[J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas (1-1)

Mensaje por Edu »

El punto no es malo visto lo visto.

El equipo luchó pero sigue faltando proyección ofensiva. Somos incapaces de enlazar nada medianamente aceptable de mitad hacia delante.

Hasta que no tengamos el equipo "nuevo" poco más va a haber que hacer. Lo peor es haber vuelto a tirar a la basura el primer mes y pico de la competición
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

perreta# escribió:Galán no mejoro lo hecho por Aythami, vaya tronco de tío.
pues yo entendiendo que Galán no va a ser titular no me preocupa demasiado, lo que realmente destaco del partido que creo que si es grave es que a Aythami Artiles le cogieron la espalda tres veces, una de ellas en el gol. Y fueron tres fallos bastante graves.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Primer partido, cagada de Barbosa, 0-1
2º partido, cagada de Dani acabando un partido que teníamos controlado 1-1
3º cagada de David ante un Eibar que se quedó loco cuando se vió por delante 1-1 en el descuento
4º cagada de Aythami que supuestamente es el refuerzo
Estamos en 2ª división y así no vamos a ningún lado. Tendríamos que ser muy superiores a los rivales para poder permitirnos estos fallos.

Ya del juego ofensivo ni hablo, pero lo 1º es lo 1º, que los rivales se lo tengan que currar un poquito al menos para marcarnos.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Vaya partido malo hoy ... lo mejor el puntito.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

La primera parte un tostón de cuidado,lo mejor el punto y a partir de ahora a sumar de a 3 no queda otra.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Pasan las jornadas y la cosa sigue igual, el primer mes de competicion a la basura y no se ve atisbo de mejora, aqui o hay cambios radicales en la proxima jornada o se deberian tomar medidas de una vez, sino ya podemos ir cambiando los objetivos de la temporada.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Está claro que Lobera sale a amarrar en defensa los partidos fuera de casa y busca que alguna ocasión entre. No parece mala opción en esta categoría.

La pega llega cuando te generan muchas ocasiones y con las pocas que cuentas arriba no las metes, caso de Chrisantus en la primera parte. Hay muchos desajustes e individualmente hay jugadores que no están a tono.

Hoy, como el sábado pasado, rescatamos un punto y queda todo por mejorar.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

meridiano cero escribió:
perreta# escribió:Galán no mejoro lo hecho por Aythami, vaya tronco de tío.
Es una gran pena que despues de un buen partido Lobera se lo carga y ni este en el banquillo.Es decir, cuando puede crecer tras un buen partido Aythami no tiene la oportunidad de hacerlo.Y creo que es un jugador con un potencial interesante si cuida su aspecto de concentracion defensiva.Ahora bien, me parece que a dia de hoy Galan defensivamente es superior.

Sin embargo, flaco favor a una supuesta projeccion de Aythami.Asi es imposible crecer.

Saludos.
No estoy de acuerdo con ninguno de los dos.

Aythami se pasó todo el partido contra el Eibar llegando al mediocampo y pasándola hacia atrás o en horizontal. Para tener un lateral que no es que sea ningún portento en defensa y que, en ataque, no aporta nada, prefiero probar con Galán que, sin ser nada del otro mundo, hoy mejoró los tres partidos anteriores de Aythami en defensa y en ataque. Eso teniendo en cuenta que es un campo difícil para debutar.

En serio, seamos realistas. Vale que le tengamos más afecto a Aythami por ser canterano y que el tal Galán este es uno que ha venido nuevo y no lo conocía nadie, pero el aficionado que tiene la cabeza sobre los hombros, sabe que Aythami Álvarez no tiene nivel para ser ni el lateral suplente de la UD Las Palmas. ¿Vamos a tener que aguantarle más tiempo y que se convierta en la segunda parte de los gemelos Suárez?
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

danielchachi escribió:Pasan las jornadas y la cosa sigue igual, el primer mes de competicion a la basura y no se ve atisbo de mejora, aqui o hay cambios radicales en la proxima jornada o se deberian tomar medidas de una vez, sino ya podemos ir cambiando los objetivos de la temporada.
Claro, si no conseguimos ganar al Jaén en casa pensemos en la permanencia. Calma, gente, que aún queda mucha Liga, no seamos tan extremistas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J4] CD Numancia - UD Las Palmas

Sergio-R escribió:Actitud que hay en jugadores como Asdrúbal no la veo en otros más veteranos. ¿Cuánto presionó Macky hoy?
Nada, lo de Chrisantus es desesperante. Jugador que si lo sacas del área rival es nulo futbolísticamente. Es un rematador puro, un jugador que saca petróleo de los barullos en el área y un oportunista, pero no destaca con el balón y no tira un desmarque ni por equivocación.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Sacamos petróleo de Soria. La alineación era de chiste. Si sales a que no te maten y coger una contra, ¿Valerón y Nau van a desbordar por velocidad?. Si sales con Vicente y Javi tapas huecos pero no peleas la supremacáa en el centro del campo. Por mucha calidad que tengan Valerón, Tana o Nauzet, no son jugadores de contragolpe. Al entrenador le queda poco margen. Una cosa es discutir si te gusta mas Atouba, Dani o Castillo, si pondrías a Aythami o Galán, otra bien distinta es salir a jugar a una cosa con los jugadores inadecuados. Si Apoño era muy precipitado para ponerlo a jugar, necesita algún entrenamiento de acople, si juegas a la contra es mas importante la velocidad y potencia que la calidad técnica.

Lo dicho, un punto que sabe a gloria, pero las dinámicas marcan los resultados a la larga y el entrenador debe cambiar de una vez.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo de la actitUD de algún jugador sobre el campo empieza a sobrepasarme por completo. !Ya está bien!. Intentarlo y que no te salga lo transijo!, no luchar o no dar la sensación de hacerlo me cuesta bastante más. El próximo partido que veo lo mismo que hoy y partidos pasados en ciertos jugadores lo pondré de manifiesto. Cansado de sentir como espectador amarillo ciertas cosas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Lo de la actitUD de algún jugador sobre el campo empieza a sobrepasarme por completo. !Ya está bien!. Intentarlo y que no te salga lo transijo!, no luchar o no dar la sensación de hacerlo me cuesta bastante más. El próximo partido que veo lo mismo que hoy y partidos pasados en ciertos jugadores lo pondré de manifiesto. Cansado de sentir como espectador amarillo ciertas cosas.
¿A quien te refieres?

Yo a Nauzet lo vi hoy luchando y con muchas mas ganas (suele ser de quien te quejas)
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

amarelo escribió:Lo de la actitUD de algún jugador sobre el campo empieza a sobrepasarme por completo. !Ya está bien!. Intentarlo y que no te salga lo transijo!, no luchar o no dar la sensación de hacerlo me cuesta bastante más. El próximo partido que veo lo mismo que hoy y partidos pasados en ciertos jugadores lo pondré de manifiesto. Cansado de sentir como espectador amarillo ciertas cosas.
A mi me pasa lo mismo, y creo que a mucha gente. Pero al parecer, exigir intensidad y lucha (que tampoco es que sea mucho, sino más bien lo mínimo), es ser un mal aficionado para algunos.

Vale que no le pidas a Valerón que corra, presione y demás (cosa que hace mucho y no me gusta), pero a Macky, Nau, Momo, Tato o Vicente...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A mi hoy me molestò y mucho ver a Vicente abroncando y con gestitos a Tana,por un desmarque hacia adentro que le hizo el pibe,cuando 2 minutos antes Vicente habia jodido una contra de libro,con un desmarque muy bueno del pibe,que le marcaba el pase y Vicente se parò y jodiò el tema,No sè si alguien lo viò como yo,pero me agarrè un cabreo.
En el descanso lo dije a Nauzet hay que exigirle mas de lo que està dando y no solo me refiero a mas intensidad y dejarlo todo,sino calidad còño,que està fallando pases de 5 metros.
Responder