[J30] SD Éibar - UD Las Palmas
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [J30] SD Éibar - UD Las Palmas
El penalty dicen que ha pitado mano aunque tb pudo ser el linea.
Sobre Simon ya no opino. Es u jugador limitado para segunda e inexplicable para primera
Sobre Simon ya no opino. Es u jugador limitado para segunda e inexplicable para primera
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Penalti discutible.
La cosa es que a poco que nos aprietan, siempre pasa algo en nuestra area, sin balon somos de regionales, no se ve trabajo ninguno en este aspecto ni mejoria a cada semana que pasa ... A ver si el Eibar se vuelve a relajar y podemos marcar el 3-2.
La cosa es que a poco que nos aprietan, siempre pasa algo en nuestra area, sin balon somos de regionales, no se ve trabajo ninguno en este aspecto ni mejoria a cada semana que pasa ... A ver si el Eibar se vuelve a relajar y podemos marcar el 3-2.
Buen entrenamiento de corners en contra
Claro, compañero. Está clarísimo. Setien es el principal culpable de ésto. Hasta el agarrón de Simón es culpa de él. Destitución, YA!osky escribió:Penalti discutible.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Ese juez de línea tiene acciones del Eibar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Que pena que no echo a Simon por fingir agresion.
-
- Directivo de la entidad
No recuerdo en mi vida de amarillo un penalty a favor de este calibre..., es que lo intento y no me acuerdo.
El linea, el otro día, a 2 metros no ve el gol legal de Simon y hoy otro linea a unos 20 metros ve penalty...
El linea, el otro día, a 2 metros no ve el gol legal de Simon y hoy otro linea a unos 20 metros ve penalty...
Vamos Aythami, solo quedan 4 años de contrato!!!
- Mr Yo
- Presidente del Club
Helder en el lateral presionado por 4 del Eibar. Igualito que nosotros.
-
- Presidente del Club
El linier es un sinvergüenza, le quita dos mano a mano a Livaja y se inventa un penalti que nadie más ve justo cuando Lemos marca el 2-1, vaya asco, el del Bernabéu también nos la lió, ¿será el mismo?
Partidazo hoy de Roque y Montoro
-
- Presidente del Club
Totalmente, es la sensación que tengo, parece que ya Setién está rotando para que jueguen todos y jugando a lo mismo a ver si le echan yaRUYMAN_UD escribió:Es la primera vez que veo en el fútbol que un entrenador se hace la cama así mismo.
Ojalá lo hagan, desde que dijo que no iba a continuar era absurdo seguir con él
Aquí algo huele muy mal. El hedor de todo año con todo entrenador.
Y para que amorticen su coste.pelotero escribió:Al menos que saque a Jesé y a Prince para que estiren las piernas
Y Prince y Jesé han servido de repulsivo en estos minutos finales. Bonita burra de Jesé ahora.