[J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (0-2)
- isletero22
- Presidente del Club
Re: [J23] UD Las Palmas - Deportivo Alavés
Yo personalmente el único pero que le pongo actualmente al entrenador de la UD, que para mí ha corregido muchos fallos últimamente, es que sinceramente, no puedo entender porque Nauzet juega por delante de Tana o de Asdrúbal, cuando estos aportan al equipo más chispa y más lucha, sobre todo la no titularidad de Asdrúbal es algo que me chirria, un tío que siempre lo intenta todo y que lucha cada pelota, como la lucha el pive, que se come el césped, relegado al banquillo por Nauzet, no lo entiendo, la verdad .
Bueno y una cosa más, yo hoy hubiese puesto a Hernán, si iba a jugar de inicio con Apoño detrás del otro pivote, ya que Javi C. ni es llegador, ni tiene calidad para mover la pelota .
Aythami Artiles debe pagar por sus errores y que se lo curre mucho si quiere desvancar a David García, que de central estaba rindiendo a un gran nivel. Aunque me temo que Aythami volverá pronto al once, puesto que Deivid está apercibido con 4 amarillas, desde que vea una, se pierde el siguiente partido. Esperemos que al entrenador no se le ocurra cuando esto suceda, dejar a Deivid en el banquillo después de su sanción en detrimento de un Aythami, que al margen del peligro que crea a balón parado, defensivamente, que es lo más importante para un defensor, acumula muchos errores ya esta temporada.
Por mucho menos que los errores de Aythami, Castillo se fue al banquillo y no ha vuelto, así que espero lo mismo en el caso de Aythami, porque no me parece justo, como se trata a algunos jugadores y a otros, me pasa lo mismo que con el tema Nauzet - Asdrúbal/Tana . Me da la impresión de que hay jugadores que tienen que hacer el triple que otros, que además cometen el triple de errores, para ocupar el once inicial y evidentemente no me parece bien, estoy cansadisimo del rollo de las trayectorias o las jerarquías, los jugadores tienen que jugar en función de su rendimiento, de su estado de forma, no en función de lo que cobran, de la trayectoria que tengan o de si tienen más o menos peso en el vestuario. Y al que meta mierda cuando no juegue, enseñarle la puerta de la calle, no hay más .
Bueno y una cosa más, yo hoy hubiese puesto a Hernán, si iba a jugar de inicio con Apoño detrás del otro pivote, ya que Javi C. ni es llegador, ni tiene calidad para mover la pelota .
Aythami Artiles debe pagar por sus errores y que se lo curre mucho si quiere desvancar a David García, que de central estaba rindiendo a un gran nivel. Aunque me temo que Aythami volverá pronto al once, puesto que Deivid está apercibido con 4 amarillas, desde que vea una, se pierde el siguiente partido. Esperemos que al entrenador no se le ocurra cuando esto suceda, dejar a Deivid en el banquillo después de su sanción en detrimento de un Aythami, que al margen del peligro que crea a balón parado, defensivamente, que es lo más importante para un defensor, acumula muchos errores ya esta temporada.
Por mucho menos que los errores de Aythami, Castillo se fue al banquillo y no ha vuelto, así que espero lo mismo en el caso de Aythami, porque no me parece justo, como se trata a algunos jugadores y a otros, me pasa lo mismo que con el tema Nauzet - Asdrúbal/Tana . Me da la impresión de que hay jugadores que tienen que hacer el triple que otros, que además cometen el triple de errores, para ocupar el once inicial y evidentemente no me parece bien, estoy cansadisimo del rollo de las trayectorias o las jerarquías, los jugadores tienen que jugar en función de su rendimiento, de su estado de forma, no en función de lo que cobran, de la trayectoria que tengan o de si tienen más o menos peso en el vestuario. Y al que meta mierda cuando no juegue, enseñarle la puerta de la calle, no hay más .
- -JONIALI-
- Administrador concursal
"El futuro dará las razones. Cuando me las de, que lo hará por desgracia me ahorraré catalogarte como éste. Me ahorro la prepotencia."

michaelscott escribió:La verdad es que hoy paso de hablar. Prefiero esperarme a mañana porque el cabreo que tengo no cabe en mí. Del partido no diré nada pero lo que si diré es que medio foro criticábamos la llegada de AythamiI Y Ángel, y ni cobramos, ni ojeams, ni tenemos título, ni nada. Y los inepetos iluminados que tenemos no sólo los traen sino que hipotecan al club para ello. INEPTOS, SÓLO ESPERO QUE NO DUREN UN SEGUNDO MÁS EN EL CLUB. Y lo de no traer delanteros goleadores y fichar a uno que juega 10 partidos al año es lamentable pero lo que ya es inverosimil es que teniendo a Figueroa saliéndose en el B a 4 semanas abierto el plazo todavía no haya subido. ENCEFALOGRAMA PLANO ES LO QUE TIENEN. Y el Tenerife fichando a un delantero con menos goles en la misma categoría.

Última edición por -JONIALI- el Sab Ene 25, 2014 10:45 pm, editado 1 vez en total.
- GuerreroCanario
En riazor hicimos un partido de mierda.
Yo siempre he sido muy crítico con Chrisantus... ES MUUUUUY TORPE con el balón en los pies, no se va ni de un cono, por no hablar de la carencia de potencia física... ¿Que nos queda? ¿La definición? Ya lleva varias falladas como la de hoy, y unos cuantos mano a mano fallados... (Véase en el gol de aythami frente al deportivo).
Yo siempre he sido muy crítico con Chrisantus... ES MUUUUUY TORPE con el balón en los pies, no se va ni de un cono, por no hablar de la carencia de potencia física... ¿Que nos queda? ¿La definición? Ya lleva varias falladas como la de hoy, y unos cuantos mano a mano fallados... (Véase en el gol de aythami frente al deportivo).
Por qué Nauzet delante de Asdrubal o por que Masoud delante de Tana.
- -JONIALI-
y el de hoy...que pitaron fuera de juegoGuerreroCanario escribió:En riazor hicimos un partido de mierda.
se acabó la racha sin perder con Apoño
- isletero22
- Presidente del Club
Lo de Masoud se explica fácil, porque es un jugador que con la calidad que tiene en un segundo te resuelve el partido, en Ponferrada sin ir más lejos estuvo horrible y le puso el gol de la victoria a Vicente, que bueno, después definió como suele definir él las faciles, al estilo Macky .pelotero escribió:Por qué Nauzet delante de Asdrubal o por que Masoud delante de Tana.
A lo de Nauzet no hay explicación deportiva, lo digo por si alguien quiere buscar los datos, desde el día que fue sustituido en casa y la lió en el banquillo ha jugado prácticamente siempre de titular, en cambio antes de ese episodio su continuidad era mucho más intermitente. Yo personalmente no creo en las casualidades y más teniendo en cuenta el carácter de Nauzet .
-
- Presidente del Club
Pues para mi Nauzet está siendo de los mejores en los últimos partidos.isletero22 escribió: A lo de Nauzet no hay explicación deportiva, lo digo por si alguien quiere buscar los datos, desde el día que fue sustituido en casa y la lió en el banquillo ha jugado prácticamente siempre de titular, en cambio antes de ese episodio su continuidad era mucho más intermitente. Yo personalmente no creo en las casualidades y más teniendo en cuenta el carácter de Nauzet .
Hoy mismo ha dado un gol hecho (la que falla Chrisantus, si mi memoria no me falla).
Está claro que su nivel a principio de temporada, es muy malo, pero ya estamos criticando por criticar.
Nauzet no ha hecho un gran partido, pero tampoco ha estado mal, dio un gol en bandeja...hoy no debe de ser de los mas criticados la verdad.
- isletero22
- Presidente del Club
Desde mi punto de vista excepto algún pase suelto bueno que mete, sigue a un bajo nivel, porque por cada pase bueno que da, da un mal pase en la salida del equipo que significa una perdida, o recibe el balón y en vez de encarar se dedica siempre a pasarla para atrás. Para mí, para ser un extremo tiene un nulo uno contra uno, muy poco desborde y de velocidad ya ni hablamos .Jasikevicius escribió:Pues para mi Nauzet está siendo de los mejores en los últimos partidos.isletero22 escribió: A lo de Nauzet no hay explicación deportiva, lo digo por si alguien quiere buscar los datos, desde el día que fue sustituido en casa y la lió en el banquillo ha jugado prácticamente siempre de titular, en cambio antes de ese episodio su continuidad era mucho más intermitente. Yo personalmente no creo en las casualidades y más teniendo en cuenta el carácter de Nauzet .
Hoy mismo ha dado un gol hecho (la que falla Chrisantus, si mi memoria no me falla).
Está claro que su nivel a principio de temporada, es muy malo, pero ya estamos criticando por criticar.
Lo que ha salvado siempre a Nauzet es centrarla nada más recibirla, ya que no tiene velocidad para irse del lateral contrario. Y lo mejor que tenía, que eran esos centros y el balón parado, se lo dejó en Valladolid, aquí Nauzet ha retrocedido muchos años, no es que no sea el de Valladolid, es que es una versión peor de cuando salió de la UD.
Es un jugador que por la ficha que tiene y que por su rendimiento en su anterior equipo, había que exigirle mucho más . Si nos conformamos con que de algún pase bueno y falle 4 o 5 pues perfecto, pero entonces que cobre menos que gente como Tana o Asdrúbal y no no se cuantas veces más, su rendimiento en consonancia con su sueldo y su rol en el equipo es como del día a la noche.
P.D: Si hoy sin oposición ninguna y 2 metros del compañero, también falla ese pase a Macky que nombras, es ya pa apagar la luz e irse... que Macky falle el gol, por su falta de técnica, puede ser comprensible, ya que él técnicamente si que no da para más .
-
- Directivo de la entidad
Muy de acuerdo con Marrero y Pelotero resaltando el sistema defensivo de plastilina , de chapas que tenemos.
Se habla mucho de la falta de gol. Lo inadmisible para un aspirante al ascenso es recibir en casa los goles de hoy.
Esto cansa y eso que esta semana me deje llevar mas por la ilusion y la fe que por la razon y la objetividad.
Ser de este equipo es duro, duro de cojones.Estoy hartete.
Saludos.
Se habla mucho de la falta de gol. Lo inadmisible para un aspirante al ascenso es recibir en casa los goles de hoy.
Esto cansa y eso que esta semana me deje llevar mas por la ilusion y la fe que por la razon y la objetividad.
Saludos.
otro igual que tumeridiano cero escribió:Muy de acuerdo con Marrero y Pelotero resaltando el sistema defensivo de plastilina , de chapas que tenemos.
Saludos.
Pero es que el equipo hoy no defendió mal,tampoco es que el Alavés atacara,Ángel les regaló el gol y nosotros ni con regalos metemos,ya el segundo gol es con el equipo arriba a lo locoacosta escribió:otro igual que tumeridiano cero escribió:Muy de acuerdo con Marrero y Pelotero resaltando el sistema defensivo de plastilina , de chapas que tenemos.
Saludos.
-
- Directivo de la entidad
a lo loco, a lo loco... a lo loco se vive mejordeivi escribió:acosta escribió: Pero es que el equipo hoy no defendió mal,tampoco es que el Alavés atacara,Ángel les regaló el gol y nosotros ni con regalos metemos,ya el segundo gol es con el equipo arriba a lo loco

cita mejor...porque yo no he escrito esobrindisi_morete escribió:a lo loco, a lo loco... a lo loco se vive mejordeivi escribió:acosta escribió: Pero es que el equipo hoy no defendió mal,tampoco es que el Alavés atacara,Ángel les regaló el gol y nosotros ni con regalos metemos,ya el segundo gol es con el equipo arriba a lo loco