[J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J19] UD Las Palmas - RC Deportivo de La Coruña
Terrible arbitraje. Yo a Tana lo dejaba la semana que viene en la grada. Lo poco que ha estado desganado. Tampoco me gustó el si si que le dijo a setien cuando entró al campo.
Por cierto el gol echarle la culpa a Varas por un tiro a bocajarro s 5 metros es de locos. En un 1 contra 1 no le veo la culpa.
Por cierto el gol echarle la culpa a Varas por un tiro a bocajarro s 5 metros es de locos. En un 1 contra 1 no le veo la culpa.
Me da la sensación que Macedo ha terminado lesionado el partido, ojalá que no.
PD: Nuestros centrales nos han hecho perder 2 Puntos hoy.
PD: Nuestros centrales nos han hecho perder 2 Puntos hoy.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Contento con el empate. Tal como ha ido la semana.
+1 Tana esta para jugar en un asilo,y echar la culpa a Varas es mezquino.Mr Yo escribió:Terrible arbitraje. Yo a Tana lo dejaba la semana que viene en la grada. Lo poco que ha estado desganado. Tampoco me gustó el si si que le dijo a setien cuando entró al campo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Está pésimamente colocado y entra por su palo.papayo escribió:+1 Tana esta para jugar en un asilo,y echar la culpa a Varas es mezquino.Mr Yo escribió:Terrible arbitraje. Yo a Tana lo dejaba la semana que viene en la grada. Lo poco que ha estado desganado. Tampoco me gustó el si si que le dijo a setien cuando entró al campo.
-
- Directivo de la entidad
A mi que me alguien me explique lo de la falta sacada en el 91...!!. Pero estamos de guasa?. Pero que carajo de falta es esa??
Falta mucho trabajo táctico en este equipo, independientemente de las ausencias. No se puede empatar ante este Deportivo que da lastima. No hay mala leche, no hay lectura de partidos acertada, no hay cambios para cambiar o reforzar una determinada situación.
Estoy cabreado!!
Falta mucho trabajo táctico en este equipo, independientemente de las ausencias. No se puede empatar ante este Deportivo que da lastima. No hay mala leche, no hay lectura de partidos acertada, no hay cambios para cambiar o reforzar una determinada situación.
Estoy cabreado!!
Me parece increíble que culpen al árbitro, un partido que se pierde por las imprecisiones de arriba y la lentitud atrás. Salimos tocando, marcamos el gol, y en vez de seguir tocando se va a lo loco a por el segundo. Luego bajamos el ritmo porque nos creemos superiores y al final nos empatan por relajación.
Que el árbitro se equivoca puntualmente SI, que tiene la culpa del resultado NO.
Como cosa buena, Aythami no juega el próximo partido. Toca que vuelva Prince y ganar al Valencia, no hay otra.
Que el árbitro se equivoca puntualmente SI, que tiene la culpa del resultado NO.
Como cosa buena, Aythami no juega el próximo partido. Toca que vuelva Prince y ganar al Valencia, no hay otra.
Tana miro atravesado a un recogepelotas, la.proxima semana, grada
Varas es un paquete que, teniendo ventaja sobre.el.balon adelantado al delantero, se queda bajo palos, a. la sombrita.
Varas es un paquete que, teniendo ventaja sobre.el.balon adelantado al delantero, se queda bajo palos, a. la sombrita.
No me puedo creer que hayamos empatado este partido.
Lo del árbitro, alucinante. La "falta" que le pita a Tana al final deja más que claras sus intenciones.
El gol de ellos, error nuestro, pero tengo que decir que precede a una falta descarada y no pitada sobre Helder que nos hace perder la posesión cono todo el equipo metido en campo del Depor.
Cabreo importante...
Lo del árbitro, alucinante. La "falta" que le pita a Tana al final deja más que claras sus intenciones.
El gol de ellos, error nuestro, pero tengo que decir que precede a una falta descarada y no pitada sobre Helder que nos hace perder la posesión cono todo el equipo metido en campo del Depor.
Cabreo importante...
Esa falta me imagino que es para perder tiempo,falta de ambicion total.meridiano cero escribió:A mi que me alguien me explique lo de la falta sacada en el 91...!!. Pero estamos de guasa?. Pero que carajo de falta es esa??
Estoy cabreado!!
- super_chico
- Administrador concursal
Ahora Tana es el demonio y pobre Varas...
En fin, si el árbitro no se hubiera inventado una falta en la última jugada la película sería bien distinta, pero como no fue así y el jugador está en el punto de mira... Entra ya con el equipo con 10 a falta de 10 minutos y ¡Hay que mandarlo a la grada!
En fin, si el árbitro no se hubiera inventado una falta en la última jugada la película sería bien distinta, pero como no fue así y el jugador está en el punto de mira... Entra ya con el equipo con 10 a falta de 10 minutos y ¡Hay que mandarlo a la grada!
A mí también me dio esa impresión.Mr Yo escribió:Terrible arbitraje. Yo a Tana lo dejaba la semana que viene en la grada. Lo poco que ha estado desganado. Tampoco me gustó el si si que le dijo a setien cuando entró al campo.
-
- Directivo de la entidad
A balón parado la inferioridad numerica no se nota, pero para eso hay que trabajar el balón parado. Somos tan buenos con el balón en los pies, que no necesitamos la estrategia. Para que?papayo escribió:Esa falta me imagino que es para perder tiempo,falta de ambicion total.meridiano cero escribió:A mi que me alguien me explique lo de la falta sacada en el 91...!!. Pero estamos de guasa?. Pero que carajo de falta es esa??
Estoy cabreado!!
- isletero22
- Presidente del Club
Bendito gol de Mateo.
Equipo el de hoy con muy poca mordiente.
Si Vicente aprendiera a definir sus ocasiones, sería un llegador, sigue quedandose en un muy pobre intento de ello. No marca ni a tiros, nunca mejor dicho. Va bien por arriba, pero con los pies flojisimo.
Si Livaja tuviese más gol y la portería entre ceja y ceja, también podría ser un 9 en condiciones.
Para ser algunas cosas, como llegador o un 9, hace falta gol.
Lemos lentisimo en el gol, por otro lado, prácticamente rival contra el que jugamos, tiene un 9 mejor que el nuestro, o al menos más decisivo.
Que venga Calleri pronto, de hecho espero que se anuncie en un rato o mañana.
Vicente que se quede en el doble pivote, que lo ponga ahí a intentar suplir a Viera es un chiste.
El mejor Mateo, por el gol y sobre todo porque es de los que más lo ha intentado, encara e intenta irse de su par, le salga o no ( aprende Nabil). También buen partido en líneas generales de Hélder, Roque y Macedo.
Varas, SC, el único tiro entre palos ha sido gol, pero poco o nada podía hacer.
La enésima de Aythami, la culpa de QS, por ponerlo y tragar con él en la plantilla, luego si te faltan centrales, te toca ponerlo. Otra renovación del club por agradecimiento. Tenía que haber puesto a Eric Curbelo, Aythami sale a cafrada por partido. Hoy la expulsión es por llegar tarde debido a su lentitud y eso es incorregible, lento como él solo.
Molesto por dejarnos 2 puntos, ante uno de los pocos visitantes, que hasta hoy era incluso peor que nosotros ( llevaba 4 puntos, ahora son 5, nos iguala xD) y sobre todo porque dentro de lo que tenía, considero que el entrenador no ha hecho el mejor uso de ello.
Equipo el de hoy con muy poca mordiente.
Si Vicente aprendiera a definir sus ocasiones, sería un llegador, sigue quedandose en un muy pobre intento de ello. No marca ni a tiros, nunca mejor dicho. Va bien por arriba, pero con los pies flojisimo.
Si Livaja tuviese más gol y la portería entre ceja y ceja, también podría ser un 9 en condiciones.
Para ser algunas cosas, como llegador o un 9, hace falta gol.
Lemos lentisimo en el gol, por otro lado, prácticamente rival contra el que jugamos, tiene un 9 mejor que el nuestro, o al menos más decisivo.
Que venga Calleri pronto, de hecho espero que se anuncie en un rato o mañana.
Vicente que se quede en el doble pivote, que lo ponga ahí a intentar suplir a Viera es un chiste.
El mejor Mateo, por el gol y sobre todo porque es de los que más lo ha intentado, encara e intenta irse de su par, le salga o no ( aprende Nabil). También buen partido en líneas generales de Hélder, Roque y Macedo.
Varas, SC, el único tiro entre palos ha sido gol, pero poco o nada podía hacer.
La enésima de Aythami, la culpa de QS, por ponerlo y tragar con él en la plantilla, luego si te faltan centrales, te toca ponerlo. Otra renovación del club por agradecimiento. Tenía que haber puesto a Eric Curbelo, Aythami sale a cafrada por partido. Hoy la expulsión es por llegar tarde debido a su lentitud y eso es incorregible, lento como él solo.
Molesto por dejarnos 2 puntos, ante uno de los pocos visitantes, que hasta hoy era incluso peor que nosotros ( llevaba 4 puntos, ahora son 5, nos iguala xD) y sobre todo porque dentro de lo que tenía, considero que el entrenador no ha hecho el mejor uso de ello.
Tana lleva ya muchos partidos muy muy mal,creo que necesita reflexionar ,no es un partido malo son varios y no lo digo por el de hoy, no lo digo con afan de castigo sino como mejora.super_chico escribió:Ahora Tana es el demonio y pobre Varas...