[J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
27
96%
X - Empate
1
4%
2 - Victoria del Real Zaragoza
0
No hay votos

Votos totales: 28

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J20] UD Las Palmas - Real Zaragoza (5-3)

Mensaje por Duardo85 »

Dejame ela link del foro para reirme un rato
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Duardo85 escribió:Dejame ela link del foro para reirme un rato
Estaba en la segunda página de este hilo;

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 8&start=25
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Gracias compi. Alguno tiene el video de la naciente de gran canaria camina para adelante gran canaria caminonpara atras. Bestial ver toda la grada junta
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Duardo85 escribió:Gracias compi. Alguno tiene el video de la naciente de gran canaria camina para adelante gran canaria caminonpara atras. Bestial ver toda la grada junta
https://www.facebook.com/video.php?v=10 ... =2&theater

Es impresionante el ambiente que hubo esta mañana en el estadio. Todo perfecto salvo el que esta mañana iba de verde.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

AnSiTe escribió:
Duardo85 escribió:Dejame ela link del foro para reirme un rato
Estaba en la segunda página de este hilo;

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... 8&start=25

Lamentable. En vez de concentrarse en remontar los tíos empeñados en lesionar a uno o dos jugadores nuestros o provocar su expulsión... Esta gente está fatal. Y deben dar gracias porque si el árbitro da 5 minutos más lo mismo se llevan el 6° gol de propina. :mrgreen:
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lo dicen en plan coña, hombre. Ya desesperados porque les pasabamos por encima. Yo leí su foro a la vez que veía el partido y son muy respetuosos. De hecho nos tienen por subidos ya.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

pitasabila escribió:
Duardo85 escribió:Gracias compi. Alguno tiene el video de la naciente de gran canaria camina para adelante gran canaria caminonpara atras. Bestial ver toda la grada junta

Es impresionante el ambiente que hubo esta mañana en el estadio. Todo perfecto salvo el que esta mañana iba de verde.

No se ve nada! :(
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

dosreis escribió:
pitasabila escribió:

No se ve nada! :(
Fallo mío, eso es que lo pasaron por el grupo de Tinta Amarilla en Facebook, que es un grupo privado, si no me equivoco. Ahí si que no puedo hacer nada.
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

Estoy leyendo los post del foro del Zaragoza y es increible que todavía sigan diciendo que perdieron por el árbitro ?!?!?

Todos los goles han sido por "fallos" de ellos o regalos del árbitro...

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=150
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, el cuarto árbitro que expulsó a Ángel y Culio es gomero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cross escribió:Estoy leyendo los post del foro del Zaragoza y es increible que todavía sigan diciendo que perdieron por el árbitro ?!?!?

Yo no he leído tal cosa, sólo es un chico que dice cosas tan disparatadas como esta:
Esto es descarado ya, aprovechan un 4-1 imposible de remontar para expulsar a 3 del rival...a ver ahora quien tiene huevos de quejarse después de esto...todo ORQUESTADO desde arriba.
:lol:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Eso lo puso un simplón... que me explique que nos regalp el penalti a vicente que no pita¿ la acción que paran a nau o amarilla por hablar con el arbitro. Y 3 expulsiones por insultos 2 de ellas es la primera vez que pasa.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Lo único que me gustó del partido de hoy fue el acierto en el remate tras el descanso y la lucha de los que quedaron en el césped tras las expulsiones. La primera parte me pareció de lo peor en cuanto a juego de la temporada: sin intensidad, presión, ni circulación de balón en el medio, donde nadie se ofrecía a sacar el balón jugado. En la segunda se aumentó la presión y cayeron los goles con gran eficacia en los disparos de Nau y Marcelo. Ya luego llegaron las expulsiones y tocó recurrir a la épica. Roque, Hernán y Marcelo jugaron por dos cada uno e igualaron la inferioridad numérica.

Sinceramente, al descanso y viendo que no había cambios me temía lo peor. Culio estaba desaparecido y el centro del campo desconectado, recurríamos continuamente al envío en largo para que Araujo la peleara por arriba y poco más. Los goles en la reanudación fueron una bendición.

Al Culio de hoy no lo voy a echar de menos. El principal problema lo veo en el nivel que pueda dar Christian. Y para sustituir a Nau tenemos a Guzmán.

La carrerita hacia vestuarios del cuarto árbitro y el linier al final del partido fue digna de un episodio de Beny Hill.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:Eso lo puso un simplón... que me explique que nos regalp el penalti a vicente que no pita¿ la acción que paran a nau o amarilla por hablar con el arbitro. Y 3 expulsiones por insultos 2 de ellas es la primera vez que pasa.

Tiene que ser un troll. Es completamente imposible que sigan diciendo que el árbitro les ha perjudicado, seas aficionado del equipo que seas después de que el árbitro se comiera el penalti a Vicente y dejara a la UD con 8. Completamente imposible.

P.D.- El que pueda bajarse el partido del plus que lo haga. Épico el comentario, algo así como "hay que ver como celebra la afición de la UD los goles de su equipo".
Cross
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Cross »

N.B.Tiempos escribió:
Cross escribió:Estoy leyendo los post del foro del Zaragoza y es increible que todavía sigan diciendo que perdieron por el árbitro ?!?!?

Yo no he leído tal cosa, sólo es un chico que dice cosas tan disparatadas como esta:
Esto es descarado ya, aprovechan un 4-1 imposible de remontar para expulsar a 3 del rival...a ver ahora quien tiene huevos de quejarse después de esto...todo ORQUESTADO desde arriba.
:lol:
Muestras:

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewto ... &start=750
Lo del arbitro de verguenza, 5 minutos con todo lo que se ha perdido de tiempo?y encima con todo lo que ha perdido de tiempo el portero y los cambios no da mas. Que horror es el partido más penoso que he visto. Y lo de Rico y Lolo NO tiene perdón.
Una cosa es estar mal atrás y recibir goles y otra cosa es REGALAR prácticamente los goles con errores que sólo comete gente que juega a baloncesto y se ha puesto a echar un partido de fútbol.
Madre mía, Las Palmas son lo mas hijo de puta de segunda...
Y ya La Palmas a dejar pasar el minuto que queda
Y a Ángel le caerán unos cuantos por imbecil
Ojalá le caigan tantos , porque no puedes ir agrediendo porque sí.
No os dais cuenta lo HDP que son los árbitros? Con el 4-1 es cuando nos expulsan a un jugador rival, cuando ya esta todo sentenciado, esque es impresionante
La UD Las Palmas no tenía dominado el centro del campo, pero nuestra defensa les ha regalado el partido.
Que este equipo de mierda que es Las Palmas vaya primero y te meta 4, separa pensárselo.
Tres de los cuatro goles culpe de Lolo. No sé si es un buen mediocentro pero de central es un lastre.
Ya está el robo del día. Y diciendo los imbéciles que no hay falta, sí de cojón.
Vaya robo, otro más esque estoy ya hasta los cojones
Como que no es falta? Pero si entra por detrás y ni toca en ningún momento balón.
Última edición por Cross el Dom Ene 11, 2015 10:14 pm, editado 2 veces en total.
Responder