Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La carta será entregada a la lfp. ¿Qué pinta la lfp aquí? En todo caso debería ir al club.
Vamos lo de change me da casi tanta vergüenza como el vídeo. Yo estuve cerca de ellos varios años, no me gustaban algunas cosas, pero cada uno anima como puede o como sabe, no insultan, no son violentos ni racistas ni nada de eso. Decir que quiten la peña es como si ellos dicen que quiten otra peña porque no animan tanto como ellos, o son pocos, o no animan directamente. No sé...
A ver quien va luego al aeropuerto a recibir los jugadores de Pastorello. A nuestros ojos son lo que son, pero para el club es gente muy manejable y útil.
Bueno tampoco es para tanto. Solo intentan echar una mano al equipo, son gente que simplemente son así, no creo que ni se hayan parado a pensar las consecuencias
Equivocaron lo de la banda sonora del video,la petición de firmas me parece disparatado,sobre algo que con no verlo tienes y en cuanto a su compostura en el Estadio y por ahí,pues son como son y hay que dejar vivir al personal.