Me apunto al JosiGuerrismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Me apunto al JosiGuerrismo

Mensaje por meridiano cero »

Cogio una broma de equipo tacticamente y en un par de semanas lo ha convertido en el aspirante favorito para ascender a Primera Division.

No son palabras huecas ni resultadismo. Hoy el equipo fue un equipo serio,intenso, maduro ,rocoso y sacrificado en el campo.

Arriba d'ellos!!!
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

meridiano cero escribió:Cogio una broma de equipo tacticamente y en un par de semanas lo ha convertido en el aspirante favorito para ascender a Primera Division.

No son palabras huecas ni resultadismo. Hoy el equipo fue un equipo serio,intenso, maduro ,rocoso y sacrificado en el campo.

Arriba d'ellos!!!
+1, totalmente de acuerdo meridiano cero
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Que bien tiraban el fuera de juego en las segundas jugadas.

Mucho mejor plantados.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

No es por nada pero hemos pasado de ser un equipo pésimo en defensa a no encajar goles contra el Sporting y acosandonos, con Aythami jugando a un muy buen nivel, Ángel súper comprometido, deivid está espectacular y Castillo es el titán de la defensa

Además tácticamente el equipo ha estado muy bien plantado en el campo y Josico ha sido muy inteligente con los cambios, por mi parte no volveré a criticar sus planteamientos, estamos en buenas manos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Bien el.tándem.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

A mi lo que me queda claro es que todo siempre ha sido cosa de los jugadores, son ellos los que deciden correr, los que deciden meter el pie y los que deciden dejarse todo en el campo.

¿Josico y Guerrero? No creo que hayan aportado nada nuevo al equipo, si acaso y por darles algo de mérito (porque no sé si es cosa de ellos), han convencido a los jugadores de que hay que correr.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Epi escribió:A mi lo que me queda claro es que todo siempre ha sido cosa de los jugadores, son ellos los que deciden correr, los que deciden meter el pie y los que deciden dejarse todo en el campo.

¿Josico y Guerrero? No creo que hayan aportado nada nuevo al equipo, si acaso y por darles algo de mérito (porque no sé si es cosa de ellos), han convencido a los jugadores de que hay que correr.
A mi no me queda claro tu hipotesis, que todo sea de los jugadores.

El equipo tiene norte. Por fin.

Saludos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Grande el JosiGuerrismo, tenía yo que abrir este hilo joder.

Y encima ha descansado Momo y no forzado la quinta amarilla.

Todo ventajas.

Quedan dos partidos de esta secta :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

meridiano cero escribió:
Epi escribió:A mi lo que me queda claro es que todo siempre ha sido cosa de los jugadores, son ellos los que deciden correr, los que deciden meter el pie y los que deciden dejarse todo en el campo.

A mi no me queda claro tu hipotesis, que todo sea de los jugadores.

El equipo tiene norte. Por fin.

Saludos.
LA gran diferencia de hoy ha sido el sacrificio, todos se han matado a correr y han sabido sufrir. En la último mes y medio de competición estos mismo jugadores han ido caminando por el campo y se han arrugado al meter el pie en muchas ocaciones, en otras palabras ha faltado actitud y compromiso. Hoy se ha visto eso y mi duda es ¿eso es cosa de josico y guerrero? o ¿es que los jugadores corren y meten el pie cuando ellos quieren?

Para mi si hubieran tenido la actitud de hoy en el último mes y medio hubieramos subido directos. Más allá de tácticas varias y entrenadores. La actitud y la entrega bien ùeden valer un ascenso.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Han sabido abrir el paracaidas a tiempo de pegarnos el "leñazo".

Y ahora a trabajar los dos partidos más importantes de la UD en más de una década.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Una cosa que estoy viendo que se ha corregido es lo de la posición de Apoño. Da la impresión que se le ha dicho: nada de meterse entre los centrales, en ataque se me pone usted de mediocampo hacia adelante para contactar con el mediapunta. Yo no sé si antes tenía instrucciones de meterse entre los centrales o es que él se metía porque quería pero lo cierto es que ya está mejor colocado.

Veo también que hay un esfuerzo en hacer bien la presión cuando se presiona arriba y parece que mejoran las coberturas en defensa. Cierto es que el Sporting en este segundo partido de playoff ha llegado a puerta pero sus jugadores no han estado cómodos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

GTRMinerva escribió:Esto es cuestión de resultados... Si ganan serán unos cracks, y si pierden unos matados. Y tampoco es así.

Hay que ver las virtudes y los defectos tanto en la victoria como en la derrota. Este equipo ha tenido un cambio de actitud que sin él no hay táctica buena posible. Si los jugadores del Barcelona no se mataron a correr y hacer bien lo que decía Guardiola, no hubiera servido de nada su táctica en el campo.

Yo creo que Lobera tenía sus virtudes y sus defectos, pero nunca podremos saber qué hubiera pasado si los jugadores hubieran jugado su táctica con la intensidad que están jugando ahora... Por cierto, para poner un ejemplo, un partido contra el Betis del año pasado en copa en el que parecíamos la misma estrategia de todo el año...
Yo lo que digo es que el equipo tacticamente es igual que hace un mes no creo que haya mejorado absolutamente en nada, creo que la diferencia en este play of se debe unica y exclusivamente a que han corrido y peleado y se han dejado todo lo que tenían en el campo, en otras palabras "le han echado cojones". Y hacía tiempo que no ocurría y esto es lo que muchos demandabamos que corrieran y le echaran ganas.(Para mi éste aspecto es tan importante o más que la calidad técnica).
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Kresic, honrado y admirado. "Kresic era disciplina, gran caballero, honrado y trabajador. Dejó una buena huella en el vestuario y en la afición. Fue un profesional como la copa de un pino"

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... antes.html
Ya coño como se enteren los Almeida :lol: :lol:
Responder