Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nosotros llevamos mas, obviamente y tenemos mas ganas de subir que ellos
pero no hay que olvidar que ellos también quieren el premio, y uno de ellos nos tiene entre ceja y ceja (el sporting)
Dámaso escribió:nosotros llevamos mas, obviamente y tenemos mas ganas de subir que ellos
pero no hay que olvidar que ellos también quieren el premio, y uno de ellos nos tiene entre ceja y ceja (el sporting)
No creo que menos que de lo que le podríamos tener nosotros a ellos. El Sporting estará deseando subir directos para no tener que volver a cruzarse con nosotros. Si no lo consigue, saben que van a tener el ascenso tan complicado como nosotros, y como en la película de los Inmortales; "sólo podrá quedar uno".
De tener que enfrentarnos a ellos, pediría si es posible árbitros con experiencia en el clásico Madrid-Barca. Ramírez debería exigirlo y si hay que pagar un plus se pone, porque ya hemos visto como está el nivel arbitral en Segunda y no llega para arbitrar con garantías de justicia una promoción como esa.
Adonde hemos llegado,a cagarse por "las patas abajo" con lo que nos toque,venga coño,ponganse las pilas y a jugar a la pelota y ganarle al que se ponga por delante,carajo,que vaya una ventaja que hemos desperdiciado,y todavia con planteamientos filosoficos,menos rollo y mas Futbol.
PD:Empezando por el Abuelo Herrera Cebolleta,cagon.echele cojones,y dejese de rollos.
soto y fernandez escribió:Adonde hemos llegado,a cagarse por "las patas abajo" con lo que nos toque,venga coño,ponganse las pilas y a jugar a la pelota y ganarle al que se ponga por delante,carajo,que vaya una ventaja que hemos desperdiciado,y todavia con planteamientos filosoficos,menos rollo y mas Futbol.
PD:Empezando por el Abuelo Herrera Cebolleta,cagon.echele cojones,y dejese de rollos.
Que largas se me están haciendo estas semanas antes del playoff, y mucho más larga será la semana que viene, joder que ganas de que empiece lo bueno ( o lo malo).Confíemos en Araujo y Viera y con que seamos un poco serios atrás el ascenso será nuestro. Tenemos algo muy importante , y es gol, este equipo tiene mucho gol y eso en eliminatorias a doble partido donde además el gol fuera es clave me parce un factor decisivo. Soy optimista y el factor Viera me está ilusionando.
No he podido leer entera la noticia ,espero que solo sea una mal interpretación del titular , pero si esta es la actitud con la que se afronta el play off ,pues nada ,a la playita que hay ganas .
No he podido leer entera la noticia ,espero que solo sea una mal interpretación del titular , pero si esta es la actitud con la que se afronta el play off ,pues nada ,a la playita que hay ganas .
Ni lo sé ni lo sabré supongo, pero puede que sea el típico titular de "mira qué interesante, suscríbete a nuestro periódico, bobo, no seas así".
Ni lo sé ni lo sabré supongo, pero puede que sea el típico titular de "mira qué interesante, suscríbete a nuestro periódico, bobo, no seas así".
Esperemos que sea eso ,a ver si hay alguien lo ha leído y dice .