Mercado de Invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que ficharias?

Portero
8
2%
Lateral Izquierdo
10
2%
Lateral Derecho
17
4%
Central
86
21%
Mediocentro Defensivo
30
7%
Mediocentro Creativo
72
17%
Extremo Izquierdo
49
12%
Extremo Derecho
33
8%
Mediapunta
8
2%
Delantero
101
24%

Votos totales: 414

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Mercado de Invierno

Mensaje por Tikkaboo »

Kokealca escribió:Ah, y por favor, esta vez dejen de decir durante semanas que ya tienen fichados a varios jugadores (como tenían a Bastón y Diop), sin que les veamos entrenar con el grupo. Porque eso significa que NO ESTÁN FICHADOS.
A Rubén Torrecilla le gusta tu comentario.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

No confío mucho en que en el mercado de invierno vengan 4 fichajes de pm, pero si MAR quisiera gastarse 2 millones de € que los tiene, la salvación sería muy posible, pero claro esa es la primera premisa, la segunda premisa es quein va a ir al mercado a gastarse ese dinero, TC? Porque por mucho dinero que tenga TC para poder fichar, un incompetente sigue siendo un incompetente con o sin dinero. Un central, un delantero y un tipo por la banda izquierda, esa es mi petición.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

me preocupa muchísimo que esos 3 fichajes que pido lleguen el 31 de Enero, porque igual ya es demasiado tarde. Tienen una ficha libre a que coño están esperando? Bah es deseperante.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Tikkaboo escribió:
Kokealca escribió:Ah, y por favor, esta vez dejen de decir durante semanas que ya tienen fichados a varios jugadores (como tenían a Bastón y Diop), sin que les veamos entrenar con el grupo. Porque eso significa que NO ESTÁN FICHADOS.
A Rubén Torrecilla le gusta tu comentario.
Y a Viqueira. Y a Lequi. Y a...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

No creo que vayan a esperar al 31 de enero., la liga termina a comienzos de mayo, podriamos estar ya muy descolgados y no nos salvariamos ni con refuerzos ni san refuerzos....

Deberian estar entrenando como mucho en Navidad.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:No creo que vayan a esperar al 31 de enero., la liga termina a comienzos de mayo, podriamos estar ya muy descolgados y no nos salvariamos ni con refuerzos ni san refuerzos....

Deberian estar entrenando como mucho en Navidad.
:lol: :lol: :lol:

Amigo, tienes mas fé que el Alcoyano.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Que los fichajes vendrán el 31 de Enero por desgracia es algo que tengo asumido, esos 3 fichajes mínimo, que pido, no estarán contra el Málaga.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para mí la temporada pasada, la plantilla que hiso Nico rodriguez es mucho mejor de la que tenemos ahora en primera división.

Como es posible que hayamos largado a Marcelo Silva que para mí cumplía de Central es más lo podriamos haber tenido como recambio a bigas o Aythami artiles pero no, lo largamos pal carajo y va y traemos a Alcaraz que está todo el día lesionado. Luego largamos a Guzman casaseca que para mí ese tío nos podía valer para primera división, tiene velocidad y desvorde, lo podiamos tener de sustituto de el Zhar pero no tenemos de sustituto a Momo o Nauzet aleman que son dos tios que ya nor sirven para jugar al futbol.

Y así podiamos seguir, la temporada pasada teníamos mucha mejor plantilla que esta temporada, lo que hiso Nicor rodriguez la temporada pasada lo hemos tirado todo por la basura, habia que dejar los fichajes que hiso Nico Rodriguez, largar ya a jugadores con mucha edad como Momo, Nauzet etc y lluego fichar jugadores sustitutos a esos pero que den un salto de calidad.

Pero no todo lo hicimos al revéz....
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

james escribió:Para mí la temporada pasada, la plantilla que hiso Nico rodriguez es mucho mejor de la que tenemos ahora en primera división.

Como es posible que hayamos largado a Marcelo Silva que para mí cumplía de Central es más lo podriamos haber tenido como recambio a bigas o Aythami artiles pero no, lo largamos pal carajo y va y traemos a Alcaraz que está todo el día lesionado. Luego largamos a Guzman casaseca que para mí ese tío nos podía valer para primera división, tiene velocidad y desvorde, lo podiamos tener de sustituto de el Zhar pero no tenemos de sustituto a Momo o Nauzet aleman que son dos tios que ya nor sirven para jugar al futbol.

Y así podiamos seguir, la temporada pasada teníamos mucha mejor plantilla que esta temporada, lo que hiso Nicor rodriguez la temporada pasada lo hemos tirado todo por la basura, habia que dejar los fichajes que hiso Nico Rodriguez, largar ya a jugadores con mucha edad como Momo, Nauzet etc y lluego fichar jugadores sustitutos a esos pero que den un salto de calidad.

Pero no todo lo hicimos al revéz....
Guzman, Marcelo silva y ortuño hubieran sido unos buenos suplentes.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

A Daniele Rugani la Juve lo quiere ceder, es un talento italiano, pero bueno, lo pongo aquí más que nada para que la gente sepa que haciendo las cosas bien y siendo un gran profesional, se pueden hacer un porrón de cosas interesantes. Un central de cojones. Claro, sabiendo, hablando, negociando, etc. etc.

Ah, por cierto, 19 años, no 37. :evil:

Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mañana habria que preguntarle a Setién sobre el tema de refuerzos en este mercado,el Viernes pasado decia que "aun" ni habia pensado en eso.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo traería a Pando... Me duele que no se le diera la oportunidad

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Adrian colunga, Diego Armando herchner, y alberoni, esos serán aproximadamente la calidad de los fichajes.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Este ya se escapó, fichó por O'Higgins, 9 goles en Torneo Apertura. 22 años, experiencia europea en Standard Lieja, internacional por Perú ante EE.UU. y Colombia.

Imagen

http://elcomercio.pe/deporte-total/peru ... ia-1862023

:lol: :lol: :lol:

En los últimos dias estoy poniendo por diferente hilos nombres de jugadores con posibilidades reales de recalar en la UD, atendiendo a parámetros económicos, futbolisticos, de trayectoria, juventud y calidad.

Ya los compararemos con lo que llega, si es que llega algo. Un zas en todos mis morros lo recibiría con máximo agrado. :mrgreen:
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Thievy lo he visto en algunos partidos con todos los equipos desde que salió de la isla y no me ha gustado en ningún partido, auque aquí lo hizo de p.m. Colunga pues ya pasó su tiempo. hablan de gastarse 2 kilos,,,, joer estamos en primera, gastarlo todo,,, no digo que saquemos un préstamo y nos endeudemos, pero si hay pasta hay que agotar hasta las últimas opciones. Pasta y a jugársela, total si bajamos ya tenemos a los tronkos del año pasado. Pagar un par de seciones, sólo es medio año, ya el año que viene habrá nueva pasta de las tv y nuestros extratosfericos abonos y poder armar nuevo equipo. Es el momento,,, me jodería mucho pasarme otros 15 años fuera de la primera división.
Responder