Pero se sabe cuanto se ha inflado ese presupuesto con la campaña de abonados, de haber hecho una con precios más normales?canarion_92 escribió:El cálculo del coge el dinero y corre compañeroisletero22 escribió:Pero no entiendo, si se hizo para presentar un presupuesto inflado a la Liga... pero luego la asistencia de público en el estadio afecta al dinero que recibes por las televisiones... y sabes que con esos precios ibas a tener miles de butacas libres. No sé que cálculos han hecho.
Han preferido sacar dinero rápido en verano con toda la euforia del ascenso para pagar primas, fichajes y fuegos artificiales del partido de presentación, aparte de Larry etc...
Todo eso es dinero y con los abonos lo sacaban rápido, dinero fácil que fácil se va... en lugar de comerse la cabeza hacer una buena campaña de abonados y pensar en el futuro, en tener un estadio con mejor asistencia y a la larga más abonados etc etc
Y cuánto se puede perder por no tener el estadio casi lleno?
Creo que son las 2 preguntas a hacer. A ver si vamos a estar palmando dinero... habría que saber que influencia tiene la asistencia, aparte de la venta de entradas que pierdes, en los ingresos por tv... algo aproximado, si influye en millones, con lo cual no te sale rentable la jugada de la campaña de abonos a precios desorbitados o si la influencia en los ingresos por tv de la asistencia de público es mínima y te sale rentable vender muy pocas entradas y que vaya menos gente al campo a cambio de ingresar más por abonos.
Aunque aparte del dinero, hay otro factor, que es el del trato al aficionado, el que no se sienta éste atracado o echado del estadio y lo más importante, la influencia que pueden tener estos precios en que futuras generaciones se aficionen al equipo y a ir al estadio. Porque claro hoy con las televisiones, los niños igual se te quedan en casa viendo al Barcelona y al Madrid y luego quieres que vayan a ver a la UD o que sean de la UD y ya se te han hecho al caviar y te dicen que pasan y prefieren quedarse en casa viendo fútbol de quilates
