Kevin Prince BOATENG
Re: Boateng
KP Boateng lo tiene MAR escondido en la papada, para que no lo vean los agentes del Galatasaray. En las proximas horas lo regurgitará.
-
- Oe Amarillo OeOee
Hola amigo.
Me acabo de encontrar a un conocido amarillo y me ha dicho que está todo hecho y sólo falta la rúbrica.
Que él no sabe porque tarda tanto pero que el presidente está tranquilo.
Me lo estoy empezando a creer.
Saludos.
Me acabo de encontrar a un conocido amarillo y me ha dicho que está todo hecho y sólo falta la rúbrica.
Saludos.
Última edición por MarcosMarquezlp el Vie Jul 29, 2016 7:02 pm, editado 1 vez en total.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Jajajajapelotero escribió:KP Boateng lo tiene MAR escondido en la papada, para que no lo vean los agentes del Galatasaray. En las proximas horas lo regurgitará.

Medios turcos informan esta misma tarde que boateng será jugador del Fenerbache
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Hace unos días el delantero germano-español Mario Gómez anunciaba que no jugaría en el Besiktas por la situación del país...uruguay escribió:Medios turcos informan esta misma tarde que boateng será jugador del Fenerbache
Sin duda será algo muy a valorar por Boateng a la hora de decidir jugar en Turquía.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que la situación de Turquía deja mucho que desear, y viendo los ultras que tienen me da miedo y no jugaría en el Fenerbache.
además el nivel de delincuencia que hay allí, es bastante alto.
además el nivel de delincuencia que hay allí, es bastante alto.
Última edición por Canarion2006 el Vie Jul 29, 2016 7:21 pm, editado 3 veces en total.
-
- Oe Amarillo OeOee
Boateng es amarillo señores.
Y Boateng¿? XD
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
jajajajjaapelotero escribió:KP Boateng lo tiene MAR escondido en la papada, para que no lo vean los agentes del Galatasaray. En las proximas horas lo regurgitará.

Pues sí la noticia es de hace nada 20:48 vamos a ver!!!adrigm escribió:http://www.calciomercato.com/news/boate ... mas-997151
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Y este conocido ¿quien es? Porque me habia ilusionado con este jugador. ¿Y Wakaso, no dice que hablo personalmente y le dijo lo del Clipper y los munchitos?MarcosMarquezlp escribió:Hola amigo.
Saludos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otra traducción. xD
del 29 de julio de 2016 20:48
Kevin-Prince Boateng está listo para ir. El exjugador del AC Milán, se mantuvo como agente libre al final de la temporada pasada, se firmará un contrato de un año (con opción a otra más) con Las Palmas, club de la Primera División de España, con el jugador que ya ha dado el visto bueno a la operación.
Última edición por Canarion2006 el Vie Jul 29, 2016 8:10 pm, editado 2 veces en total.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Piensan vivir en Utiaca,segùn el corriere de la sera.
-
- Presidente del Club
ULTIMA HORA: El bolígrafo no tiene tinta y en cerdeña está ya todo cerrado, esperarán a mañana para comprar otro boli con el que firmar