El hilo de las fiestas nocturnas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por 100%canario »

Xebi escribió:No entiendo el por qué no dan nombres cuando lo que se ve, supuestamente, es cierto. Si es verdad lo que has visto no hay ningún delito en dar nombres.

Saludos.

Hay jugadores que les molesta que pongan tanto en redes sociales o por el foro que han estado de fiesta, yo puse una foto de un jugador nuestro después de la derrota contra el Zaragoza en twitter, foto que esta por el foro tambien, y el efecto que causo fue que el jugador se pusiera en contacto conmigo y tener una gran bronca con este jugador y pedirme que igual que puse eso, le pidiera disculpas publicamente :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soto y fernandez »

Con respecto a todo esto de las salidas,habria que saber "si hay permiso ò no",y recordar lo solemne que se puso el Presidente con lo de que este año no se iba a permitir ni una,que el año pasado se habian desmadrado etc,asi que es cosa de ellos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Lancelot »

100%canario escribió:
Xebi escribió:No entiendo el por qué no dan nombres cuando lo que se ve, supuestamente, es cierto. Si es verdad lo que has visto no hay ningún delito en dar nombres.

Saludos.

Hay jugadores que les molesta que pongan tanto en redes sociales o por el foro que han estado de fiesta, yo puse una foto de un jugador nuestro después de la derrota contra el Zaragoza en twitter, foto que esta por el foro tambien, y el efecto que causo fue que el jugador se pusiera en contacto conmigo y tener una gran bronca con este jugador y pedirme que igual que puse eso, le pidiera disculpas publicamente :wink:





Igual le podrían decir que se fuera a mamarla. No hay ningún delito en poner una foto de alguien en la vía pública o en establecimiento abierto al público, más allá de que no te dejen entrar más, sin ninguna otra valoración que la foto. Sin embargo el jugador si que se puede buscar el moco por amenaza y/o coacción. ;)



Pero mejor mandarla al club y ya verán lo que hacen.
BLADEXS escribió:
Xebi escribió:No entiendo el por qué no dan nombres cuando lo que se ve, supuestamente, es cierto. Si es verdad lo que has visto no hay ningún delito en dar nombres.

Saludos.
Tu lo has dicho "supuestamente", por eso si acusas a alguien de algo debes de tener pruebas, porque de lo contrario quedaría como una calumnia.

Pero bueno, lo mejor que puede hacer es lo que han dicho, contactar con el club.
Como muy mucho, y siendo muy generosos, una faltita de injurias y fuera. Pero dudo que el jugador se arriesgue a ir a juicio para que luego salga un video en HD de su persona haciendo el cabra en pleno juicio con la publicidad que eso supone. Lo mejor que pueden hacer es portarse bien.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por CanteranoConClase »

Un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue visto ebrio el sábado tras el empate contra el Real Mallorca en el Bravia. Sus palabras textuales fueron: "Estoy esperando que alguien me diga así va la UD con los jugadores de fiesta para pegarle".
Lamentable cuanto menos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10414
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Luko46 »

CanteranoConClase escribió:Un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue visto ebrio el sábado tras el empate contra el Real Mallorca en el Bravia. Sus palabras textuales fueron: "Estoy esperando que alguien me diga así va la UD con los jugadores de fiesta para pegarle".
Lamentable cuanto menos.
Esto que comentas me parece muy grave, de ser cierto lamentable que se juegue con la imagen del club de esta forma y sobre todo se falte el respeto a los aficionados.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Lancelot »

CanteranoConClase escribió:Un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue visto ebrio el sábado tras el empate contra el Real Mallorca en el Bravia. Sus palabras textuales fueron: "Estoy esperando que alguien me diga así va la UD con los jugadores de fiesta para pegarle".
Lamentable cuanto menos.
Qué bueno, como en el salvaje oeste :mrgreen:
Pero me de que será dependiendo de quien se lo diga. Me temo de que si es el pollito de la frontera no hay huevos de pegarle.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Seaseven »

Luego se cruzan con la persona equivocada y salen calentitos :mrgreen:


O eso dicen...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28680
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soto y fernandez »

Tendria molestias ?
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si todo eso que contáis es cierto, y no tengo porque dudar de vuestra palabra, el entrenador, la dirección deportivo o su ilustrísima de "estilizada figura" tendrían que hacer algo???

Contaban que Roque Olsen sólia llamar a determinadas horas a las casas de cada jugador a preguntar si el jugadore estaba en casa, bien cenado y bien dormido, y si esto no era así al "juerguista" en cuestión al día siguiente lo ponía a correr alrededor del estadio Insular por fuera...por la calle, por lo visto los jugadores esto les abochornaba mucho porque era público a cuento de que el castigo.

A mi todas estas historias de jugadores tajaos perdidos de madrugada me la sudan tres cojones, lo que no me la suda es que sabiendo esto la santisima trinidad antes referida miren para otro lado, será que a la santisimia trinidad le gusta tanto o más que a los jugadores el darle al bebercio??? según lo que han dicho por aqui, que Lobera gusta lucir palmito, eso parece um???

Vergonzoso, tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11958
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Tikkaboo »

Varios jugadores estuvieron ayer por la zona de Vegueta. Un indiscutible de la plantilla, en la zona de San Bernardo concretamente. Muy sociable, de buen rollo y hasta aceptó sacarse un par de fotos conmigo y unos amigos. Actitud más que correcta y profesional, sin rallar el desfase en ningún momento, la locura ó el ridículo. Chapó, porque incluso me calló la boca. :plas:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4520
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Rey_Brindisi »

Tikkaboo escribió:Varios jugadores estuvieron ayer por la zona de Vegueta. Un indiscutible de la plantilla, en la zona de San Bernardo concretamente. Muy sociable, de buen rollo y hasta aceptó sacarse un par de fotos conmigo y unos amigos. Actitud más que correcta y profesional, sin rallar el desfase en ningún momento, la locura ó el ridículo. Chapó, porque incluso me calló la boca. :plas:
Si es así, porque no decir quien es?? :roll:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió:
Tikkaboo escribió:Varios jugadores estuvieron ayer por la zona de Vegueta. Un indiscutible de la plantilla, en la zona de San Bernardo concretamente. Muy sociable, de buen rollo y hasta aceptó sacarse un par de fotos conmigo y unos amigos. Actitud más que correcta y profesional, sin rallar el desfase en ningún momento, la locura ó el ridículo. Chapó, porque incluso me calló la boca. :plas:
Si es así, porque no decir quien es?? :roll:
Porque si se "portan bien" no es necesario señalarlos.
CanteranoConClase
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Dic 22, 2013 1:33 pm

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por CanteranoConClase »

soycarlo15 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Tikkaboo escribió:Varios jugadores estuvieron ayer por la zona de Vegueta. Un indiscutible de la plantilla, en la zona de San Bernardo concretamente. Muy sociable, de buen rollo y hasta aceptó sacarse un par de fotos conmigo y unos amigos. Actitud más que correcta y profesional, sin rallar el desfase en ningún momento, la locura ó el ridículo. Chapó, porque incluso me calló la boca. :plas:
Si es así, porque no decir quien es?? :roll:
Porque si se "portan bien" no es necesario señalarlos.
A mi me parece muy bien que los futbolistas salgan y se diviertan siempre que sea dentro de unos límites, sin pegarse fiestas hasta las tantas de la madrugada, sin estar etílicos y mucho menos generando problemas.
Que se diviertan y sean felices, pero son futbolistas profesionales, no están jugando en Primera Regional (con todos mis respetos) en donde no eres conocido.

PD: A Thievy se le vio muchas veces de fiesta, y yo al menos nunca le vi una mala acción ni muchos menos borracho.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por GALDENSEUD »

Haber sí tienen chiquillos y sientan la cabeza.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: El hilo de las fiestas nocturnas

Mensaje por Jasikevicius »

CanteranoConClase escribió:Un jugador de la Unión Deportiva Las Palmas fue visto ebrio el sábado tras el empate contra el Real Mallorca en el Bravia. Sus palabras textuales fueron: "Estoy esperando que alguien me diga así va la UD con los jugadores de fiesta para pegarle".
Lamentable cuanto menos.
A mi ayer me llamó Pacuco y me dijo que me esperaba en la calle.

Mucho hablar y quejarnos y aquí seguimos, mamando.

Culpa de Lobera, imagino.
Responder