[J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la Real Sociedad
6
17%
X - Empate
3
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
26
74%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:Por alguna razón, el equipo se ha desarmado completamente tras el segundo gol, con expulsión incluida. Es lamentable que profesionales se dediquen a renquear y sestear porque el resultado es adverso. Los únicos que se salvan, en mi opinión, Tana y Araujo. Mención negativa especial a Roque, completamente negado y lento hoy, y a Montoro, que es como un espectro en el centro del campo.
es que cada vez pienso que roque ( siendo un jugadorazo) sin viera es menos roque.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5261
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

pelotero escribió:Por alguna razón, el equipo se ha desarmado completamente tras el segundo gol, con expulsión incluida. Es lamentable que profesionales se dediquen a renquear y sestear porque el resultado es adverso. Los únicos que se salvan, en mi opinión, Tana y Araujo. Mención negativa especial a Roque, completamente negado y lento hoy, y a Montoro, que es como un espectro en el centro del campo.
+1949
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

UDLPALanzarote escribió:El Madrid querrá desquitarse de lo de hoy con el Villarreal, nosotros somos los que estaremos delante...........
a mi lo que me preocupa del dia ese es el arbitro viendo que estuvieron llorando hoy y a nosotros salimos a puñado de tarjetas por partido. se espera el robo mas grande del año unido a que ellos son muy buenos claro
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Aday »

coloramarillo escribió:
Aday escribió:Algunos se nota que no han jugado nunca al fútbol. Un mal jugador, hace malo a todo el resto. Es verdad que hoy están fallando todos, pero el problema se llama David Simón.

Este chico cada vez que juega desarma al equipo. Lo descentra, lo descoloca. Crea una inseguridad en sus compañeros y un desánimo (sabes que vas a empezar perdiendo desde el minuto 1) que nos convierte el peor equipo de la categoría. Como lo éramos el año pasado cuando él jugaba de titular y batíamos todos los récords negativos habidos y por haber.

Este chico tras lo de hoy, no puede volver a vestir la camiseta amarilla en Primera División. No tiene nivel. Es un completo desastre.
Ufff...que extremista! Decir que un equipo es un desastre por un jugador, es un sinsentido. TODOS han fallado, no ha habido ni uno bien. Parece que le das categoría de vudú, y eso es lo que no es serio, ni de saber de fútbol, sino de manías y supersticiones.
Ni tengo manías, ni supersticiones. Tengo en mi equipo malos jugadores que tiran por tierra el trabajo del resto.

David Simón convierte a la UD Las Palmas en lo que estamos viendo hoy, SIEMPRE que juega. Un muy mal jugador en defensa, como es David Simón, te destroza a un equipo. Repito, lo vemos SIEMPRE. ¿Cuántas veces tenemos que volver a ver este bochornoso espectáculo para darnos cuenta? ¿No nos bastó con toda la primera vuelta del año pasado? ¿Queremos volver a convertirnos en el peor equipo de la categoría? ¿No tuvimos suficiente sufrimiento en los meses que David Simón jugó de titular en la UD? ¿No tenemos suficiente con lo de hoy?

Ya vale. Este chico ha firmado hoy su finiquito con la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
tatay2k3
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 341
Registrado: Mar Jun 30, 2015 9:36 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por tatay2k3 »

Lástima.Creí que nos jugaríamos el liderato contra el Madrid el próximo sábado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

UDLPALanzarote escribió:
danielchachi escribió:Hoy no ha sido el dia, no sale nada ni en defensa ni en el centro ni en ataque. Es uno de esos dias tontos que tienes todos los años. Ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. A levantarse, sacudirse el polvo y a intentar rascar algo con el Madrid.
No ha sido el día?, con esa alineación obvio que no puede ser el día, ni hoy ni ningún otro día.
Pues a mi me parece una alineacion para salir a competir por el partido y tener opciones de ganarlo. El equipo ya ha demostrado muchas veces que juegue quien juegue da la cara y le da para luchar el partido. Perder puedes perder claro, porque esto es futbol, pero no asi.

Hoy hemos salido "aplatanados", los 11. No hay mas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

UDLPALanzarote escribió:El Madrid querrá desquitarse de lo de hoy con el Villarreal
Y nosotros de nuestra derrota.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por UDLPALanzarote »

Duardo85 escribió:
UDLPALanzarote escribió:El Madrid querrá desquitarse de lo de hoy con el Villarreal, nosotros somos los que estaremos delante...........
a mi lo que me preocupa del dia ese es el arbitro viendo que estuvieron llorando hoy y a nosotros salimos a puñado de tarjetas por partido. se espera el robo mas grande del año unido a que ellos son muy buenos claro
Por eso soy de la opinión de que hoy había que dar el todo por el todo, ese partido contra el Madrid, no lo veo, ojalá no lelve razón, pero me lo estoy oliendo, por lo de hoy contra el Villa y por el lloriqueo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

tambien te digo hoy se corona el extremo que le toco a dani castellano se esta forrando a sacar centros...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28675
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Que Axel Torres le haga otro analisis con lo de hoy Y que Lopetegui siga tomando notas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por coloramarillo »

Aday escribió:
coloramarillo escribió:
Aday escribió:Algunos se nota que no han jugado nunca al fútbol. Un mal jugador, hace malo a todo el resto. Es verdad que hoy están fallando todos, pero el problema se llama David Simón.

Este chico cada vez que juega desarma al equipo. Lo descentra, lo descoloca. Crea una inseguridad en sus compañeros y un desánimo (sabes que vas a empezar perdiendo desde el minuto 1) que nos convierte el peor equipo de la categoría. Como lo éramos el año pasado cuando él jugaba de titular y batíamos todos los récords negativos habidos y por haber.

Este chico tras lo de hoy, no puede volver a vestir la camiseta amarilla en Primera División. No tiene nivel. Es un completo desastre.
Ufff...que extremista! Decir que un equipo es un desastre por un jugador, es un sinsentido. TODOS han fallado, no ha habido ni uno bien. Parece que le das categoría de vudú, y eso es lo que no es serio, ni de saber de fútbol, sino de manías y supersticiones.
Ni tengo manías, ni supersticiones. Tengo en mi equipo malos jugadores que tiran por tierra el trabajo del resto.

David Simón convierte a la UD Las Palmas en lo que estamos viendo hoy, SIEMPRE que juega. Un muy mal jugador en defensa, como es David Simón, te destroza a un equipo. Repito, lo vemos SIEMPRE. ¿Cuántas veces tenemos que volver a ver este bochornoso espectáculo para darnos cuenta? ¿No nos bastó con toda la primera vuelta del año pasado? ¿Queremos volver a convertirnos en el peor equipo de la categoría? ¿No tuvimos suficiente sufrimiento en los meses que David Simón jugó de titular en la UD? ¿No tenemos suficiente con lo de hoy?

Ya vale. Este chico ha firmado hoy su finiquito con la UD Las Palmas.
Digas lo que digas, el comentario que has hecho hoy de Simón dándole categoría de elemento distorsionado generalizado, o de vudú de mala suerte, no es propio de ti. Tienes más criterio que ese tipo de razonamiento para justificar una debacle. Está mal, como TODO el equipo.
Saludos
La Fedora
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 537
Registrado: Lun Ago 10, 2015 10:19 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por La Fedora »

Se sabe que podíamos perder con cualquiera,no íbamos a ganar siempre,pero no de esta manera,por dios si es que no se reconoce al equipo. :oops:
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mié Jun 24, 2015 5:51 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por isidani95 »

david simon tiene menos cintura que una farola por favor nose como este chico ha llegado a la primera division , espero que Setien se de cuenta y le haga un Culio pero ya .

Yo quitaba a Roque , Dani castellano y Bigas y los demas a correr como perros
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16583
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

por dios que alguno como lemos haya jugado mal vale a jugado partidos de nivel, pero es que simon es una cabra que aun no a aprendido a saber en que momento puede subir y cuando debe subir hechando un ojo a su marca al menos y siempre le pasa lo mismo es que no aprende por ese detalle le quito el puesto hasta david garcia que no es lateral como el de haber jugado toda su vida en el puesto
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5519
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J5] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

La pregunta es, aparte el destrozo de Simón, ¿por qué se ha salido hoy con esa actitud?




¿por qué?
Responder