[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla
¿Ya ha hablado el gran hombre?: soy un iluso que espera que tenga la honestidad de dimitir.
No me refiero al gordito, ese ni con agua caliente suelta el trono.
No me refiero al gordito, ese ni con agua caliente suelta el trono.
- Morete-Markov.
dosreis escribió:Los jugadores están desmotivados, Aythami en la entrevista post partido ha reconocido que durante los partidos no saben que hacer..
Está claro, y desde hace tiempo...
Ciertamente, cuando cambió a Valerón, se veía que se acababa el partido. Lo único bueno es que le ahorró al flaco tener que escuchar los pitos que ni él (ni Leo) merece.
El problema ya lo han mencionado: parece que la mitad de la plantilla simplemente no está. Masoud parece que tiene la cabeza en Brasil, unos cuantos jugadores que da la impresión de tener sobrepeso y estar completamente fuera de forma, y a ver si encima después se van de copas y el entrenador, que me temo que no tiene autoridad sobre la plantilla. Se necesita un míster con galones para una plantilla así. Perder se puede perder pero da la impresión de que la colocación en el campo no es buena y si le sumas una preparación física mediocre da lo que se vio hoy.
El problema ya lo han mencionado: parece que la mitad de la plantilla simplemente no está. Masoud parece que tiene la cabeza en Brasil, unos cuantos jugadores que da la impresión de tener sobrepeso y estar completamente fuera de forma, y a ver si encima después se van de copas y el entrenador, que me temo que no tiene autoridad sobre la plantilla. Se necesita un míster con galones para una plantilla así. Perder se puede perder pero da la impresión de que la colocación en el campo no es buena y si le sumas una preparación física mediocre da lo que se vio hoy.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dice Lobera que lo puede arreglar en una miniconcentraciòn
,pues nada ahora es cuestiòn de lo que quiera "alargar la Agonia",el presidente,lo mismo esperan por Apoño y mientras seguir perdiendo,viendo algunos jugadores hoy en el campo,digan lo que digan,me da que ya lo "condenaron".

-
- Directivo de la entidad
¿que le estará pasando al pobre Toni Cruz que hace tiempo que no sale?
Estoy preocupado
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estoy preocupado
Última edición por brindisi_morete el Sab Dic 14, 2013 9:34 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
Seguimos pasando página? Yo creo que voy a cerrar el libro ya.
Impotencia, esto no tiene que ver conmigo, no puedo hacer nada para cambiarlo, así que no viene a cuento molestarme...
Impotencia, esto no tiene que ver conmigo, no puedo hacer nada para cambiarlo, así que no viene a cuento molestarme...
¿En el aeropuerto?brindisi_morete escribió:¿donde esta Toni Cruz que hace tiempo que no sale?
Estoy preocupado

Ahora empezamos el tomo II.N.B.Tiempos escribió:Seguimos pasando página? Yo creo que voy a cerrar el libro ya.
-
Una imagen vale mas ...
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Si, en una MINIconcentración, osea esto...soto y fernandez escribió:Dice Lobera que lo puede arreglar en una miniconcentraciòn,pues nada ahora es cuestiòn de lo que quiera "alargar la Agonia",el presidente,lo mismo esperan por Apoño y mientras seguir perdiendo,viendo algunos jugadores hoy en el campo,digan lo que digan,me da que ya lo "condenaron".

- Rey_Brindisi
¡¡FIESTACAAAAA!!soto y fernandez escribió:Dice Lobera que lo puede arreglar en una miniconcentraciòn,pues nada ahora es cuestiòn de lo que quiera "alargar la Agonia",el presidente,lo mismo esperan por Apoño y mientras seguir perdiendo,viendo algunos jugadores hoy en el campo,digan lo que digan,me da que ya lo "condenaron".
- Faycan Amarillo
Y a todo esto, está muy apretada la clasificación, estamos a 5 puntos del descenso y el Tenerife puede empatar a puntos con nosotros si gana mañana....
- Kokealca
- Presidente del Club
Encima los resultados de hoy acojonan a cualquiera. Ganan todos los de abajo... este equipo ahora mismo no está como para lograr la permanencia, y ahora que me llamen "exagerado", como cuando dije que el Castilla tenía todas las papeletas para llevarse los 3 puntos a Madrid.
-
¿la cena de navidad era esta noche?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Una miniconcentraciòn y con Juanito y Branco supervisando y enredando.Y ya el ùltimo dia que llegue Ramirez y entrene de portero.