[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)
Creo que los de 2ª A se emparejan entre ellos y los que quedan de 2ªB IGUAL.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
osky escribió:Me debi perder algo, Angel se retiro lesionado????NOMASPISTAS escribió:Esperemos que lo de Ángel no sea nada y ahora a por lo serio que el Domingo y sobre todo desear que Lobera no se vuelva loco (para mi Deivid, Valerón y Barbosa sería lo único que cambiaría) y no cambie mucho el equipo.
No no, yo no he visto ni leido nada...pero me suena raro que lo hayan cambiado en la primera parte...a eso me refería.
Creo que no, ¿no? Yo creo que lo cambió para dosificarlo o para no arriesgar con su rodilla. Pero ahora me quedo con la dudaosky escribió:Me debi perder algo, Angel se retiro lesionado????NOMASPISTAS escribió:Esperemos que lo de Ángel no sea nada y ahora a por lo serio que el Domingo y sobre todo desear que Lobera no se vuelva loco (para mi Deivid, Valerón y Barbosa sería lo único que cambiaría) y no cambie mucho el equipo.

Espero que no haya vuelto a recaer

Ok, nomaspistas no había visto tu mensaje. Edito
Última edición por Guarapo 7 el Mié Sep 11, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Sobre Ángel no creo que se haya ido lesionado, mas bien creo que Lobera solo le queria dar 45 min por el tiempo que lleva en el dique seco.
- La_Cantera
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Creo que los de 2ª A se emparejan entre ellos y los que quedan de 2ªB IGUAL.
Yo imagino que debe ser así, pero con estos de la RFEF te puedes esperar cualquier cosa

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aaah pero no me asustes asi hombre, que estaba feliz y casi me cortas el rolloNOMASPISTAS escribió:osky escribió:Me debi perder algo, Angel se retiro lesionado????NOMASPISTAS escribió:Esperemos que lo de Ángel no sea nada y ahora a por lo serio que el Domingo y sobre todo desear que Lobera no se vuelva loco (para mi Deivid, Valerón y Barbosa sería lo único que cambiaría) y no cambie mucho el equipo.
No no, yo no he visto ni leido nada...pero me suena raro que lo hayan cambiado en la primera parte...a eso me refería.

Que hoy jugo bastante bien y muy seguro para ser su primer partido despues de 6 semanas de paron.
PD: Ahora hablo en UDRadio y no nombro nada, asi que cuento con el para el Domingo
- Edu
- Juez de la administración concursal
Supongo que lo de Angel obedece a que acaba de volver tras varias semanas de baja y se trataba de que se vaya reincorporando poco a poco
Si se puede sacar alguna conclusión positiva de lo de hoy es que el equipo se ve que ha generado bastante más ofensivamente que hasta la fecha (tampoco era muy difícil). Se notó por momentos la calidad de Apoño y Massoud además de las ganas de Asdrúbal
Si se puede sacar alguna conclusión positiva de lo de hoy es que el equipo se ve que ha generado bastante más ofensivamente que hasta la fecha (tampoco era muy difícil). Se notó por momentos la calidad de Apoño y Massoud además de las ganas de Asdrúbal
- La_Cantera
- Presidente del Club
@Javier_Marrero
La UD no ganaba por dos goles de diferencia en Copa (sin prórroga) desde el 2-0 al Compostela (24/09/1998) con goles de Álex Castro y Neira.
La UD no ganaba por dos goles de diferencia en Copa (sin prórroga) desde el 2-0 al Compostela (24/09/1998) con goles de Álex Castro y Neira.
- dosreis
- Administrador concursal
He flipado con Apoño, pedazo jugador tenemos. Ojalá sepamos aprovecharlo porque de estos hay muy poquitos. Me gustó mucho el equipo, asi sí.
Última edición por dosreis el Mié Sep 11, 2013 6:22 pm, editado 1 vez en total.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas
Tras el 0-4 en Sabadell y la posterior visita del Guadalajara ell año pasado, hoy volvemos a retomar sensaciones parecidas a cuando goleamos 0-4 el año pasado en la Nova Creu Alta.soycarlo15 escribió:Espero que el Sabadell sea el racing del 2013
Si en aquella ocasión estaban de festejos por aniversario de su estadio, hoy lo hacemos en el día de la Diada.

- ayozelahesa
Nos toca otro Segunda a partido único (y fuera de casa para variar). En la siguiente ronda ya entran los de Primera, pero no nos tocaría ningún equipo que juegue competiciones europeas.La_Cantera escribió:Alguien sabe como es el sorteo del Viernes![]()
Nos toca un 2ºA un 2ºB o por el contrario un sorteo puro
- La_Cantera
- Presidente del Club
Lo de fuera de casa te refieres que nos puede tocar por la mala suerte que tenemos en el sorteo o que ya se sabe que jugamos fuera al 100% 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
jajajajajaja, buen chisteLa_Cantera escribió:Lo de fuera de casa te refieres que nos puede tocar por la mala suerte que tenemos en el sorteo o que ya se sabe que jugamos fuera al 100%
- ayozelahesa
La "suerte" que tenemos de jugar siempre fuera. Se supone que hay 50% de probabilidades de jugar en casa, pero con nosotros eso no se cumple.La_Cantera escribió:Lo de fuera de casa te refieres que nos puede tocar por la mala suerte que tenemos en el sorteo o que ya se sabe que jugamos fuera al 100%
- La_Cantera
- Presidente del Club
Yo me pido al CDT en el EGC