Baja de David González?
-
- Directivo de la entidad
Re: Baja de David González?
Y cederlo aunque cueste dinero
- La_Cantera
- Presidente del Club
Eso de las ofertas de Tenerife, Cádiz y Real Murcia quien lo dice su representante
El mismo que le vendió el oro y el moro a los pibes que se fueron
JO JO JO JO

El mismo que le vendió el oro y el moro a los pibes que se fueron

JO JO JO JO
Lo cierto es que la oferta en firme y firmada que tiene es de la UD. Cuando no eres millonario y cuentas con poco presupuesto hay temas que requieren cautela. Tenemos un presupuesto máximo aprobado para la competición y jugadores con contrato que cuestan parte de los recursos para este año. Lo de decir públicamente con los jugadores que no se cuenta puede salir rana, y parece que alguno no está dispuesto a ceder. Veremos que pasa pero ..........La_Cantera escribió:Eso de las ofertas de Tenerife, Cádiz y Real Murcia quien lo dice su representante![]()
El mismo que le vendió el oro y el moro a los pibes que se fueron![]()
JO JO JO JO
Lo normal en estos casos es que David González no quiera perder dinero. Es decir, si la UD le debe, por ejemplo, 80.000 por la próxima temporada, él sólo aceptaría irse a jugar donde le pagaran una cantidad tal que, sumada a la que le diera la UD, diera como resultado esos 80.000. Como nadie le va a pagar lo que actualmente cobra, es normal que la UD tenga que aflojarle pasta. Supongo que la UD cederá al final (es la que más tiene que perder).
- Canarion87
Sigo sin entender que la estrellita no tenga ofertas mejores... no era de los mejores pagados ni de coña...
Yo también soy de los que creo que hay más bulos que otra cosa en esas supuestas ofertas.
Tan comprometido que es, y con lo que quiere al club y blablabla, y quiere cobrar por algo que no ha trabajado ni se lo ha ganado
Igual que los gemelos que andan pegados como lapas sin forma de quitar
Estando con contrato si luego no le sale nada... pues veo normal que quiera cobrar y estar el año que le queda, que se termine de hundir del todo tras un año en blanco y se retire el año que viene
Yo también soy de los que creo que hay más bulos que otra cosa en esas supuestas ofertas.
Tan comprometido que es, y con lo que quiere al club y blablabla, y quiere cobrar por algo que no ha trabajado ni se lo ha ganado

Igual que los gemelos que andan pegados como lapas sin forma de quitar

Estando con contrato si luego no le sale nada... pues veo normal que quiera cobrar y estar el año que le queda, que se termine de hundir del todo tras un año en blanco y se retire el año que viene
-
- Presidente del Club
David González es como Bale, está forzando su salida.
El mago de La Feria tiene tantas ofertas que no termina de decidirse.
PD: Hay que aplaudir al que firmó tantos años a los gemelos vividores, esto si que es triste.
El mago de La Feria tiene tantas ofertas que no termina de decidirse.
PD: Hay que aplaudir al que firmó tantos años a los gemelos vividores, esto si que es triste.
Hay gente que no sabe lo que es un contrato.
A mí me gustaba y gusta David Gonzalez y entiendo que mire por lo suyo, es lo más normal, pero si tan amarillo es cómo dice ser ya podría perdonar una buena parte de su ficha cómo así hizo Portillo, que sólo estuvo una temporada y se le vio el detalle.
No digo que haga mal o haga bien, está en su derecho.
No digo que haga mal o haga bien, está en su derecho.
- super_chico
- Administrador concursal
Tiene contrato, punto final.Canarion87 escribió:Sigo sin entender que la estrellita no tenga ofertas mejores... no era de los mejores pagados ni de coña...
Tan comprometido que es, y con lo que quiere al club y blablabla, y quiere cobrar por algo que no ha trabajado ni se lo ha ganado![]()
![]()
Igual que los gemelos que andan pegados como lapas sin forma de quitar![]()
![]()
Me parece increíble que alguien pueda hablar así de un futbolista que ha estado los últimos 10 años en el primer equipo del club. De verdad que no me lo creo.
Y por tu parte, que pareces tener tanta información siempre sobre el equipo desde dentro (supuetamente), me parece raro y curioso, ya te lo dije anteriormente
muchas opiniones metiéndose con el pibe y muy pocas con la renovación de los gemelos, de aquellas aguas ........
- GALDENSEUD
Baja de David González?
Eso no es maltrato? Eso solo pasa en el fútbol porque en otros sectores quizás condenen a la empresa por moobing (como se llame)Alma amarilla escribió:Bueno..pues nadie quiere que pierda dinero...que se quede sin jugar.... lo que si muestra a las claras..es lo que prevalece en éste caso..
La UD tampoco es que lo esté maltratando...le aparta..le sigue pagando y le invita a buscarse equipo donde jugar el año que viene...que no lo encuentra o no quiere irse sin dejar de cobrar el año que no va a jugar..pues que se quede...tenemos un estadio muy grande.
- GALDENSEUD
Baja de David González?
Estoy de acuerdo que es el jugador más malo que hemos tenido en muchos años y como mediocentro su juego era absurdo , pero a día de hoy no tenemos medio centro que lo sustituya JO JO JO
Con el dinero que empleamos en fichajes seguro que antes del 31 llega el nuevo XAVI JO JO JO
Con el dinero que empleamos en fichajes seguro que antes del 31 llega el nuevo XAVI JO JO JO
- Canarion87
Lo dije, ¿que esta en su derecho? SIsuper_chico escribió: Tiene contrato, punto final.
Me parece increíble que alguien pueda hablar así de un futbolista que ha estado los últimos 10 años en el primer equipo del club. De verdad que no me lo creo.
Y por tu parte, que pareces tener tanta información siempre sobre el equipo desde dentro (supuetamente), me parece raro y curioso, ya te lo dije anteriormente
Pero después de estar 10 años como dices chupando del bote, y "supuestamente" tener equipos a pares que se lo rifan.... no va al paro, va a seguir teniendo un salario que no va a ser poca cosa precisamente...
Si me dijeses que tiene un contrato basura, que se va a morir de hambre, me callaría...
Pero como dijo el compañero arriba, Portillo, un tio muy criticado que solo estuvo un año en la isla, se ganó a mucha gente con el detalle de decir: ¿este año no lo trabajo? pues no lo cobro.
este post es de risa, mi madre y encima mentan a portillo que lo que no cobro aqui lo esta cobrando en alicante, cuanta ignorancia.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Como dicen por ahi arriba,algunos desconocen lo que es un contrato.