POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)(19.239 abonados)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: POST Campaña de abonados 2015/2016 (Info pag1)
Grande Bladexs,ja,ja,ja.

Solo hay 5.000 nuevos, ascenso, efecto llamada. Como no se sabrá la cantidad de gente que no va a poder renovar y me da que no serán pocos, entre derecho a cambiar de grada a donde puedas pagarla y hacer caja rapido, pues eso, que gracias por abonarte para seguir al equipo en segunda y que si tu bolsillo no puede que nos vemos.budgie escribió:Pues a mí me parece mal que los nuevos abonados puedan hacerlo desde ya, sin antes dar un plazo a los ya abonados a cambiarse a gradas más baratas como naciente o curva, en los asientos que aún queden libres. Un abono de 400 euros no me lo puedo permitir y me parece injusto tener que hacer horas de cola para poder adelantarme a los nuevos abonados.
Aquí hay despropósito tras deproposito. Si la curva baja no se pone a la venta, los abonos a laventa deben ser habas contadas. Naciente creo que no hay.
Se va a permitir que los nuevos abonados se queden con las plazas disponibles en curva sin dar oportunidad al abonado que lleva 2 años, 5 o 10años por no poder asumir el precio de gradas que duplican precio???
Que pasa con la sur???, seva a vender sur baja????,de no ser asi solo quedaran entradas en tribuna despues de la venta de abonos nuevos y renovaciones.
Tiene que pagar el abonado fiel el.desproposito de la obra???, la falta de disponibilidad de asientos???
Lo de decir en antena lo de los abonos como se ha hecho me parece alucinante. Si se va a arreglar descontando tres duros a los que renuevan no son formas. Mucha gente que conozco no da credito a lo que se ha hecho.
De los nuevos no hablo, como si les piden 1.000, los que no tenian tiempo.para acompañar al equipo en.segunda no me dan pena. Lo siento.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Claro, los abonados antiguos se respetan hasta cierta fecha. Es decir, el lunes que viene se pondrán a la venta 5.000 abonos, casi todos en tribuna. Los abonados tendrán hasta mitad de julio final de julio para abonarse, y a esa fecha, se libera para el resto.
Los abonos hoy en día no suponen un ingreso tan grande dentro del presupuesto del club, pero intuyo que lo que proporcionan es liquidez, igual que todos los billetazos ingresados en los partidos de promoción.
Los abonos hoy en día no suponen un ingreso tan grande dentro del presupuesto del club, pero intuyo que lo que proporcionan es liquidez, igual que todos los billetazos ingresados en los partidos de promoción.
A estos precios los abonos contantando vip y palcos estan por encima de los 7 u 8. milloenes de euros. Espero que los palcos de empresa reciban un sablazo igual y en los dias del.club idem.
-
- Presidente del Club
Yo tengo claro que se llegarán a los 20 mil abonados
El tema está en que muchos abonados que van en las malas no podrán renovar con estos precios y sus abonos los cogerán veletas que quieren ver al Barsa y al Madrid de manera más rentable
Conclusión: Cuando el equipo esté perdiendo o en puestos de descenso y venga a visitarnos el Getafe no irá ni dios al estadio, y la culpa será de la afición, claro
El tema está en que muchos abonados que van en las malas no podrán renovar con estos precios y sus abonos los cogerán veletas que quieren ver al Barsa y al Madrid de manera más rentable
Conclusión: Cuando el equipo esté perdiendo o en puestos de descenso y venga a visitarnos el Getafe no irá ni dios al estadio, y la culpa será de la afición, claro
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Entiendo que será complicado cambiar de asiento para un ya abonado, si finalmente se puede soñar gente nueva desde el primer día.
Saludos
Saludos
Demasiado extremista, es más yo soy de los que piensa que los abonos deben priorizar sobre las entradas liberadas.canarion_92 escribió:Yo tengo claro que se llegarán a los 20 mil abonados
No me gustaría llegar a ver un estadio inundado de camisetas de otros equipos que no sean la UDLP que ya he tenido que aguantar verlos en la liga adelante donde no tenía lógica ninguna.
Si quedan abonos de los menos gravosos (lo de economicos no me sale) deben ser para que los abonados se puedan cambiar y mas con estos precios. Cualquier otra cosa es indefendible.
-
- Presidente del Club
Está claro que es muy extremista, el viernes saldremos de dudas, si los precios son como me temo que son (Precios únicos para abonados y nuevos) me parece que podría ser una realidadLuko46 escribió:Demasiado extremista, es más yo soy de los que piensa que los abonos deben priorizar sobre las entradas liberadas.canarion_92 escribió:Yo tengo claro que se llegarán a los 20 mil abonados
No me gustaría llegar a ver un estadio inundado de camisetas de otros equipos que no sean la UDLP que ya he tenido que aguantar verlos en la liga adelante donde no tenía lógica ninguna.
Obviamente, espero llevarme un zas en la boca
Insisto creo que el club debería de luchar en torno a sus posibilidades por conseguir que la imagen del otro día contra el Zaragoza fuera el objetivo a cumplir durante esta temporada.
Si se baja a Segunda es preferible hacerlo con 26-27000 fieles que con 12.000, que no me sirve la excusa de abonarse por ver al Real Madrid o Barcelona porque todos sabemos que una vez que pisas el Gran Canaria con cierta asiduidad te acabas enganchando.
Si se baja a Segunda es preferible hacerlo con 26-27000 fieles que con 12.000, que no me sirve la excusa de abonarse por ver al Real Madrid o Barcelona porque todos sabemos que una vez que pisas el Gran Canaria con cierta asiduidad te acabas enganchando.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
La vuelta de Juanito sera un empujon para la campaña de abonos,la Cupula vuelve a tomar forma,con esto mas los precios anunciados,el perfil de los fichajes anunciados por Ramirez y los que se quedan de lo que habia,esto promete.
- NOMASPISTAS
soto y fernandez escribió:La vuelta de Juanito sera un empujon para la campaña de abonos,la Cupula vuelve a tomar forma,con esto mas los precios anunciados,el perfil de los fichajes anunciados por Ramirez y los que se quedan de lo que habia,esto promete.
Joer Soto me hundes.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Dia numero 3 despues del ascenso:
Comienzan los primeros mensajes del apocalipsis, descerderemos, haremos menos puntos que el Cordoba, vuelve Juanito. Esto promete soto, esto promete
Chacho fuerte ansiedad que les entra algunos. ¿Y si respiramos un poco y debatimos tranquilamente? Que estamos en primeraaaaaa carajo ....
Comienzan los primeros mensajes del apocalipsis, descerderemos, haremos menos puntos que el Cordoba, vuelve Juanito. Esto promete soto, esto promete
Chacho fuerte ansiedad que les entra algunos. ¿Y si respiramos un poco y debatimos tranquilamente? Que estamos en primeraaaaaa carajo ....

Es verdad osky, por unos eurillos de nada.
- NOMASPISTAS
Si tranquilamente se debate, lo que pasa es que la hucha está temblando y mucho.