MUCHAS GRACIAS UDLASPALMAS.NET
- Titán Amarillo
- Moderador
Re: POST DEL ASCENSO (SÍ SE PUEDE)
El que siga creyendo, bravo por él. Espero que la plantilla y el entrenador (que de hecho, lo está confirmando en rueda de prensa), descarten esa posibilidad y se centren en afianzar los playoff, en recuperar jugadores, recuperar autoestima y llegar en forma a las eliminatorias de ascenso.
Ni el Girona va a fallar 3 partidos, ni el Sporting va a perder 2 partidos. Lo del Valladolid te lo compro, pero lo del resto no.
A ver si suena la flauta y el Girona se mete en playoff, que de los tres, es al equipo que más mordidas le hemos metido este año.
Ni el Girona va a fallar 3 partidos, ni el Sporting va a perder 2 partidos. Lo del Valladolid te lo compro, pero lo del resto no.
A ver si suena la flauta y el Girona se mete en playoff, que de los tres, es al equipo que más mordidas le hemos metido este año.
Hasta el mismo Herrera asume el fracaso de no ascender directos,metasenlo en la cabeza y así si podrán ayudar al equipo de cara a la promoción,el que quiera seguir en plan teletubbie ,abrazafarolas o con una venda en los ojos que lo haga,si se puede señores,pero en la promoción,vamos ud.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sabes que hemos aumentado la distancia y que queda una jornada menos, ¿no? Nuestras opciones de ascenso directo han disminuido exponencialmente.baifillo escribió:Las matemáticas siguen diciendo que es posible, no veo motivos para cerrarlo teniendo en cuenta que cuando se creó las opciones de ascenso directo eran las mismas de ahora.
Al final ninguno de nosotros ha reventado este post. Han sido los "héroes" que visten nuestra camiseta, como advertí hace unos días.
Algunos de los auto denominados optimistas, que relean el post desde el principio, para que se den cuenta de las fantasías que han escrito desde la creación del mismo y la comparen con los hechos ocurridos, para que se den cuenta de lo alejados que viven de la realidad y lo muy equivocados que están (y van a seguir estando).
Antes de llamar pesimista a nadie, antes de llamar a nadie "el alegrías", etc., yo me aseguraría de no escribir tanto disparate junto.
Sin acritud, uno que quiere cambiar las cosas.
Está claro que objetivamente has tenido razón y comparto gran parte de tu opinión pero había que intentarlo, pero siempre mi opinión ha estado condicionada a los planteamientos y selección de jugadores del entrenador. Creo que el partido de hoy se pierde en gran parte por esto y ahí por optimista que se ponga uno no hay nada que hacer. El entrenador ha vuelto a demostrar que dice unas cosas a la prensa para torearla y luego sigue con lo mismo en los partidos y así es imposible. Y lo de los jugadores también tiene su cosa, en la primera parte prácticamente ni un tiro entre los tres palos. Esto simplemente es mi opinión pero al menos había que intentarlo.Aday escribió:Sabes que hemos aumentado la distancia y que queda una jornada menos, ¿no? Nuestras opciones de ascenso directo han disminuido exponencialmente.baifillo escribió:Las matemáticas siguen diciendo que es posible, no veo motivos para cerrarlo teniendo en cuenta que cuando se creó las opciones de ascenso directo eran las mismas de ahora.
Al final ninguno de nosotros ha reventado este post. Han sido los "héroes" que visten nuestra camiseta, como advertí hace unos días.
Algunos de los auto denominados optimistas, que relean el post desde el principio, para que se den cuenta de las fantasías que han escrito desde la creación del mismo y la comparen con los hechos ocurridos, para que se den cuenta de lo alejados que viven de la realidad y lo muy equivocados que están (y van a seguir estando).
Antes de llamar pesimista a nadie, antes de llamar a nadie "el alegrías", etc., yo me aseguraría de no escribir tanto disparate junto.
Herrera debe ser destituido y sustituido por alguien que sí crea en el ascenso directo. NO se puede defraudar así a una afición tan absolutamente entregada a una causa.
Probablemente si añado una palabra más al final del texto que escribí antes lo entiendas mejor. Es ésta: "NINGUNAS".Aday escribió:Sabes que hemos aumentado la distancia y que queda una jornada menos, ¿no? Nuestras opciones de ascenso directo han disminuido exponencialmente.baifillo escribió:Las matemáticas siguen diciendo que es posible, no veo motivos para cerrarlo teniendo en cuenta que cuando se creó las opciones de ascenso directo eran las mismas de ahora.
QUEREMOS UN ENTRENADOR QUE CREA FIRMEMENTE EN EL ASCENSO DIRECTO
Llega la hora del "yo ya lo dije..."
- Kenneth
- Administrador concursal
No. Llega la hora de confirmar la clasificación para el Play-Off. Que parece que desde el club lo dan por hecho, al igual que el ascenso directo hasta hoyslap escribió:Llega la hora del "yo ya lo dije..."

- isletero22
- Presidente del Club
Entonces ya terminó la hora de negativismos fuera y esto es posible?slap escribió:Llega la hora del "yo ya lo dije..."
5 meses sin ganar fuera, que nos sigan vendiendo el ascenso directo.
si total ya paco herrera es el primero que lo ve imposible.... no se cree nadie ni que ganemos todo y cojamos un puesto comodo en los playofs. seremos quinto salvo que el zaragoza haga el favor de dejarnos sexto.
El mensaje no creo que lo diga en plan hay posivilidades de subir... sino estoy jodido y encima el pesimista me lo va a restregarisletero22 escribió:Entonces ya terminó la hora de negativismos fuera y esto es posible?slap escribió:Llega la hora del "yo ya lo dije..."
- isletero22
- Presidente del Club
Pesimismo o realismo?Duardo85 escribió:El mensaje no creo que lo diga en plan hay posivilidades de subir... sino estoy jodido y encima el pesimista me lo va a restregarisletero22 escribió:Entonces ya terminó la hora de negativismos fuera y esto es posible?slap escribió:Llega la hora del "yo ya lo dije..."
Definete como quieras isletero es lo de menos, realista, pesimista, futurologo. el caso es que creia en el ascenso esta jodido ya que te quiten las ilusiones de esta manera no es nada facil y entiendo que le toque mas la moral el que encima le restriegue te lo dije. ya que entiendo que es un palo duro para los que creian en el ascenso directo. me jode a mi que no terminaba de creermelo, no me quiero imaginar ellos que tenian fee ciega.
- leovigildo cabrera
- ¡Arriba d´ ellos!
No dire lo que pienso de los jugadores pues no tiene nada que ver con el tema de este post, pero si pediria que dejasen en paz a la gente que ha defendido este post, ahora mismo todos estamos muy fastidiados, pero ellos, lo deben de estar mucho mas pues el palo ha sido mayor al creer hasta el final en las posibilidades de ascenso directo.
Yo desde el dia del Betis deje de creer en las posibilidades de ascender directamente, pero respeto a los que si creyeron hasta hoy e incluso aun tienen cierta esperanza. Ahora mismo me meto en la piel de SEV, o de cualquier otro compañero que creyo hasta el final y debe de ser muy duro haber luchado contra viento y marea, hacer un gran esfuerzo por ser positivos y creer en el equipo, y de nuevo ver como los jugadores han vuelto a fallar por enesima vez, eso es durisimo y un golpe enorme para la moral.
Por eso pido que se abstengan de hacer comentarios tipo "ya lo dije" o "eres un iluso por haber creido hasta el final en este equipo" o meterse con las personas que defendieron este post. De esta manera nos ahorraremos respuestas desafortunadas o enfrentamientos entre compañeros que no llevan a nada. TODOS y repito TODOS estamos jodidos por lo de hoy puesto que TODOS queremos al equipo Ahora es el momento de que "positivistas"y "negativistas" nos unamos y nos preparemos para el play off y creemos el mejor ambiente posible en el foro.
Yo desde el dia del Betis deje de creer en las posibilidades de ascender directamente, pero respeto a los que si creyeron hasta hoy e incluso aun tienen cierta esperanza. Ahora mismo me meto en la piel de SEV, o de cualquier otro compañero que creyo hasta el final y debe de ser muy duro haber luchado contra viento y marea, hacer un gran esfuerzo por ser positivos y creer en el equipo, y de nuevo ver como los jugadores han vuelto a fallar por enesima vez, eso es durisimo y un golpe enorme para la moral.
Por eso pido que se abstengan de hacer comentarios tipo "ya lo dije" o "eres un iluso por haber creido hasta el final en este equipo" o meterse con las personas que defendieron este post. De esta manera nos ahorraremos respuestas desafortunadas o enfrentamientos entre compañeros que no llevan a nada. TODOS y repito TODOS estamos jodidos por lo de hoy puesto que TODOS queremos al equipo Ahora es el momento de que "positivistas"y "negativistas" nos unamos y nos preparemos para el play off y creemos el mejor ambiente posible en el foro.