Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Por Favor. Identifiquen a esos LAJAS

Mensaje por canarion_92 »

100%canario escribió:
canarion_92 escribió:Yo no soy partidario de la violencia ni del ojo por ojo, pero estoy seguro que más de uno de estos chusmas habrán recibido una buena, y así seguro que maduran, por las malas, pero estas cosas les servirán para darse cuenta de que los niñatos no hacen gracia excepto entre ellos, que son un asco de gente, si así al menos aprenden y no salen más a liarla, pues que les den de ostias, lo peor de todo es que no creo ni que aprendan, seguirán liándola

Y el del audio, el que cita a la gente en paseo de chill a mano izquierda, que se cuide, porque ir de chulito después de joder a una isla entera no suele acabar bien, que se cuide porque igual se lleva una sorpresa
El del audio ya ha mandado otro pidiendo perdon y admitiendo que estaba hasta arriba de alcohol, que esta hundido y no se cuantas cosas más
La verdad es que hay que tener pocas luces para decir eso, retando a toda una isla a que te diga algo a la cara :facepalm:
Espero que de verdad lo sienta, que pida perdón a todos sus conocidos y gente que le hable, y por supuesto, que no le agredan, no se puede dar la imagen de que el resto de canarios somos igual de poligoneros
Ellos la armaron, pero tampoco vamos a quedar de matados como ellos agrediéndoles, como dije antes no soy partidario de eso, aunque si pasa, no voy a sentir mucha pena eso desde luego
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AnSiTe escribió:
Canary escribió:Al parecer hay varios ingresados ya, entre ellos el de esta foto:
https://www.facebook.com/estosnosdejaro ... =3&theater
Según leo en esa misma página, la basura humana esa ha tenido que dar de baja su perfil en facebook. Ese tipo va a escarmentar a base de bien.

Y según parece también estaba para el certamen de Mister Las Palmas y ya lo han desechado.

Ohhh qué gustazo. Que se vaya a la gran puñeta, y ni mister Las Palmas ni pollas. Ahora que se presente al Mister Gay, como buena musculoca hasta las trancas de wistrol. GILIPOYAS!!!!!!!!!

Cristian Ramos, con una cabeza que no vale ni pa un caldo pescao. MARRANO!!!!!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Victor Quiros escribió:De la foto esa que acaban de poner de todos los pivitos sentados en el banquillo, yo tengo el nombre completo de uno. No lo he puesto por que no me ha quedado claro si estaban invitados o si la liaron.

Pues ya ves. No tenían ni que estar ni en el cesped ni sentados en el banquillo. También a la puta calle y entrada prohibida de por vida. Ahora a jugar a la bolera y a fumar porros, hasta que los trinque la nacional, que los trincarán, y a tomar por culo si les gusta. Putos monos!!

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y esta noche saldràn otra vez de "ronda" a seguir dando por culo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Miren la fotogalería de laprovincia.es

200 Fotos, En muchas veo al típico que va a divertirse peleando, van sin camisa, y muchos sin nada amarillo.
Veo Pocos aficionados de la UDLASPALMAS ,por no decir 0.
Veo la foto número 1 y no veo casi nada amarillo, se nota que son de la UDlasPalmas de toda la vida. Me jode que a la gran mayoría que aparece en esas fotos no les vaya a pasar nada. La foto 1, parece que estamos celebrando San Fermín.

http://multimedia.laprovincia.es/fotos/ ... 93_1.shtml
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:Miren la fotogalería de laprovincia.es

200 Fotos, En muchas veo al típico que va a divertirse peleando, van sin camisa, y muchos sin nada amarillo.
Veo Pocos aficionados de la UDLASPALMAS ,por no decir 0.
Veo la foto número 1 y no veo casi nada amarillo, se nota que son de la UDlasPalmas de toda la vida. Me jode que a la gran mayoría que aparece en esas fotos no les vaya a pasar nada. La foto 1, parece que estamos celebrando San Fermín.

http://multimedia.laprovincia.es/fotos/ ... 93_1.shtml
Ocurrió como cuando las grandes celebraciones en Madrid o Barcelona, donde vienen los de siempre a hacer su "fiesta particular" aunque a buen seguro que ni son aficionados al fútbol siquiera.

El problema es que aquí tuvieron un protagonismo especial en el mismo estadio, cuando nunca debieron haber entrado. Descerebrados y degenerados que se están convirtiendo en una verdadera lacra para todos.
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Grande escribió:Imagen
Me has levantado una sonrisa
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Es ver las imágenes de ahora en TVC y me entra un mal rollo por el cuerpo...

Qué asco de gentuza. ¿Para qué estaba la seguridad? En lugar de parar a los hijos de su madre cuando corrían como ratas para salir del EGC, los que velan por nuestra seguridad supuestamente tan panchos que no los detenían...
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Guarapo 7 escribió:
anardil89 escribió:Según me cuentan ya empiezan las primeras palizas a estos individuos en San Mateo
Eso debería pararse, no debemos llegar a eso.

Deberían de grabarlo y subirlo a Youtube y echarnos unas risas como harían ellos , y si me pongo a su altura , hasta la punta del nardo de ser gilipollas , han roto con el sueño de muchísima gente

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Por cuero hay un audio Rulando por whatssap de uno de los que saltó diciendo que el muchos más aficionado de los que fueron a ver el partido

CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

elchico escribió:
Guarapo 7 escribió:
anardil89 escribió:Según me cuentan ya empiezan las primeras palizas a estos individuos en San Mateo
Eso debería pararse, no debemos llegar a eso.

Deberían de grabarlo y subirlo a Youtube y echarnos unas risas como harían ellos , y si me pongo a su altura , hasta la punta del nardo de ser gilipollas , han roto con el sueño de muchísima gente

eso eso grabarlo para verlos, que edo es lo que les va a estos chiquillajes, que lo sufran en sus propias carnes
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Anda@ »

Se sabe algo más?? Han habido nuevas represalias??

Enviado desde mi GT-S6500D mediante Tapatalk
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

He estado buscando antecedentes y no me puedo creer que la cosa vaya a quedar en 3.000 cochinos euros por barba y prohibicion por un tiempo a entrar en instalaciones deportivas .... Ojala se arruinen y que aprendan coño ....
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió:
AnSiTe escribió:
Canary escribió:Al parecer hay varios ingresados ya, entre ellos el de esta foto:
https://www.facebook.com/estosnosdejaro ... =3&theater
Según leo en esa misma página, la basura humana esa ha tenido que dar de baja su perfil en facebook. Ese tipo va a escarmentar a base de bien.

Y según parece también estaba para el certamen de Mister Las Palmas y ya lo han desechado.

Ohhh qué gustazo. Que se vaya a la gran puñeta, y ni mister Las Palmas ni pollas. Ahora que se presente al Mister Gay, como buena musculoca hasta las trancas de wistrol. GILIPOYAS!!!!!!!!!

Cristian Ramos, con una cabeza que no vale ni pa un caldo pescao. MARRANO!!!!!
El totorota este estaba en mi sector de la Grada Sur, todo el partido en la barandilla, sin camisa, gritando, insultando y armándola. No me di cuenta ni cuando bajó al césped. Fuerte personaje.
Responder