¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS ESTÉ VINCULADO A "LA IMAGEN" DE LA UD LAS PALMAS?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿TE PARECE BIEN QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA LA IMAGEN DE UNA INSTITUCIÓN COMO UD EN UN REALITY?

13
11%
NO
20
17%
PATÉTICO
73
61%
ME DIVIERTE
13
11%

Votos totales: 119

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por soto y fernandez »

Acompañado de Tony Genil.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿TE PARECE CORRECTO QUE EL PEQUEÑO NICOLÁS SEA "LA IMAGEN" DE LA UD EN UN FAMOSO REALITY?

Mensaje por james »

Imagen

El pequeño Nicolás en el antepalco en el estadio del Sevilla y si se fiján atrás el presidente de las palmas junto con el del sevilla....
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Que alguien me de un sopapo y que me despierte de esta pesadilla... :?

:error: :error: :error:
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Grande Fran, el futuro de nuestro club está garantizado.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Ni me cae mal ni me cae bien el chaval este, pero si no me equivoco ni está imputado en nada ni condenado.... No como otros..... Que aún estandolo no dimite...
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Ni me cae mal ni me cae bien el chaval este, pero si no me equivoco ni está imputado en nada ni condenado.... No como otros..... Que aún estandolo no dimite...
Bueno eso de que no está imputado....

"El 'pequeño Nicolás' tiene diversas causas judiciales pendientes, abiertas en dos juzgados diferentes. Sobre él pesan los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, así como la supuesta comisión de un delito de injurias graves a los ejércitos, clases o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por, supuestamente, hacerse pasar por un agente del Centro Nacional de Inteligencia."

LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jAti escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Ni me cae mal ni me cae bien el chaval este, pero si no me equivoco ni está imputado en nada ni condenado.... No como otros..... Que aún estandolo no dimite...
Bueno eso de que no está imputado....

"El 'pequeño Nicolás' tiene diversas causas judiciales pendientes, abiertas en dos juzgados diferentes. Sobre él pesan los delitos de estafa, falsedad documental y usurpación de funciones, así como la supuesta comisión de un delito de injurias graves a los ejércitos, clases o cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado por, supuestamente, hacerse pasar por un agente del Centro Nacional de Inteligencia."

Por eso decía si no me equivoco, que creo que me he equivocado, aún así Nicolás no es nada de la UD, e institucionalmente no nos representa..... No como nuestro presidente.
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por jAti »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Por eso decía si no me equivoco, que creo que me he equivocado, aún así Nicolás no es nada de la UD, e institucionalmente no nos representa..... No como nuestro presidente.

Nuestro presidente a parte de ya ser condenado e indultado tiene unas cuantas causas abiertas...

Ramírez está pendiente de otro juicio por estafa y apropiación indebida por falsear -presuntamente- los datos de los servicios prestados en el Aeropuerto Sur de Tenerife para incrementar su facturación con Aena. El ministro de Industria, el canario José Manuel Soria, acudió en 2013 a inaugurar un concesionario BMW de su propiedad. Entonces dijo de él: «Es el concepto más puro de emprendedor que yo conozco».

Bueno siempre va escapando, pero otros presidentes como Lopera o Del Nido han caído.

Vamos a ver que pasa entre él y sus "presuntas" causas legales.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Imagen
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿¿Se puede corregir ese "XX" por un "20"??
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

pelotero escribió:¿¿Se puede corregir ese "XX" por un "20"??
Imagen
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

No sé por qué, pero me da que esto es una táctica de MAR, que se huele que la afición terminará pidiendo su dimisión, y dirá que él no tiene problema en irse, pero el único o unos de los pocos que quiere coger el Club es este chico. Obviamente es la táctica del miedo, meter miedo a la gente para que digamos que él sigue siendo el indicado. Y un poco actuar por despecho. Como no me quieren, pues que se aguanten con este (aunque eso dudo más que lo llegue a efectuar)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De plantilla andamos de aquella manera,escasos, pero de inutiles,figurones y chupones alrededor del equipo no nos gana ni el Barcelona.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quiero creer que los 79 votos no representan fielmente el sentir de la afición en este asunto, porque si realmente hay un 20% de aficionados a los que este circo les parece bien o les divierte, entonces va a ser verdad que tenemos lo que merecemos...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

soto y fernandez escribió:De plantilla andamos de aquella manera,escasos, pero de inutiles,figurones y chupones alrededor del equipo no nos gana ni el Barcelona.
Y millones de euros de beneficios, no te olvides.
Responder