Fábio SILVA
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Re: Fábio SILVA
¿Alguien sabe si ha estado entrenando?
Gracias por todo Fabio Silva! Ojalá juegue el último partido en casa y podamos darle una buena ovación de despedida. Creo que pasara mucho tiempo hasta que la UD tenga otro jugador de este nivel.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Gracias crack. Por ti seguimos vivos hasta ahora.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Gracias Fabio, nos hiciste soñar hasta el final. El mejor delantero que hemos tenido desde que tengo uso de razón
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Las victorias está temporada, todas con él, honor y respeto a un jugador que con el tiempo acaberaemos preguntándonos como llegó a jugar en este proyecto de mierda que es esta UD las palmas del cerdo de MAR
-
¿Han dicho ya lo que tiene? Porque a mi eso que un jugador este lesionado y no se diga que lesión tiene ni para cuanto tiempo tiene ni como se produjo la recaída ni se de ningún tipo de información me mosquea bastante y no me parece correcto ese extraño oscurantismo.
Última edición por Amanecer_Amarillo el Lun May 12, 2025 5:33 pm, editado 3 veces en total.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
No va a volver a jugar, eso podemos tenerlo claro.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun May 12, 2025 7:28 am ¿Han dicho ya lo que tiene? Porque a mi eso que un jugador este lesionado y no se siga que lesión tiene ni para cuando tiempo tiene ni como se produjo la recaída ni se de ningún tipo se información me mosquea bastante y no me parece correcto ese extraño oscurantismo.
Un buen jugador que nos dejará siempre la incógnita de si se borró por unas molestias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Es obvio que el Wolves tiene una venta cerrada y le ha pedido que no fuerce, yo viendo su celebración en el gol del Atleti, que quieren que les diga... pero no le echo la culpa a él, ni a su repre, ni a su club de origen, depender de un solo jugador que encima es cedido demuestra lo mal planificada que esta la plantilla.
-
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Sinceramente no creo que se haya borrado… ayer en las imágenes se le veía jodido.
La verdad que jugadorazo, de lo mejorcito que se ha traído en años luz. Para mi, el mejor delantero desde el gran Turu Flores, que ya es decir… Espero que el pibe acabe en un grande y se salga. Desde aquí, muchas gracias por la entrega. Si no es por ti, hubiésemos estado en segunda hace muchísimo tiempo
La verdad que jugadorazo, de lo mejorcito que se ha traído en años luz. Para mi, el mejor delantero desde el gran Turu Flores, que ya es decir… Espero que el pibe acabe en un grande y se salga. Desde aquí, muchas gracias por la entrega. Si no es por ti, hubiésemos estado en segunda hace muchísimo tiempo
-
Cuando no se quiere ser transparente es porque algo raro hay. No tiene que ser necesariamente que se haya borrado pero es evidente que es una situación anómala, muy extraña y tanto ocultismo mosquea bastante y da pie a pensar mal.GuerreroCanario escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:12 pm Sinceramente no creo que se haya borrado… ayer en las imágenes se le veía jodido.
Personalizar lo poco bueno que se hizo esta temporada en Fabio Silva me parece muy exagerado. El pibe se marcó un buen año, nadie lo discute. Tiene potencial para destacar y pelear por mayores objetivos. Me queda la duda del motivo de su ausencia en los últimos partidos, no termino de entender está lesión de largo alcance que nos cuentan (o más bien que no nos cuentan).
-
Hay que decir lo bueno pero también hay que decir que con Fabio en el campo nos hemos cargado una ventaja de 7 puntos sobre el ascenso.baifillo escribió: ↑Mié May 14, 2025 8:34 pm Personalizar lo poco bueno que se hizo esta temporada en Fabio Silva me parece muy exagerado. El pibe se marcó un buen año, nadie lo discute. Tiene potencial para destacar y pelear por mayores objetivos. Me queda la duda del motivo de su ausencia en los últimos partidos, no termino de entender está lesión de largo alcance que nos cuentan (o más bien que no nos cuentan).
Vemos lo mismo.pio pio UDLP escribió: ↑Mar May 13, 2025 11:21 pmEs obvio que el Wolves tiene una venta cerrada y le ha pedido que no fuerce, yo viendo su celebración en el gol del Atleti, que quieren que les diga... pero no le echo la culpa a él, ni a su repre, ni a su club de origen, depender de un solo jugador que encima es cedido demuestra lo mal planificada que esta la plantilla.