JAVI Castellano
- isletero22
- Presidente del Club
Re: JAVI CASTELLANO
Si Javi no sigue y sigue Montoro, no le veo sentido. Si sale también Montoro (5 MC serían muchos) y se va a traer un organizador el próximo verano (futbolista con visión,pase en largo,pase al hueco,preciso al máximo en sus entregas),que conecte con Viera y le permita no bajar casi nunca a recibir y mejore nuestra construcción del juego de ataque y se va a dejar a Hernán, Roque y Vicente para ayudar atrás, y algo adelante, no hay mal que por bien no venga. Creo que es un fichaje que UD tiene pendiente.
No renovar a Javi y vender a Roque en verano, sí que sería demasiado. Ya estuvieron a punto de vender o casi regalar diría yo al teldense el pasado verano y me espero la 2º parte del culebrón el próximo verano. Al 100% son los 2 mejores medios que tiene UD, ya lo han demostrado, como también que son capaces de hacer grandes temporadas, rindiendo casi siempre a buen tono y con una regularidad, que otros no tienen, ni en UD ni fuera.
Si la salida de Javi, tapona la posible venta de Roque, tampoco sería malo. Que no siga ninguno aquí el próximo verano, si nos obligaría a buscar fichajes de nivel para el medio, que es la mejor línea que tiene la UD con diferencia, 10 escalones por delante de la delantera y 5 por delante de la defensa.
No renovar a Javi y vender a Roque en verano, sí que sería demasiado. Ya estuvieron a punto de vender o casi regalar diría yo al teldense el pasado verano y me espero la 2º parte del culebrón el próximo verano. Al 100% son los 2 mejores medios que tiene UD, ya lo han demostrado, como también que son capaces de hacer grandes temporadas, rindiendo casi siempre a buen tono y con una regularidad, que otros no tienen, ni en UD ni fuera.
Si la salida de Javi, tapona la posible venta de Roque, tampoco sería malo. Que no siga ninguno aquí el próximo verano, si nos obligaría a buscar fichajes de nivel para el medio, que es la mejor línea que tiene la UD con diferencia, 10 escalones por delante de la delantera y 5 por delante de la defensa.
Sinceramente, opino que Javi antes de lesionarse fue muy importante para nosotros, en un sistema de paco herrera en el que primaba una buena defensa... por contrario creo (es mi impresión) que a quique serien este tipo de jugador no le convence del todo ya que creo que Javi es un tío muy físico y con mucha colocación para cortar jugadas del contrario pero, recordemos de que con la pelota en los pies no es que sea un jugon y en mi opinión tiene menos presencia en el juego ofensivo que Montoro o Hernan... otra cosa es que hablemos de que 3l aficionados tenga poca memoria y que hizo mucho con nosotros en segunda y eso nadie se lo va a quitar, pero tengamos memoria también para recordar que se fueron por la puerta de atrás del club y cada vez que quieren renovar se ponen en su sitio y para ponerse en su sitio esta el club que seguira a delante con y sin ellos.
Todos estamos deacuerdo de que debe renovar, a pesar de Setien que no sabemos lo que nos va a durar, pero no a cualquier precio. Aunque me temo que Setien estará por aquí unos años (ojala) y a Javi no lo ve en su juego.
-
- Directivo de la entidad
Exacto. Y Javi estaba un par de escalones encima de Roque, Vicente y etc.xisco_st escribió:La experiencia de Javi Castellano en primera....
Cuando Herrera subió al equipo se preguntaba cuanto tardarían sus jugadores en aclimatarse a la categoría. Ahí está la práctica totalidad del bloque rindiendo en primera. Y Castellano no será menos que el resto, si definitivamente ha superado, como parece, su lesión.
La unica duda es la fisica. Tacticamente es uno de los jugadores mas completos que recuerdo. Cuando Roque era un correcaminos, Javi era el jefe. Cuando Vicente no estaba, Javi si.
Aguante Javi.
- NOMASPISTAS
Javi tiene que quedarse, renovar y cederlo. Lo que ha dicho él es lo lógico viendo la actitud del club aireando las negociaciones y viendo las pocas opciones que le da el entrenador ( gran error de Setién en hacerlo público).Se merece el respeto de todos, le debemos mucho. Lo único que espero es que si va, no lo haga por la puerta de atrás y los voceros dejen de echar mierda. Si se va , por mi parte lo entendería viendo como va la cosa.
Saludos.
Saludos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Más le deben los Castellanos a la UD Las Palmas. El club que los formó y los convirtió en futbolistas. Se fueron y dejaron tirada a la UD Las Palmas. Y cuando se arrastraron por campuchos de 2ªB tras fracasar en sus salidas, el club volvió a rescatarlos y llevarlos a Primera División.NOMASPISTAS escribió:Javi tiene que quedarse, renovar y cederlo. Lo que ha dicho él es lo lógico viendo la actitud del club aireando las negociaciones y viendo las pocas opciones que le da el entrenador ( gran error de Setién en hacerlo público).Se merece el respeto de todos, le debemos mucho. Lo único que espero es que si va, no lo haga por la puerta de atrás y los voceros dejen de echar mierda. Si se va , por mi parte lo entendería viendo como va la cosa.
Saludos.
Son lo que son gracias a la UD Las Palmas. Ellos le deben mucho al club. No el club a ellos. Y ahí está la prueba de que sin un año y medio sin Javi, estamos viviendo uno de los mejores momentos de toda nuestra historia. Son totalmente prescindibles ambos.
- NOMASPISTAS
Si y cuando el Córdoba renovaron al día siguiente teniendo ofertas de primera, ahí no dejaron al club tirado...y si, tienes razón en que gracias a Las Palmas están donde están pero no merece irse por la puerta de atrás. Yo por lo menos lo veo así Aday.Aday escribió:Más le deben los Castellanos a la UD Las Palmas. El club que los formó y los convirtió en futbolistas. Se fueron y dejaron tirada a la UD Las Palmas. Y cuando se arrastraron por campuchos de 2ªB tras fracasar en sus salidas, el club volvió a rescatarlos y llevarlos a Primera División.NOMASPISTAS escribió:Javi tiene que quedarse, renovar y cederlo. Lo que ha dicho él es lo lógico viendo la actitud del club aireando las negociaciones y viendo las pocas opciones que le da el entrenador ( gran error de Setién en hacerlo público).Se merece el respeto de todos, le debemos mucho. Lo único que espero es que si va, no lo haga por la puerta de atrás y los voceros dejen de echar mierda. Si se va , por mi parte lo entendería viendo como va la cosa.
Saludos.
Son lo que son gracias a la UD Las Palmas. Ellos le deben mucho al club. No el club a ellos. Y ahí está la prueba de que sin un año y medio sin Javi, estamos viviendo uno de los mejores momentos de toda nuestra historia. Son totalmente prescindibles ambos.
¿Prescindibles ambos? Nada de acuerdo, entre Javi en forma y Montoro me quedo con Javi y entre Dani y Helder me quedo con Dani (titular indiscutible en primera división en estas dos temporadas). Si queremos crecer debemos apostar por los mejores y si son de aquí con más razón si se quiere hacer ese famoso proyecto de cantera que tanto vemos en TV.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Javi renovó incluyendo al Pack a Dani lesionado de gravedad.NOMASPISTAS escribió:Si y cuando el Córdoba renovaron al día siguiente teniendo ofertas de primera, ahí no dejaron al club tirado...y si, tienes razón en que gracias a Las Palmas están donde están pero no merece irse por la puerta de atrás. Yo por lo menos lo veo así Aday.Aday escribió:Más le deben los Castellanos a la UD Las Palmas. El club que los formó y los convirtió en futbolistas. Se fueron y dejaron tirada a la UD Las Palmas. Y cuando se arrastraron por campuchos de 2ªB tras fracasar en sus salidas, el club volvió a rescatarlos y llevarlos a Primera División.NOMASPISTAS escribió:Javi tiene que quedarse, renovar y cederlo. Lo que ha dicho él es lo lógico viendo la actitud del club aireando las negociaciones y viendo las pocas opciones que le da el entrenador ( gran error de Setién en hacerlo público).Se merece el respeto de todos, le debemos mucho. Lo único que espero es que si va, no lo haga por la puerta de atrás y los voceros dejen de echar mierda. Si se va , por mi parte lo entendería viendo como va la cosa.
Saludos.
¿Prescindibles ambos? Nada de acuerdo, entre Javi en forma y Montoro me quedo con Javi y entre Dani y Helder me quedo con Dani (titular indiscutible en primera división en estas dos temporadas). Si queremos crecer debemos apostar por los mejores y si son de aquí con más razón si se quiere hacer ese famoso proyecto de cantera que tanto vemos en TV.
Creo que el favor lo volvió hacer Las Palmas ya que por aquel entonces Dani era suplentisimo y aún así se le renovó lesionado grave.
- Aday
Se irán por la puerta de atrás si ellos quieren, porque el club los quiere renovar. Lo que obviamente, sin disparates, como ellos pretenden. Que en el caso de Javi, sin experiencia en Primera y con año y medio arrastrando una lesión gravísima, no estás para pedir disparates y simplemente agradecer que el club quiera seguir contando contigo y mejorarte el contrato.NOMASPISTAS escribió:Si y cuando el Córdoba renovaron al día siguiente teniendo ofertas de primera, ahí no dejaron al club tirado...y si, tienes razón en que gracias a Las Palmas están donde están pero no merece irse por la puerta de atrás. Yo por lo menos lo veo así Aday.Aday escribió:Más le deben los Castellanos a la UD Las Palmas. El club que los formó y los convirtió en futbolistas. Se fueron y dejaron tirada a la UD Las Palmas. Y cuando se arrastraron por campuchos de 2ªB tras fracasar en sus salidas, el club volvió a rescatarlos y llevarlos a Primera División.NOMASPISTAS escribió:Javi tiene que quedarse, renovar y cederlo. Lo que ha dicho él es lo lógico viendo la actitud del club aireando las negociaciones y viendo las pocas opciones que le da el entrenador ( gran error de Setién en hacerlo público).Se merece el respeto de todos, le debemos mucho. Lo único que espero es que si va, no lo haga por la puerta de atrás y los voceros dejen de echar mierda. Si se va , por mi parte lo entendería viendo como va la cosa.
Saludos.
- Heraklitos
Javi está obligado a negociar al alza porque podría estar firmando su último contrato. Su situación deportiva es la que es y quizás le convenga la cesión, pero en verano debería ser uno de nuestros 4 MC. Comprendo a Setién porque le ha costado muchísimo dar ritmo de competición a un tercer MC. Llegando a asumir un riesgo kamikaze en Anoeta por dar minutos a Montoro, y alineándolo en varios partidos importantes cuando no estaba para competir. Con Hernán tuvimos suerte y se marcó 90 minutos a buen nivel físico en su primer partido. Y aunque no deja de ser extraño que a Javi no se le haya dado la oportunidad, sino más bien los minutos de la basura, puede ser cierto que a estas alturas ya no estemos para tantas concesiones.
Eso sí, Montoro ha jugado 24 veces más que Javi y Hernán juntos, y ni por esas ha hecho notar tamaña diferencia en ritmo de competición con su rendimiento.
Eso sí, Montoro ha jugado 24 veces más que Javi y Hernán juntos, y ni por esas ha hecho notar tamaña diferencia en ritmo de competición con su rendimiento.
Bendita renovación. Con la de fiascos que se trajeron los últimos para cubrir el lateral izquierdo la presencia de Dani ha sido eso, una bendición.Pitufoamarillo escribió:Javi renovó incluyendo al Pack a Dani lesionado de gravedad.NOMASPISTAS escribió:Si y cuando el Córdoba renovaron al día siguiente teniendo ofertas de primera, ahí no dejaron al club tirado...y si, tienes razón en que gracias a Las Palmas están donde están pero no merece irse por la puerta de atrás. Yo por lo menos lo veo así Aday.Aday escribió:
Más le deben los Castellanos a la UD Las Palmas. El club que los formó y los convirtió en futbolistas. Se fueron y dejaron tirada a la UD Las Palmas. Y cuando se arrastraron por campuchos de 2ªB tras fracasar en sus salidas, el club volvió a rescatarlos y llevarlos a Primera División.
Creo que el favor lo volvió hacer Las Palmas ya que por aquel entonces Dani era suplentisimo y aún así se le renovó lesionado grave.
-
- Presidente del Club
No creo que sea para tanto, lo firmas un añito más y a ver qué tal se recupera, todo no son renovaciones vitalicias como la de Aythami.Heraklitos escribió:Javi está obligado a negociar al alza porque podría estar firmando su último contrato.
Yo haría un contrato de un año y si juega X partidos, renovación automática o algo similar.
El problema en este caso es que parece que sin Dani no hay Javi y viceversa, una locura...
Dicho esto, yo lo renovaría sin dudarlo e intentando poner alguna condición de la que he dicho. Que estamos jugando con Montoro...
Sigo sin entender porque para defender a un jugador hay que menospreciar a otro... Aquí que somos de un jugador o de las palmas?
A todas estas Montoro que cada partido que juega mejor está... podrá gustar más o menos pero no se puede hablar mal de un jugador para defender a otro.
A todas estas Montoro que cada partido que juega mejor está... podrá gustar más o menos pero no se puede hablar mal de un jugador para defender a otro.
No se si lo de los 800.000€ que pide son ciertos, pero me parece demasiado dinero para alguien que no sabes como va a rendir.. Yo soy de los que piensan que jamas volverá a recuperar su nivel, este tipo de lesiones son mas peligrosas psicólogicamente que deportivamente y casos de jugadores que no han vuelto a ser los mismos en el fútbol y otros deportes hay a patadas.. Y los que han vuelto con un nivel decente han tenido que cambiar su estilo de juego completamente.. Así que en este sentido y enfocándolo así pues entendería al club.
Y es una pena, porque para mi fue el pilar mas importante en el año del ascenso, pero del pasado no se vive y lo que importa es el presente.
Y es una pena, porque para mi fue el pilar mas importante en el año del ascenso, pero del pasado no se vive y lo que importa es el presente.
-
- Presidente del Club
Aquí no se ha menospreciado a nadie, se ha dicho que Javi al 100% es infinitamente mejor que Montoro.Armiche escribió:Sigo sin entender porque para defender a un jugador hay que menospreciar a otro... Aquí que somos de un jugador o de las palmas?
Se comparan porque juegan en la misma posición, tan simple como eso y eso no es menospreciar a nadie, repito.
Y por cierto, somos de la UDLP, por eso queremos lo mejor para nuestro club, y si me das a elegir entre dos jugadores que juegan en la misma posición, pues tendremos que elegir a uno u otro y eso no es decir nada malo del otro.