[PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
50
93%
X - Empate
2
4%
2 - Victoria del Córdoba CF
2
4%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Jimmy McNulty »

-JONIALI- escribió:Sin ganas de hablar con mi mujer. Sin ganas de hablar con mis hijos. Dejo el foro. Por lo menos durante un par de meses. Me han robado el sueño. Llorando como in jilipollas. Hasta luego amigos.
No. Ahora es cuando la afición de verdad no debe abandonar. Ánimo y un abrazo.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por angiolo1 »

Estoy de acuerdo ahora mismo no se muy bien que hacer, de vergüenza esos mierdas, nos han roto las ilusiones, nos han matado deportivamente y si he llorado y mi hijo, y encima nuestra imagen como aficion y equipo por los suelos, ya esta bien fuera del estadio esa mierda. Prefiero que seamos los 12.000 de siempre.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por brindisi_morete »

Una vergüenza.

Y Paulino Rivero en EEUU
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3993
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por soychacho »

Yo todavía estoy como en un estado de "shock" y a lo mejor más tarde acabo llorando.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por JAMAKUKE »

El destino no podía haber sido mas cruel
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Eaco »

que 4 machangos nos quiten la ilusión....

puffff prefiero callarme
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

Retumba en mi mente, la idea de que no hemos subido por un problema de seguridad, y retumba fuerte porque tenemos de presidente a un señor que vive de ofrecer servicios de seguridad.

El destino se ha reido de nosotros muy cruelmente, vaya forma de darnos un palo, si hubieramos perdido 0-5 estaría jodido pero no hundido.

Ver a una panda de niñatos que lo único que saben es robar y hacer el cafre, seguramente por sus putas madres y sus putos padres tienen la misma educación y se dedican a lo mismo, jodiendo un sueño en el último instante, es imposible de superar y que no me cree un trauma.

Que asco de chusma. Son ese tipo de gente que no merecen la vida, hay una cancion del año 90 y pico que se titula "negros de mierda" (no tiene que ver con la raza negra) y que va dirigida a este tipo de excrementos sociales. La imagen de canal + cuando ya el sueño esta roto de cuatro o cinco robando botellas de agua como si fueran putos mandriles, Dios, ojala que fuera agua envenada y murieran todos en el acto.

El sentimiento amarillo esta arrasado.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por isletero22 »

Pese a los mataos,la concentración hay que mantenerla,después de pararse el partido,que para eso eres un profesional y para eso te pagan,de cualquier manera fue un gol de muy mala suerte,la verdad,la suerte ha vuelto a dar la espalda a la UD,una vez más... Hoy se ha sido mejor que el Córdoba y antes del parón se tuvieron dos claras para matar la eliminatoria, en botas de Momo y Apoño... el penalty a Momo no pitado en la 1º parte y el gol en si, que el tío remate mal y le caiga a un compañero que solo tenga que empujarla en la última jugada... más cruel el final, imposible, no hay palabras para expresar como me siento, soy un boxeador en la lona, con dificultades para levantarse ahora mismo...

Teníamos que haber jugado los 2 últimos meses de la liga, como lo hemos hecho en la promoción, en cuanto a intensidad y seriedad defensiva y haber ascendido directos, para evitar estas puta... que tienen las promociones .

Vamos a ver como sale el club adelante en lo económico y en lo social,mucha gente está muy hecha polvo ahora mismo,vamos a ver si se abona la próxima temporada.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:Retumba en mi mente, la idea de que no hemos subido por un problema de seguridad, y retumba fuerte porque tenemos de presidente a un señor que vive de ofrecer servicios de seguridad.

El destino se ha reido de nosotros muy cruelmente, vaya forma de darnos un palo, si hubieramos perdido 0-5 estaría jodido pero no hundido.

Ver a una panda de niñatos que lo único que saben es robar y hacer el cafre, seguramente por sus putas madres y sus putos padres tienen la misma educación y se dedican a lo mismo, jodiendo un sueño en el último instante, es imposible de superar y que no me cree un trauma.

Que asco de chusma. Son ese tipo de gente que no merecen la vida, hay una cancion del año 90 y pico que se titula "negros de mierda" (no tiene que ver con la raza negra) y que va dirigida a este tipo de excrementos sociales. La imagen de canal + cuando ya el sueño esta roto de cuatro o cinco robando botellas de agua como si fueran putos mandriles, Dios, ojala que fuera agua envenada y murieran todos en el acto.

El sentimiento amarillo esta arrasado.
Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

si alguno entro el campo a regalarle la victoria al Cordoba de FERRER.... que gracias que les ayudo a subir en el descuento que cruel es la vida le regalamos el ascenso al asesino de ferrer
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por isletero22 »

N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:Retumba en mi mente, la idea de que no hemos subido por un problema de seguridad, y retumba fuerte porque tenemos de presidente a un señor que vive de ofrecer servicios de seguridad.

El destino se ha reido de nosotros muy cruelmente, vaya forma de darnos un palo, si hubieramos perdido 0-5 estaría jodido pero no hundido.

Ver a una panda de niñatos que lo único que saben es robar y hacer el cafre, seguramente por sus putas madres y sus putos padres tienen la misma educación y se dedican a lo mismo, jodiendo un sueño en el último instante, es imposible de superar y que no me cree un trauma.

Que asco de chusma. Son ese tipo de gente que no merecen la vida, hay una cancion del año 90 y pico que se titula "negros de mierda" (no tiene que ver con la raza negra) y que va dirigida a este tipo de excrementos sociales. La imagen de canal + cuando ya el sueño esta roto de cuatro o cinco robando botellas de agua como si fueran putos mandriles, Dios, ojala que fuera agua envenada y murieran todos en el acto.

El sentimiento amarillo esta arrasado.
Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Desgraciadamente aquí mismo, contra el Linares pasó exactamente igual, con la diferencia de que el partido fue suspendido al final y ascendimos, que hubieramos ascendido igual, porque el Linares tenía que marcar dos goles, pero bueno ocurrió .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por canarion_92 »

NO HAY DERECHO JODER, SE AVISA EN REDES SOCIALES Y LA GENTE GRITANDO INVASION, ¿NO QUERIAN INVASION? PUES TOMA DOS TAZAS ME CAGO EN LA PUTA JODER

Gente dejándose la pasta con la crisis de mierda, gente viniendo de la península, de NORUEGA, y YA LO TENIAMOS JODER, y encima salen corriendo como cucarachas y riendose de la gente
Pido de verdad, que si alguien conoce a algún elemento de los que saltaron al campo, haga público su facebook, twitter nombre, etc. Que se le caigan la cara de vergüenza, por su culpa no sólo otro año en la mierda, si no menos dinero, peores jugadores, peor TODO

De verdad, hay que ser muy GILIPOLLAS, no podían esperarse dos putos minutos?? y luego celebrar lo que quieras joder, después del partido como si quieren comer césped y meterse los banderines del córner por el mismiso culo, pero esto?? Solo pasa aquí, no van en todo el año y el último día la joden, no son aficionados a este equipo ni son nada, solo querían su minuto de gloria, la fiesta y las mierdas, ASCO

Los del córdoba ni se lo creerán, han sido séptimos clasificados, y han ascendido a primera división, PERO ESTO QUE PUTA BROMA ES?? QUE NO HAN HECHO NADA EN TODO EL JODIDO PARTIDO
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por coloramarillo »

Muy triste, muy triste todo lo ocurrido. Vengo del estadio desolada.Gente destrozada y espectáculo dantesco de los delincuentes que saltaron al campo enfrentandose a la afición que les gritaba y vituperaba desde la grada. Botellas que volaban desde el campo a la grada y desde la grada al campo. Impotencia por todos lados, y mucha desilusión, decepción y tristeza. Gente llorando. Niños, abuelas, padres...jovencitos, gente muy triste. El destino ha sido muy injusto con esta afición que quiere a su equipo con el alma.
Pero a pesar de que ahora, en estos momentos, pienso si esto merece seguir adelante, u olvidarse de todo, porque es muy, muy fuerte la decepción y la inconsolable desolación que se siente ante todo esto, me gustaría matizar algunas cosas.
1º Gracias a los jugadores por su seriedad, compromiso y partidazo. En ningún momento pudo el Córdoba con Las Palmas. Muy superior y serio nuestro equipo.
2º El equipo juega inmensamente mejor que con Lobera. Si se le hubiese cesado 1 mes antes, no habríamos tenido que pasar por esto. El ascenso directo era nuestro. Muy serio y profesional el equipo que ha logrado Josico en unas pocas semanas.
3º El árbitro un sinvergüenza, todo el partido fastidiándonos. El gol de la victoria concedido a esta gente, debía haber sido anulado. Más aun anulada la jugada pues había dos jugadores en clarísimo fuera de juego. Lo concedió y se largó corriendo a vestuarios, sin querer saber nada más del partido. Lo podía haber hecho tres minutos antes, cuando se montó la invasión del terreno de juego.
4º Y más grave. Nosotros los aficionados, observábamos impotentes cómo se descolgaban "muñequitos" desde la grada, como en una película de terror, sin que se hiciera nada. Ni la policía nacional, ni la seguridad del estadio, que paradójicamente la lleva nuestro presidente con su empresa. La seguridad ha sido escasa de efectivos, sin un plan ensayado para evitar este supuesto al final del encuentro. Sin que se protegiera en los últimos minutos adecuadamente los sectores conflictivos, con mucha improvisación, muy, muy mal gestionada. Esto no habría sucedido si hubiese estado todo bien calculado y protegido adecuadamente, porque los aficionados de siempre, de todos los partidos, no nos merecíamos esto. Y vimos sin poder hacer nada cómo entre la chusma de delincuentes, un árbitro que venía a favor del Córdoba y un sistema de seguridad muy mal gestionado y trabajado con previsión por el máximo encargado, terminaban con nuestro sueño.

Muy triste señores, lo siento mucho por todos, de verdad, estoy desolada. No sé cuándo me recuperaré de ésto. Ni si me recuperaré algún día totalmente.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4673
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Rey_Brindisi »

N.B.Tiempos escribió: Qué seguridad vas a poner? Si bajaron casi 300 personas, joder, es que dónde se ha visto que la gente salte al campo con el partido en juego?
Perdone caballero, que yo he visto cordones policiales suficientemente nutridos alrededor del campo, que cuando algun niñato se le ocurre intentar bajar, se le afloja un porrazo y se lleva detenido, ya verás tu que ganas tiene el siguiente.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [PO/FINAL/VTA] UD Las Palmas - Córdoba CF

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Pese a los mataos,la concentración hay que mantenerla,después de pararse el partido,que para eso eres un profesional y para eso te pagan,de cualquier manera fue un gol de muy mala suerte,la verdad,la suerte ha vuelto a dar la espalda a la UD,una vez más... Hoy se ha sido mejor que el Córdoba y antes del parón se tuvieron dos claras para matar la eliminatoria, en botas de Momo y Apoño... el penalty a Momo no pitado en la 1º parte y el gol en si, que el tío remate mal y le caiga a un compañero que solo tenga que empujarla en la última jugada... más cruel el final, imposible, no hay palabras para expresar como me siento, soy un boxeador en la lona, con dificultades para levantarse ahora mismo...

Teníamos que haber jugado los 2 últimos meses de la liga, como lo hemos hecho en la promoción, en cuanto a intensidad y seriedad defensiva y haber ascendido directos, para evitar estas puta... que tienen las promociones .

Vamos a ver como sale el club adelante en lo económico y en lo social,mucha gente está muy hecha polvo ahora mismo,vamos a ver si se abona la próxima temporada.
No hay derecho que se pidio por favor por megafonia y redes sociales... lo que estamos en una isla que no todo el munto tiene respeto por nada, saltan al campo y encima tiran botellas a la grada algunos... si es que es la primera vez que me quede con ganas que los nacionales se pusieran los botas abusando de los 4 gilipollas que saltaron
Responder