TANA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tana.

Mensaje por michaelscottud »

Hay que largarlo pero ya.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tana si es listo se iría cedido a algún equipo del norte de España, por aquello de la exigencia física que se le suele dar a equipos, un Alaves, un Osasuna.

En cualquier casa, Tana no puede estar dudando en lo que hacer, él lo que necesita es minutos y eso ahora mismo es imposible dada su fragilidad física y parece que mental, yo diría más de ánimo pero una cosa acarrea la otra.

Si Tana consiguiera remontar el vuelo en otro equipo, haciéndose fuerte en cuanto a su confianza, para mí es un gran jugador incluso para 1ª, después de Araujo y Viera, para mí es el único jugador que realmente me dice algo en el uno contra uno, en el desborde, su centro de gravedad bajo unido a un tren inferior potente le hace muy interesante.

Es un jugador recuperable en el terreno anímico y de confianza si se le cede además a un equipo que seguro le de muchos minutos y partidos.

Otra cosa es su cabecita, si Tana quiere ser alguien importante como futbolista que empiece por establecer prioridades, ¿qué es más importante: su carrera o su diversión? y no, no son lo mismo, si elige la sopa boba, la risa, el cachondeo y la falta de disciplina (y la disciplina no es sólo hacer lo que dice el club en las dos horas que estas entrenando, es mucho más, son 24 horas al día 7 días a la semana, 365 días al año, si esto lo entendieran muchos jugadores canarios, con total seguridad les iría mucho mejor) dentro de 8 añitos cuando se le haya escapado la juventud y este finiquitado como futbolista a ver a quien pide cuentas.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Yo creó que Tana es un jugon en potencia pero no es esta la temporada en la que merecía esa oportunidad, creó que como se ha dicho aquí, era el el que tenía que salir cedido y Tyronne el que tenía que tener ficha.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Me gustaría saber a qué jugador se le ha dado tantas oportunidades como a Tana.

Me gustaría saber con qué jugador se ha tenido tanta paciencia como con Tana.

Me gustaría saber cuáles son los criterios y la Vara de Medir.

Ahora mismo si fuera Artiles, me estaría dando cabezazos contra la pared.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tikkaboo escribió:Me gustaría saber a qué jugador se le ha dado tantas oportunidades como a Tana.

+1000
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

QuiropracticoCanario escribió:
Tikkaboo escribió:Me gustaría saber a qué jugador se le ha dado tantas oportunidades como a Tana.

+1000
Así a bote pronto me acuerdo de los gemelos Suarez o David Gonzalez...por poner unos ejemplos. Pero eso son a criterio mio claro.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo creó que aún siendo escaso el rendimiento de los Suarez en alguna temporada fue mayor, el del Moco sin duda, es gente que jugo mas y con mayor jerarquia.

En cualquier caso, data claro que con los Suarez también se tuvo demasiada paciencia.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

QuiropracticoCanario escribió:Yo creó que aún siendo escaso el rendimiento de los Suarez en alguna temporada fue mayor, el del Moco sin duda, es gente que jugo mas y con mayor jerarquia.

En cualquier caso, data claro que con los Suarez también se tuvo demasiada paciencia.
En un periodo de tiempo bastante más amplio del que lleva Tana en el primer equipo.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Alma amarilla escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Yo creó que aún siendo escaso el rendimiento de los Suarez en alguna temporada fue mayor, el del Moco sin duda, es gente que jugo mas y con mayor jerarquia.

En un periodo de tiempo bastante más amplio del que lleva Tana en el primer equipo.

A mi me gusta Tana, yo de hecho lo prefiero a el que a Momo, pero tenemos demasiadas fichas, el rendimiento de Tyronne el año pasado fue superior y Artiles te aporta otra cosa distinta, si no tienes money para fichar, me parece más lógico apostar por Tyronne+ Artiles que por Momo+Tana.

Creó que además es lógico y positivo premiar a los que salen y se lo pelean como paso con Roque o con Tyronne, que a los que se quedan al calor del confort, pero bueno, tampoco se si es decisión del entrenador, del director tecnico, de Toni, de tesorería, pero creó que no estamos conformando la mejor plantilla a nuestra disposición sin referirme a los fichajes.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

QuiropracticoCanario escribió:
Alma amarilla escribió:

A mi me gusta Tana, yo de hecho lo prefiero a el que a Momo, pero tenemos demasiadas fichas, el rendimiento de Tyronne el año pasado fue superior y Artiles te aporta otra cosa distinta, si no tienes money para fichar, me parece más lógico apostar por Tyronne+ Artiles que por Momo+Tana.

Creó que además es lógico y positivo premiar a los que salen y se lo pelean como paso con Roque o con Tyronne, que a los que se quedan al calor del confort, pero bueno, tampoco se si es decisión del entrenador, del director tecnico, de Toni, de tesorería, pero creó que no estamos conformando la mejor plantilla a nuestra disposición sin referirme a los fichajes.
No no..si en eso estamos de acuerdo... Tana igual debería ir cedido al Alaves como dicen que le quería. Y tener una temporada buena.
Lago
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Lago »

A Tana le vendría bien pegarse un Tyronne, desconectarse de toda la fiesta y disfrutar de la pelotita porque calidad le sobra.
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por La Fedora »

Creo que tiene calidad pero le falta madurar un poco.La cesión sería lo idóneo,en mi opinión.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Otra opción es lo que hacen los equipos grandes, venta con opción de recompra preferente, yo no vería mal desprenderme de un jugador que no termina de explotar. Si acaba demostrando su nivel lo intentamos repescar, si no, no pierde el tiempo ni el club ni el jugador.
Los jugadores no pueden estar eternizándose y siendo cedidos hasta casi los 30 años.
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

¿Y quién te lo va a comprar?
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Salvando las distancias al Barça le acaban de comprar a Adama que está en 2ªB, por supuesto no van a pagar un pastón por ninguno de los nuestros, pero seguro que alguna oferta módica por un club de 2ª se consigue, o si no, simplemente se le da la carta de libertad, que desarrolle su carrera en otro sitio y si explota lo repescamos.

Yo el problema que veo en la cadena es que los jugadores con 24 que no han explotado le cierran el paso a los que vienen detrás y es un círculo vicioso. Creo recordar que Artiles debutó con 18 o así y lleva atascado desde entonces.
Responder