Míster 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Míster 2017/2018

Mensaje por Duardo85 »

Marcelino de los nombres conocidos es el que mas nos pega por estilo de juego la verdad. Lo malo es cuando juguemos contra el sporting con quien ira :mrgreen:
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

canarion_92 escribió:Sale Brindisi a calentar
Tiene toda la pinta. Ya estuvo a punto de venir y ya está en nómina.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sea quien sea debe ser elegido desde ya...

Tiene que ir viendo a sus jugadores y ver quien le es optimo a su estilo de juego y quien no... Ya lo ideal sería que se pusiera al mando del equipo desde ya... Y tomar lo que sería lo que queda de liga como una pretemporada...
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

El problema de Marcelino es su supuesta relación con los jugadores. En Villarreal parece que lo largaron por eso, y creo recordar que un compañero subió un artículo en el que se decía que le había ocurrido en más ocasiones.

Si esto es verdad aquí no aguantaría dos telediarios, visto lo de hoy ya sabemos quien va a tener siempre la sartén por el mango. Podría tener buenos resultados pero a la larga pasará lo de siempre, las puyitas y campañitas, la misteriosa bajada de rendimiento y el cese o dimisión final.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

osky escribió:
Luko46 escribió:
osky escribió:Mendilibar termina contrato en el Eibar y parece que no sigue, muy buen entrenador.
Mendilibar y la idea continuista de QS no casan.

El club se ha fijado en Marcelino, un entrenador bastante peculiar y que no le gusta lidiar con vestuarios como el de la Unión Deportiva Las Palmas.
Pues el Eibar de Mendilibar juega bien tambien con balon, y sin balon una maravilla. Lo que pasa es que al Eibar lo tenemos encasillado de equipo defensivo, pero no es tan asi. Ahora no casa con la idea de Setien porque no arriesga tanto en la salida y juega algo mas directo, pues vale, pero a mi me gusta bastante.

Y Marcelino muy buen entrenador tambien.
Y lo bien que trabaja la cantera Mendilibar...............
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

leovigildo cabrera escribió:El problema de Marcelino es su supuesta relación con los jugadores. En Villarreal parece que lo largaron por eso, y creo recordar que un compañero subió un artículo en el que se decía que le había ocurrido en más ocasiones.

Si esto es verdad aquí no aguantaría dos telediarios, visto lo de hoy ya sabemos quien va a tener siempre la sartén por el mango. Podría tener buenos resultados pero a la larga pasará lo de siempre, las puyitas y campañitas, la misteriosa bajada de rendimiento y el cese o dimisión final.
para mi que lo largo por la pelemica contra el sporting... siendo el presidente un tio que quiere quedar como una persona seria y esa sombra se fue alargando hasta que lo hecho a la primera que pudo. pero bueno los entrenadores salvo contados que sepan llevar el asunto todos tendran problemas con los jugadores que no juguen y mientras mas nivel tenga el suplente el problema sera mas grande si fuera por lo de los jugadores es normal dicho problema
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Marcelino y Mendilibar son dos entrenadorazos.

Mendilibar además creo que es amante de la cantera canaria, le ha hecho guiños de su paso por el Lanzarote y cuando tuvo a Silva

Yo iría a por Marcelino, me parece el clásico entrenador perfecto para equipos pequeños que quieren liarla.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

soto y fernandez escribió:
osky escribió:
Luko46 escribió:
Mendilibar y la idea continuista de QS no casan.

El club se ha fijado en Marcelino, un entrenador bastante peculiar y que no le gusta lidiar con vestuarios como el de la Unión Deportiva Las Palmas.
Pues el Eibar de Mendilibar juega bien tambien con balon, y sin balon una maravilla. Lo que pasa es que al Eibar lo tenemos encasillado de equipo defensivo, pero no es tan asi. Ahora no casa con la idea de Setien porque no arriesga tanto en la salida y juega algo mas directo, pues vale, pero a mi me gusta bastante.

Hombre soto, pues no es dificil imaginar que el proximo que venga utilizara algo mas la cantera que Setien. Con Setien solo un debutante que tan solo jugo 5 minutos. En un año y medio el bagaje es decepcionante para un equipo con una cantera como la nuestra.

Menos es casi imposible ...

Luego podremos entrar a valorar si te gusta o no Mendilibar como a mi, parece que tu no lo ves para entrenador de nuestro equipo, a mi me gusta bastante.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

osky escribió:
soto y fernandez escribió:
osky escribió: Pues el Eibar de Mendilibar juega bien tambien con balon, y sin balon una maravilla. Lo que pasa es que al Eibar lo tenemos encasillado de equipo defensivo, pero no es tan asi. Ahora no casa con la idea de Setien porque no arriesga tanto en la salida y juega algo mas directo, pues vale, pero a mi me gusta bastante.

Hombre soto, pues no es dificil imaginar que el proximo que venga utilizara algo mas la cantera que Setien. Con Setien solo un debutante que tan solo jugo 5 minutos. En un año y medio el bagaje es decepcionante para un equipo con una cantera como la nuestra.

Luego podremos entrar a valorar si te gusta o no Mendilibar como a mi, parece que tu no lo ves para entrenador de nuestro equipo, a mi me gusta bastante.
Si la temporada que viene suben 4 o 5 canteranos van a hacer falta mamparas y sudaderas en el vestuario.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Ahora es el club el que tiene que dar un pasito adelante por la cantera. Veremos si se aceptan los 2x1 en materia de contrataciones que tanto gustan a los representantes... Y luego el tema de las renovaciones, a ver qué se hace. La de Aythami -hasta ahora con rol de suplente- hasta 2021 nos tiene a todos hablando solos (y que yo recuerde no la hizo Setién). A ver en qué queda este tema, porque son puertas que se le pueden cerrar a los de abajo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Marcelino debe de andar cobrando mas de lo que pedía QS para su equipo entero. Yo sigo pensando que traerán a alguno medio desconocido y de poco cache, con un perfil con trato de balón.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

R_sur escribió:Marcelino debe de andar cobrando mas de lo que pedía QS para su equipo entero. Yo sigo pensando que traerán a alguno medio desconocido y de poco cache, con un perfil con trato de balón.
El problema de Setien no era el dinero.
El problema es que quería meter mano en los fichahes, saltándose la comisión deportiva.. Y ya sabemos que MAR cuida a sus amigos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

R_sur escribió:Marcelino debe de andar cobrando mas de lo que pedía QS para su equipo entero. Yo sigo pensando que traerán a alguno medio desconocido y de poco cache, con un perfil con trato de balón.
¿Luis César Sampedro?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Luko46 escribió:
osky escribió:
soto y fernandez escribió: Y lo bien que trabaja la cantera Mendilibar...............

Si la temporada que viene suben 4 o 5 canteranos van a hacer falta mamparas y sudaderas en el vestuario.
Con que suban a 1 o 2 y haya alguno mas a caballo entre filial y primer equipo me doy por satisfecho ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Entrenadores españoles en el paro:

- Juande Ramos
- Luis Garcia
- Vicente Del Bosque
- Joaquin Caparros
- Marcelino
- Victor Muñoz
- Sergi Barjuan
- Victor Fernandez
- Gaizka Garitano
- Luis Milla
- Fernando Vazquez
- Jose Gonzalez
- Pako Ayestaran
- Aitor Karanka
- Sergio
- Abel Resino
- Miguel Angel Portugal
- Raul Caneda
- Ruben Baraja
- Claudio Barragan
- Sandoval
- Luis Carreras
- Jose Luis Oltra
- Tevenet
- Abelardo

Estos de los que estan libres y españoles, he filtrado bastante, algunos como Lotina o Chapi Ferrer he preferido ni ponerlos.

Luego los que estan con sus equipos pero seguramente cambien de aires como

- Mendilibar
- Fran Escriba
- Paco Jemez
- Toril
- Luis Cesar Sampedro
- Javi Gracia

Y luego alguno extranjero ....

- Bern Schuster
- Ranieri
- Mancini
- Pizzi
- Prandelli
- Esnaider
- Brindisi

Y luego el candidato sorpresa ...

- Manolo Marquez.

Y alguno mas ... Si alguien recuerda alguno mas, que avise.

Muchos troncos, algunos buenos y los principales ... Mendilibar o Marcelino, en mi opinion.
Última edición por osky el Sab Mar 18, 2017 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder