Canarion2006 escribió: ↑Mar May 15, 2018 11:51 amEs que resulta hasta irónico...Como puedes pretender que ascendamos de nuevo a Primera División? lo único que se me viene a la mente es que se largue este payaso de mierda y sus séquitos de los cojones, y que venga un grupo inversor con dos dedos de frente, que limpien la mancha sucia que ha supuesto de la UD está temporada que el mierdas ha arruinado y pudo haber sido mucho mejor, en fin...GUAYRE escribió: ↑Mar May 15, 2018 7:32 amEra más que obvio, los inútiles estos son incapaces de convencer a alguien decente. Aquí no quiere venir nadie , el desprestigio que sufre la institución y mucho más después del caso Setien es notorio para todo el mundo del fútbol menos para esta panda de imbeciles que tenemos por dirigentes. Váyanse a la mierda!!!Canarion2006 escribió: ↑Mar May 15, 2018 12:02 am http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... mas_135029
No sé si esto tiene algo de cierto, aunque claro, dándole al entrenador poca libertad y muy limitado en la toma de decisiones en la confección de la plantilla no tiene ninguna lógica lo que plantean estos payasos de mierda.
En fin, la UD es la UD y no cambiarán hasta que se largue el tontopolla de mierda que tenemos como "presidente" de la UD...En Fin.
Yo de verdad es que no lo entiendo, si eres un buen club y tienes más o menos una gran reputación es bastante obvio que llamas la atención de entrenadores con buen nivel y ven con mejores ojos el proyecto atractivo que podría tener la UD en Primera División.
Lo único asqueroso que han hecho, es que se vaya Helguera y T.Cruz ocupe otro puesto lo cuál es la misma mierda de siempre con distinto collar, no aprendemos nada desde que descendimos, hasta parecen retrasados.
Dan ganas de despotricar a mala leche este club, tienen muchos defectos de mierda que me ponen hasta enfermo, un club profesionalizado y serio estarían luchando por ascender directamente a la élite.
Tengo miedo de que nos vayamos a Segunda B, porque como ocurra, es para darle de hostias a todos, pero a TODOS, ese sería la peor broma de mal gusto devolvernos a una categoría de mierda por culpa de ESTOS INCOMPETENTES DE MIERDA.
Es que me dan mucho asco, macho, siempre la misma cantinela de estos mierda, hasta tienen serrín en sus cerebros, Lamentable...
Sale muy barato convertir un club como la UD en una renombrada casa de putas gracias a estos gilipollas de mierda.