La verdad es que hay que tener pocas luces para decir eso, retando a toda una isla a que te diga algo a la cara100%canario escribió:El del audio ya ha mandado otro pidiendo perdon y admitiendo que estaba hasta arriba de alcohol, que esta hundido y no se cuantas cosas máscanarion_92 escribió:Yo no soy partidario de la violencia ni del ojo por ojo, pero estoy seguro que más de uno de estos chusmas habrán recibido una buena, y así seguro que maduran, por las malas, pero estas cosas les servirán para darse cuenta de que los niñatos no hacen gracia excepto entre ellos, que son un asco de gente, si así al menos aprenden y no salen más a liarla, pues que les den de ostias, lo peor de todo es que no creo ni que aprendan, seguirán liándola
Y el del audio, el que cita a la gente en paseo de chill a mano izquierda, que se cuide, porque ir de chulito después de joder a una isla entera no suele acabar bien, que se cuide porque igual se lleva una sorpresa

Espero que de verdad lo sienta, que pida perdón a todos sus conocidos y gente que le hable, y por supuesto, que no le agredan, no se puede dar la imagen de que el resto de canarios somos igual de poligoneros
Ellos la armaron, pero tampoco vamos a quedar de matados como ellos agrediéndoles, como dije antes no soy partidario de eso, aunque si pasa, no voy a sentir mucha pena eso desde luego