.7 millones, como ya saben lo que les queda para fichar es los 2.7 millones restando el salario de los jugadores cque ya tienen contrato en vigr. Es una diferencia sustancial entre un posible competidor por entrar en la promocion. Y eso que fue uno de los clubes que pasaron el control me imagino el resto por lo tanto se vislumbra un panorama que favorece a la UD a la hora de contratar.
PD: Por cierto el Sporting corre riesgo de descender porque tiene 7 denuncias en la AFE.
PD: Por cierto el Sporting corre riesgo de descender porque tiene 7 denuncias en la AFE.
Última edición por osky el Mié Jun 19, 2013 7:15 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Si el Oviedo no ha desaparecido hasta la fecha, mucho menos lo hará el Sporting. Bueno, eso espero yo al menos. Es algo que veo ahora mismo como un imposible.osky escribió:Por cierto saliendo ya cifras sobre lo que pueden gastar los clubes, el Cordoba solo puede gasta 2.7 millones, como ya saben lo que les queda para fichar es los 2.7 millones restando el salario de los jugadores cque ya tienen contrato en vigr. Es una diferencia sustancial entre un posible competidor por entrar en la promocion. Y eso que fue uno de los clubes que pasaron el control me imagino el resto por lo tanto se vislumbra un panorama que favorece a la UD a la hora de contratar.
PD: Por cierto el Sporting corre riesgo de desaparecer porque tiene 7 denuncias.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Me equivoque de verboAnSiTe escribió:Si el Oviedo no ha desaparecido hasta la fecha, mucho menos lo hará el Sporting. Bueno, eso espero yo al menos. Es algo que veo ahora mismo como un imposible.osky escribió:Por cierto saliendo ya cifras sobre lo que pueden gastar los clubes, el Cordoba solo puede gasta 2.7 millones, como ya saben lo que les queda para fichar es los 2.7 millones restando el salario de los jugadores cque ya tienen contrato en vigr. Es una diferencia sustancial entre un posible competidor por entrar en la promocion. Y eso que fue uno de los clubes que pasaron el control me imagino el resto por lo tanto se vislumbra un panorama que favorece a la UD a la hora de contratar.
PD: Por cierto el Sporting corre riesgo de desaparecer porque tiene 7 denuncias.

Que desciende me refiero
Este tipo de denuncias son las que deben ir apareciendo en mayor cuantía. El Sporting, como tantos otros, este año hizo lo que el Valladolid el año pasado. Jugarse todo a la carta del ascenso. Si ascendemos se paga a los jugadores y objetivo cumplido. Ahora bien, sino hay ascenso, es un riesgo, un riesgo que nos beneficia, porque eso hará que un rival como el Sporting tenga ahora que desembolsar un dinero en pagar a esta gente, lo que, unido a las consecuentes precauciones, le quitará dinero para hacer una plantilla para la próxima temporada.osky escribió:Me equivoque de verboAnSiTe escribió:Si el Oviedo no ha desaparecido hasta la fecha, mucho menos lo hará el Sporting. Bueno, eso espero yo al menos. Es algo que veo ahora mismo como un imposible.osky escribió:Por cierto saliendo ya cifras sobre lo que pueden gastar los clubes, el Cordoba solo puede gasta 2.7 millones, como ya saben lo que les queda para fichar es los 2.7 millones restando el salario de los jugadores cque ya tienen contrato en vigr. Es una diferencia sustancial entre un posible competidor por entrar en la promocion. Y eso que fue uno de los clubes que pasaron el control me imagino el resto por lo tanto se vislumbra un panorama que favorece a la UD a la hora de contratar.
PD: Por cierto el Sporting corre riesgo de desaparecer porque tiene 7 denuncias.![]()
Que desciende me refiero
El Almería será otro de los que en el caso de no ascender, veremos como su plantilla para la temporada próxima, estará muy por debajo del nivel de ésta.