Comentarios de bar.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Re: Comentarios de bar.
"Deivid es el marido, de la hija de Ramirez"
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Que yo sepa no se ha casado...son novios.Grancanario1981 escribió:"Deivid es el marido, de la hija de Ramirez"

-
- Presidente del Club
Raro que no estén aquí los comentarios sobre la ausencia de Nauzet y la racha.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
michaelscottud escribió:Momo, Valerón, Taña, David Simón... Estos no jugarían en la mitad de equipos de segunda. Ayer titulares. Nada más que decir señoría.
-
- Directivo de la entidad
Lo vuelvo a decir. Si aquí alguien ha defendido en este foro a Momo he sido yo.Grancanario1981 escribió:michaelscottud escribió:Momo, Valerón, Taña, David Simón... Estos no jugarían en la mitad de equipos de segunda. Ayer titulares. Nada más que decir señoría.
En forma yo quiero a Momo SIEMPRE.
Busca comentarios míos época Loberiana.
Otra cosa es que físicamente el año pasado estaba tan tan tan mal que parecía irrecuperable.
Me alegro mucho que haya sido recuperado.
Eso sí, yo NO lo renovaría. Porque nadie me garantiza que se cuide y entrene como este año y no como los dos anteriores.
Y ya se ha demostrado que cuando se me hace caso el equipo rinde.
-
- Presidente del Club
Joder, ese último párrafo es el mayor comentario de bar de la historia
Típica frase de un tipo algo borracho a las 10 de la mañana en el bar de la esquina
"Ven, cuando se me hace caso el equipo rinde"
XD
Típica frase de un tipo algo borracho a las 10 de la mañana en el bar de la esquina
"Ven, cuando se me hace caso el equipo rinde"
XD
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ahí va otro comentario de bar, este es el candidato número 1 a ganar y por aclamación popularmichaelscottud escribió:
-
Tómenselo a risa. Pero ahí están las palabras y los hechos.
Se me hace caso y arrasamos en primera, no se me hacía éramos el Córdoba y nos arrastrábamos primera (y en segunda).
No sólo gana Las Palmas si no que unos foreros demostramos que somos los sabios del foro y otros quedan retratados.
Se me hace caso y arrasamos en primera, no se me hacía éramos el Córdoba y nos arrastrábamos primera (y en segunda).
No sólo gana Las Palmas si no que unos foreros demostramos que somos los sabios del foro y otros quedan retratados.
- ayozelahesa
Si es que no me explico qué haces desperdiciando aquí toda tu sabiduría entre una panda de incultos futbolísticos en lugar de codearte con las altas esferas del club.michaelscottud escribió:Tómenselo a risa. Pero ahí están las palabras y los hechos.
-
Al final se les coge cariño.ayozelahesa escribió:Si es que no me explico qué haces desperdiciando aquí toda tu sabiduría entre una panda de incultos futbolísticos en lugar de codearte con las altas esferas del club.michaelscottud escribió:Tómenselo a risa. Pero ahí están las palabras y los hechos.
"Viera es un gran lanzador de penaltis"
y lo es,ademas de ser un jugador de primera sobrado sin duda alguna ,un saludopelotero escribió:"Viera es un gran lanzador de penaltis"
- carloslp
En fin.michaelscottud escribió:Lo vuelvo a decir. Si aquí alguien ha defendido en este foro a Momo he sido yo.Grancanario1981 escribió:michaelscottud escribió:Momo, Valerón, Taña, David Simón... Estos no jugarían en la mitad de equipos de segunda. Ayer titulares. Nada más que decir señoría.
En forma yo quiero a Momo SIEMPRE.
Busca comentarios míos época Loberiana.
Otra cosa es que físicamente el año pasado estaba tan tan tan mal que parecía irrecuperable.
Me alegro mucho que haya sido recuperado.
Eso sí, yo NO lo renovaría. Porque nadie me garantiza que se cuide y entrene como este año y no como los dos anteriores.
- carloslp
Que ibas a aparecer después de fallar su primer penalty es algo que lo sabía hasta Fukuda. Mírate eso.pelotero escribió:"Viera es un gran lanzador de penaltis"
- Kokealca
- Presidente del Club
+1949acosta escribió:Y lo es,ademas de ser un jugador de primera sobrado sin duda alguna ,un saludopelotero escribió:"Viera es un gran lanzador de penaltis"