Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:Emmmm, también había sobrecarga para el partido de ayer?

Espero que lo que queda de temporada sean los estertores de Nauzet con la U.D. Las Palmas.
No, le preguntaron a Lobera y dijo que fue decisión técnica. Y podría haber una conspiración, si no fuera porque creo que mucha gente si no la mayoría, piensa que Nauzet no está para jugar. Saludos!
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:Emmmm, también había sobrecarga para el partido de ayer?

Espero que lo que queda de temporada sean los estertores de Nauzet con la U.D. Las Palmas.
No, le preguntaron a Lobera y dijo que fue decisión técnica. Y podría haber una conspiración, si no fuera porque creo que mucha gente si no la mayoría, piensa que Nauzet no está para jugar. Saludos!
No está para jugar, eso es cierto.

Tampoco podemos negar que hubo incidente y Lobera está en su derecho como entrenador en sentarlo hasta que termine la temporada. A partir de ahí ya veremos cual es el camino de uno y de otro.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Espero y deseo que no vuelva a jugar más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Lobera, ese entrenador que no tiene carácter y es una marioneta del vestuario.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Pues entiendo que cuando Masoud se vaya con su selección, Nauzet volverá a ser habitual al menos en las convocatorias.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo creo que al igual que Momo era un exjugador en la primera vuelta del campeonato y ahora a revivido, creo que nauzet es recuperable, yo creo que el problema es más psicológico que físico(que también le falta). Si cuando se vaya Masoud vuelve a tener minutos y la UD se juega algo , yo creo que volveremos a verlo. En la celebración de Naciente se le ve enchufado ,creo que ahora estará más motivado.

pD: Sin Masoud, lobera prefiere a Tana , por lo que tendremos de suplentes a Asdrúbal y Nau
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Cuando se vaya Massoud yo al quiero ver es a Tana. No por nada en contra de Nau, sino porque el pibe antes de sus problemas físicos yo veía que cada día iba a más ...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Devl1n escribió:Yo creo que al igual que Momo era un exjugador en la primera vuelta del campeonato y ahora a revivido, creo que nauzet es recuperable, yo creo que el problema es más psicológico que físico(que también le falta). Si cuando se vaya Masoud vuelve a tener minutos y la UD se juega algo , yo creo que volveremos a verlo. En la celebración de Naciente se le ve enchufado ,creo que ahora estará más motivado.

pD: Sin Masoud, lobera prefiere a Tana , por lo que tendremos de suplentes a Asdrúbal y Nau
para fiestas, el primero....
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

acosta escribió:
Devl1n escribió:Yo creo que al igual que Momo era un exjugador en la primera vuelta del campeonato y ahora a revivido, creo que nauzet es recuperable, yo creo que el problema es más psicológico que físico(que también le falta). Si cuando se vaya Masoud vuelve a tener minutos y la UD se juega algo , yo creo que volveremos a verlo. En la celebración de Naciente se le ve enchufado ,creo que ahora estará más motivado.

para fiestas, el primero....

:lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

:mrgreen:
MCR_GTI2
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MCR_GTI2 »

Yo creo que Nauzet todavia puede aportar en el equipo, me jode profundamente porque en forma seria determinante, es un jugador que se viene abajo muy rápido con los pitos y encima se le va la pinza de vez en cuando, pero a quien no le gustaría recuperarlo, en forma no tiene rival en su posición, es verdad que él no es el mas idoneo para criticar el trabajo de Lobera pero siendo sinceros, le dijo lo que la mayoria de aquí pensamos. SALUDOS
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobe

Mensaje por Anda@ »

MCR_GTI2 escribió:Yo creo que Nauzet todavia puede aportar en el equipo, me jode profundamente porque en forma seria determinante, es un jugador que se viene abajo muy rápido con los pitos y encima se le va la pinza de vez en cuando, pero a quien no le gustaría recuperarlo, en forma no tiene rival en su posición, es verdad que él no es el mas idoneo para criticar el trabajo de Lobera pero siendo sinceros, le dijo lo que la mayoria de aquí pensamos. SALUDOS
Pienso igual,aun podemos recuperarlo y tener a ese nauzet determinante que necesitamos

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Necesitamos a Nauzet para sustituir a Masoud. Pero al Nauzet bueno no al que no da un pase correcto en todo el partido.
Última edición por michaelscott el Mié May 14, 2014 9:19 am, editado 1 vez en total.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Necesitamos a Nauzet para sustituir a Masoud. Pero al Nauzet bueno no al que no da un pasemcorrecto en todo el partido.
Llevamos esperando por el 2 años...y seguimos esperando. Yo tenia esperanzas con el...pero ya no.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera

Mensaje por Seaseven »

Yo sigo creyendo que volverá. Todos sabemos la inmensa clase que atesora, de los mejores jugadores de esta categoría y sobrado para Primera. Todo está en su cabeza.

Personalmente creo que necesita una chispa que desencadene su retorno, un algo que lo estimule y despierte, que lo motive para volver a ser ese Nauzet que rompió a Ruyman con el Valladolid y marcó un golazo.
Responder