No, le preguntaron a Lobera y dijo que fue decisión técnica. Y podría haber una conspiración, si no fuera porque creo que mucha gente si no la mayoría, piensa que Nauzet no está para jugar. Saludos!Rey_Brindisi escribió:Emmmm, también había sobrecarga para el partido de ayer?
Espero que lo que queda de temporada sean los estertores de Nauzet con la U.D. Las Palmas.
Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
-
- Presidente del Club
Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
No está para jugar, eso es cierto.N.B.Tiempos escribió:No, le preguntaron a Lobera y dijo que fue decisión técnica. Y podría haber una conspiración, si no fuera porque creo que mucha gente si no la mayoría, piensa que Nauzet no está para jugar. Saludos!Rey_Brindisi escribió:Emmmm, también había sobrecarga para el partido de ayer?
Espero que lo que queda de temporada sean los estertores de Nauzet con la U.D. Las Palmas.
Tampoco podemos negar que hubo incidente y Lobera está en su derecho como entrenador en sentarlo hasta que termine la temporada. A partir de ahí ya veremos cual es el camino de uno y de otro.
-
- Acceso VIP
Espero y deseo que no vuelva a jugar más.
-
- Presidente del Club
Lobera, ese entrenador que no tiene carácter y es una marioneta del vestuario.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Pues entiendo que cuando Masoud se vaya con su selección, Nauzet volverá a ser habitual al menos en las convocatorias.
Yo creo que al igual que Momo era un exjugador en la primera vuelta del campeonato y ahora a revivido, creo que nauzet es recuperable, yo creo que el problema es más psicológico que físico(que también le falta). Si cuando se vaya Masoud vuelve a tener minutos y la UD se juega algo , yo creo que volveremos a verlo. En la celebración de Naciente se le ve enchufado ,creo que ahora estará más motivado.
pD: Sin Masoud, lobera prefiere a Tana , por lo que tendremos de suplentes a Asdrúbal y Nau
pD: Sin Masoud, lobera prefiere a Tana , por lo que tendremos de suplentes a Asdrúbal y Nau
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Cuando se vaya Massoud yo al quiero ver es a Tana. No por nada en contra de Nau, sino porque el pibe antes de sus problemas físicos yo veía que cada día iba a más ...
para fiestas, el primero....Devl1n escribió:Yo creo que al igual que Momo era un exjugador en la primera vuelta del campeonato y ahora a revivido, creo que nauzet es recuperable, yo creo que el problema es más psicológico que físico(que también le falta). Si cuando se vaya Masoud vuelve a tener minutos y la UD se juega algo , yo creo que volveremos a verlo. En la celebración de Naciente se le ve enchufado ,creo que ahora estará más motivado.
- piocanario
- Acceso VIP
acosta escribió:para fiestas, el primero....Devl1n escribió:Yo creo que al igual que Momo era un exjugador en la primera vuelta del campeonato y ahora a revivido, creo que nauzet es recuperable, yo creo que el problema es más psicológico que físico(que también le falta). Si cuando se vaya Masoud vuelve a tener minutos y la UD se juega algo , yo creo que volveremos a verlo. En la celebración de Naciente se le ve enchufado ,creo que ahora estará más motivado.

Yo creo que Nauzet todavia puede aportar en el equipo, me jode profundamente porque en forma seria determinante, es un jugador que se viene abajo muy rápido con los pitos y encima se le va la pinza de vez en cuando, pero a quien no le gustaría recuperarlo, en forma no tiene rival en su posición, es verdad que él no es el mas idoneo para criticar el trabajo de Lobera pero siendo sinceros, le dijo lo que la mayoria de aquí pensamos. SALUDOS
- Anda@
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Re: Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobe
Pienso igual,aun podemos recuperarlo y tener a ese nauzet determinante que necesitamosMCR_GTI2 escribió:Yo creo que Nauzet todavia puede aportar en el equipo, me jode profundamente porque en forma seria determinante, es un jugador que se viene abajo muy rápido con los pitos y encima se le va la pinza de vez en cuando, pero a quien no le gustaría recuperarlo, en forma no tiene rival en su posición, es verdad que él no es el mas idoneo para criticar el trabajo de Lobera pero siendo sinceros, le dijo lo que la mayoria de aquí pensamos. SALUDOS
Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
- michaelscott
- Administrador concursal
Necesitamos a Nauzet para sustituir a Masoud. Pero al Nauzet bueno no al que no da un pase correcto en todo el partido.
Última edición por michaelscott el Mié May 14, 2014 9:19 am, editado 1 vez en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Llevamos esperando por el 2 años...y seguimos esperando. Yo tenia esperanzas con el...pero ya no.michaelscott escribió:Necesitamos a Nauzet para sustituir a Masoud. Pero al Nauzet bueno no al que no da un pasemcorrecto en todo el partido.
Grave incidente en el vestuario, entre Nauzet y Lobera
Yo sigo creyendo que volverá. Todos sabemos la inmensa clase que atesora, de los mejores jugadores de esta categoría y sobrado para Primera. Todo está en su cabeza.
Personalmente creo que necesita una chispa que desencadene su retorno, un algo que lo estimule y despierte, que lo motive para volver a ser ese Nauzet que rompió a Ruyman con el Valladolid y marcó un golazo.
Personalmente creo que necesita una chispa que desencadene su retorno, un algo que lo estimule y despierte, que lo motive para volver a ser ese Nauzet que rompió a Ruyman con el Valladolid y marcó un golazo.