Partidos pretemporada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Partidos pretemporada
Digamos que es una mezcla de jugadores entre tercera y preferente. Hay par de jugadores del San Fernando.
Buen entrenamiento. Aunque creo que es la primera vez desde que se juegan estos partidos que marcamos tantos goles, para las fechas en las que estamos y las palizas que se estan pegando pues no esta mal. ¿El proximo ya es la Copa Mahou?
Buen entrenamiento. Aunque creo que es la primera vez desde que se juegan estos partidos que marcamos tantos goles, para las fechas en las que estamos y las palizas que se estan pegando pues no esta mal. ¿El proximo ya es la Copa Mahou?
- Kokealca
- Presidente del Club
El resultado es lo de menos en estos partidos, tanto cuando tenemos victorias cortas como cuando goleamos como hoy.
Ir cogiendo rodaje e ir probando cosillas, nada más.
Ir cogiendo rodaje e ir probando cosillas, nada más.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hay margen de mejora 

- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Tenemos ya un calendario oficial de pretemporada? O se va a seguir improvisando?
El calendario ya salió de hace tiempo, los partidos de pretemporada los días y los equipos y todo, lo pusieron en la web oficial de las palmas en su momento.VicenteUDLP escribió:Tenemos ya un calendario oficial de pretemporada? O se va a seguir improvisando?
-
- Presidente del Club
Pero si en este mismo hilo un compañero lo puso..VicenteUDLP escribió:Tenemos ya un calendario oficial de pretemporada? O se va a seguir improvisando?
17 de Julio - Selección del Sur / Las Palmas
26 de Julio - Las Palmas / Tenerife
5-7 de Agosto - Trofeo Maspalomas contra Marítimo y Cagliari
10 de Agosto - Tenerife / Las Palmas
13 de Agosto - Darmstadt / Las Palmas
Hay partidos cerrados y cosas sin cerrar, por ejemplo el sabado hay partidillo contra el filial siempre que no salga algo mejor. También creo que estaban buscado para jugar algun amistoso en Madrid. También esta en el aire el partido contra el Panathinaikos en la copa Teide
pd: Me extraña que no juguemos contra el Mensajero.
pd: Me extraña que no juguemos contra el Mensajero.
Última edición por Devl1n el Dom Jul 17, 2016 10:48 pm, editado 2 veces en total.
Ruynman dijo que aun se siguen buscando partidos por que QS así lo ha pedido.VicenteUDLP escribió:Tenemos ya un calendario oficial de pretemporada? O se va a seguir improvisando?
Vaya chapuza
Yo es que pienso que en estas fechas es muy complicado traer equipos, no es fácil conseguir avión para 30 personas y menos ahora en pleno boom turístico que estamos viviendo por la desviación del turismo que iba a zonas de conflicto(Egipto,Tunez,Turquía etc).
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Como dije en otro hilo..... Pero tenemos 8 millones de beneficio.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Aunque para mi no es vinculante lo de .... Mayor rival = Mejor preparacion .... Si se cierra el partido con el Olympiacos se nos ha quedado una pretemporada bastante "maja", veo la del resto de equipos en el marca y por el estilo.
Asi que por esa parte no nos podemos quejar.
Asi que por esa parte no nos podemos quejar.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Buen entrenamiento para ir soltando piernas y engranando sistema. Asi mismo se pudo ver a algunos chavales integrados en el primer equipo para que se mostrasen. Y a los que tenemos a prueba que se reivindiquen.
PD: Si no se lleva canteranos porque no es un proyecto de cantera, porque no se cuenta con ellos y bla bla bla..... si se llevan, que es una locura, que se pueden lesionar por estar inactivos... que hay que llevarse a entrenar a todos los canteranos que puedan jugar mas adelante en amistosos....
La leche... nunca nos conformamos. Y eso sin saber si a esos chicos se les ha dado un planing para que se vayan activando por si les llaman.
PD: Si no se lleva canteranos porque no es un proyecto de cantera, porque no se cuenta con ellos y bla bla bla..... si se llevan, que es una locura, que se pueden lesionar por estar inactivos... que hay que llevarse a entrenar a todos los canteranos que puedan jugar mas adelante en amistosos....
La leche... nunca nos conformamos. Y eso sin saber si a esos chicos se les ha dado un planing para que se vayan activando por si les llaman.
-
- Presidente del Club
Así es, y además teniendo en cuenta que el partido de ayer se podía considerar un entrenamiento más, nada de exigenciaAlma amarilla escribió:Buen entrenamiento para ir soltando piernas y engranando sistema. Asi mismo se pudo ver a algunos chavales integrados en el primer equipo para que se mostrasen. Y a los que tenemos a prueba que se reivindiquen.
-
- Presidente del Club
El partido de ayer solo sirve para ir cogiendo rodaje, que para eso es la pretemporada.
Evidentemente hace falta enfrentarse a equipos que se asemejen a los que te vas a encontrar en la temporada para ir cogiendo mecanismos, velocidad de juego, intensidad, etc., pero lo de ayer es el primer partido y casi una "costumbre" que la UDLP le regala a la gente del sur.
Lo que más duele es ver a Valerón perdiendo 8-0

Evidentemente hace falta enfrentarse a equipos que se asemejen a los que te vas a encontrar en la temporada para ir cogiendo mecanismos, velocidad de juego, intensidad, etc., pero lo de ayer es el primer partido y casi una "costumbre" que la UDLP le regala a la gente del sur.
Lo que más duele es ver a Valerón perdiendo 8-0