Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Emenike nuevo jugador de la UDLP (cedido)
Yo no recuerdo "Emenikes" en el Gran Canaria y además es estúpido compararse con una Liga Abierta como es la ACB,que puedes ir variando la plantilla según te conviene.
La culpa no la tiene Emenike, a sabiendas de que estaba lesionado y no podría dar rendimiento inmediato siendo realistas.
Lo dicho, tiene toda la pinta de que Emenike hará su propio "stage de recuperación y puesta a punto" en la Unión Deportiva Las Palmas para empezar una nueva andadura la temporada que viene con plenas garantías físicas, a saber en qué equipo. Todo ésto sucede mientras nos jugamos la vida.
Gracias, Toni Cruz. Eres una leyenda.
Lo dicho, tiene toda la pinta de que Emenike hará su propio "stage de recuperación y puesta a punto" en la Unión Deportiva Las Palmas para empezar una nueva andadura la temporada que viene con plenas garantías físicas, a saber en qué equipo. Todo ésto sucede mientras nos jugamos la vida.
Gracias, Toni Cruz. Eres una leyenda.
¿Existe la posibilidad de romper el contrato de cesión y "devolver" al jugador a Grecia por los servicios no prestados?
No voy a comisión pero me hace gracia que tanto aquí como en tenerife nos quejemos ambos de los servicios médicos tanto nosotros con el perpetuo socorro y tanto los aficionados del tenerife con Hospiten dos servicios médicos diferente y ambos equipos los aficionados dicen lo mismo que tienen unos servicios médicos de mierda..... jajaja yo es que me río.Kenneth escribió: ↑Vie Mar 09, 2018 9:17 am¿Vas a comisión?
Pssssssss, qué graciosito.james escribió: ↑Vie Mar 09, 2018 2:59 pmNo voy a comisión pero me hace gracia que tanto aquí como en tenerife nos quejemos ambos de los servicios médicos tanto nosotros con el perpetuo socorro y tanto los aficionados del tenerife con Hospiten dos servicios médicos diferente y ambos equipos los aficionados dicen lo mismo que tienen unos servicios médicos de mierda..... jajaja yo es que me río.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo va "arreglando" ahora nos tiene que preocupar lo de Tenerife (que básicamente nos la trae floja),del Gran Canaria de Basket hemos pillado el Ferry y ahora las quejas de los chichas............................Un bobo alegre.
Con el Lider sin saber para donde virarse es normal que en redes sociales proliferen cenutrios a soltar desvaríos.
Con el Lider sin saber para donde virarse es normal que en redes sociales proliferen cenutrios a soltar desvaríos.
Tú si que eres un puto cenutrio de mierda.soto y fernandez escribió: ↑Vie Mar 09, 2018 3:33 pm Lo va "arreglando" ahora nos tiene que preocupar lo de Tenerife (que básicamente nos la trae floja),del Gran Canaria de Basket hemos pillado el Ferry y ahora las quejas de los chichas............................Un bobo alegre.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Esa lenguaaaa. Después en persona eres un cachopán.james escribió: ↑Vie Mar 09, 2018 4:24 pmTú si que eres un puto cenutrio de mierda.soto y fernandez escribió: ↑Vie Mar 09, 2018 3:33 pm Lo va "arreglando" ahora nos tiene que preocupar lo de Tenerife (que básicamente nos la trae floja),del Gran Canaria de Basket hemos pillado el Ferry y ahora las quejas de los chichas............................Un bobo alegre.
- pitasabila
- Presidente del Club
El Granca tiene bastantes problemas con las lesiones. Para Eurocup hemos perdido a Eriksson y Paulí. Y llevamos así todo el año.
Estoy de acuerdo, pero cuantos años lleva el Perpetuo Socorro siendo los servicios médicos oficiales del Gran canaria de baloncesto¿? unos cuantos años casi a la par en la UD, y esta termporada es la primera vez que el granca tiene tantas lesiones a la vez... que no lo estoy defendiendo pero no creo que sea el probelma los servicios médicos de verdad, es que los mismo que se habla en este foro de nuestros servicios médicos pasa en el foro del tenerife que dicen lo mismo de sus servicios médicos y es de risa de verdad. Parece que en ambas islas tenemos unos servicios médicos privados de mierda.pitasabila escribió: ↑Vie Mar 09, 2018 9:47 pmEl Granca tiene bastantes problemas con las lesiones. Para Eurocup hemos perdido a Eriksson y Paulí. Y llevamos así todo el año.
Emenike tiene una lesión crónica y medita irse del club:
Emmanuel Emenike sufre una lesión crónica en su rodilla derecha y, si no pasa por el quirófano, lo que implicaría una baja nunca inferior a seis meses, no estará en condiciones de competir, tal y como han confirmado a este periódico fuentes del club. El jugador, consciente de todo, ya ha pedido a sus agentes una salida.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... -KL3836840
Emmanuel Emenike sufre una lesión crónica en su rodilla derecha y, si no pasa por el quirófano, lo que implicaría una baja nunca inferior a seis meses, no estará en condiciones de competir, tal y como han confirmado a este periódico fuentes del club. El jugador, consciente de todo, ya ha pedido a sus agentes una salida.
- pitasabila
- Presidente del Club
No estoy de acuerdo, ya el año pasado y el anterior con Aíto tuvieron problemas de lesiones, pero no llegaron al nivel de este año. También es cierto que influye el hecho de la existencia de las ventanas FIBA, que al final someten a mayor carga física a los jugadores.james escribió: ↑Sab Mar 10, 2018 12:51 amEstoy de acuerdo, pero cuantos años lleva el Perpetuo Socorro siendo los servicios médicos oficiales del Gran canaria de baloncesto¿? unos cuantos años casi a la par en la UD, y esta termporada es la primera vez que el granca tiene tantas lesiones a la vez... que no lo estoy defendiendo pero no creo que sea el probelma los servicios médicos de verdad, es que los mismo que se habla en este foro de nuestros servicios médicos pasa en el foro del tenerife que dicen lo mismo de sus servicios médicos y es de risa de verdad. Parece que en ambas islas tenemos unos servicios médicos privados de mierda.pitasabila escribió: ↑Vie Mar 09, 2018 9:47 pmEl Granca tiene bastantes problemas con las lesiones. Para Eurocup hemos perdido a Eriksson y Paulí. Y llevamos así todo el año.
- pitasabila
- Presidente del Club
Benditos mercenarios.Cross escribió: ↑Sab Mar 10, 2018 8:08 am Emenike tiene una lesión crónica y medita irse del club:
-
- Presidente del Club
- Contactar:
En este caso lo importante era el lanzamiento televisivo de Tony Que Cruz,venir que viniera cualquier cosa, primaba el aspecto televisivo,el apurar el final del mercado,las carreritas de una oficina a otra, total el parto de los montes,ya luego con el jugador aquí hecho una foca y con la rodilla hecha papilla se le hizo una revisión como las del carnet de conducir y a que Paco te ponga en forma.
Este es el nivel de este Club,convertido en un Cortijo mal llevado,un club de amiguetes donde unos a otros se tapan las metidas de pata y a seguir ordeñando la vaca.
Este es el nivel de este Club,convertido en un Cortijo mal llevado,un club de amiguetes donde unos a otros se tapan las metidas de pata y a seguir ordeñando la vaca.