LA UD SE VA A SALVAR.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: LA UD SE VA A SALVAR.
Enhorabuena a todos los amarillos sin excepcion. Y en especial a los que siempre confiamos en el equipo y nos decian de todo.
Arriba Dellos!!!
Arriba Dellos!!!
- soychacho
- Directivo de la entidad
Igualmente Osky,se logró el objetivo y esperemos que este sea el primer paso para ver a la UD Las Palmas muchos años en primera división.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
FELICIDADES
A todos, otro añito más en primera ya de forma segura, aunque yo llevo ya unas semanas de lo más relajado, así da gusto
A todos, otro añito más en primera ya de forma segura, aunque yo llevo ya unas semanas de lo más relajado, así da gusto
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Igualmente!! a disfrutar..osky escribió:Enhorabuena a todos los amarillos sin excepcion. Y en especial a los que siempre confiamos en el equipo y nos decian de todo.
Arriba Dellos!!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Grande Unión Deportiva Las Palmas.
Felicidades a toda la familia Canaria incluído a los agonías que seguro están tan felices como nosotros.
-
- Directivo de la entidad
Algunos son familias desde 2b otros desde que estamos en primerasalmor escribió:Felicidades a toda la familia Canaria incluído a los agonías que seguro están tan felices como nosotros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-1michaelscottud escribió:Ojalá amigo. Por desgracia para mí no sólo no nos salvaremos sino que seremos colista.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1Joaki escribió:No sé por qué pero siempre he creído que nos vamos a salvar y quiero seguir pensándolo. Y quiero que la gente lo piense para no transmitir la sensación de pesimismo y derrotismo al equipo.
A pesar de la nefasta planificación deportiva, a pesar del pésimo estado del césped, a pesar de mala suerte ahora con las lesiones de Hernan y Alcaraz.
Pienso que nos salvaremos si el núcleo duro (Nauzet y Momo solo quedan) porque Aythami es titular y esta calladito... Y si el tolete (futbolísticamente hablando) de Ramírez, influenciado por el tolete al cuadrado de Juanito no se dan prisas y hacer correr el run run y echan a Paquito.
Solo faltan algunas cositas. Césped aparte, algunas cosas pasan porque Paco no se cague tanto, que no es culpa de él sino de los pésimos centrales que tiene y se quiere proteger.
Pero debe plantearse no dejar tan sólo al Chino, que unido a su pésimo estado de forma por esos kilitos de más no se entera ahí arriba perdido contra VERDADEROS CENTRALES. Y no como los nuestros.
Yo quitaría de la banda a Dani Castellano y pondría en su lugar a Wakaso que se hinche a subir y bajar la banda. Doble pivote Roque-Culio (mientras no esté Hernán) y arriba Viera, Araujo y El Zhar o Willian. Pienso que ganaríamos mucho en presencia ofensiva jugando de esta manera. Ya en la parte defensiva sabemos que mucho no podemos hacer porque es lo que tenemos. Pero ofensivamente si tenemos algunas opciones más.
NO SEAMOS PESIMISTAS! Aunque hay pocos argumentos a favor. Pero la UD LAS PALMAS se va a salvar.
Me autocito para un amigo mio forero que ayer me decia en el estadio que yo nunca pensé en que nos podiamos salvar y que era siempre pesimista.acosta escribió:Con este estilo de juego de Setien y unos buenos refuerzos ( 4 al menos ) nos podemos salvar,no tengo duda
Ese mensaje fue el 14 de diciembre, saludos
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Aunque exactamente no te dije eso.. sé que te gustaba setién.. te cito en un mensaje de Febrero por ejemplo...acosta escribió:Me autocito para un amigo mio forero que ayer me decia en el estadio que yo nunca pensé en que nos podiamos salvar y que era siempre pesimista.acosta escribió:Con este estilo de juego de Setien y unos buenos refuerzos ( 4 al menos ) nos podemos salvar,no tengo duda
Saludosacosta escribió:Si bajamos ( hemos comprado casi todos los números de la rifa ) ya veremos en que queda lo de la ciudad deportiva.

-
- Presidente del Club
Cómo se nota que ya acabamos la temporada, todo el mundo sacando trapos sucios xD.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Naaaaa.. con Acosta todo son risas... es un buen tio..de los de tomarse cerveza y cagarnos en la idea futbolistica del otro..N.B.Tiempos escribió:Cómo se nota que ya acabamos la temporada, todo el mundo sacando trapos sucios xD.

Pero no puede ir a mostrarme un mensaje... (aunque repito..que a él es de los menos que pueda decirle) sabiendo que hay tantos otros para poder sacar...

ayer no te vi, lenguinAlma amarilla escribió:Aunque exactamente no te dije eso.. sé que te gustaba setién.. te cito en un mensaje de Febrero por ejemplo...acosta escribió:Me autocito para un amigo mio forero que ayer me decia en el estadio que yo nunca pensé en que nos podiamos salvar y que era siempre pesimista.acosta escribió:Con este estilo de juego de Setien y unos buenos refuerzos ( 4 al menos ) nos podemos salvar,no tengo duda
Saludosacosta escribió:Si bajamos ( hemos comprado casi todos los números de la rifa ) ya veremos en que queda lo de la ciudad deportiva.![]()