Miloš LUKOVIĆ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Miloš LUKOVIĆ

Mensaje por pitasabila »

Desinquieto escribió: Mié Nov 05, 2025 11:12 pm
Kokealca escribió: Mié Nov 05, 2025 1:17 pm Analicemos lo de Sergiu Muresan Muresan:

:arrow: Se vuelve loco y le saca tarjeta roja a Luković porque le sale de las narices.

:arrow: Le llaman desde el VAR para que vea el ridículo que hizo.

:arrow: Muresan lo ve, y como el hombre es muy orgulloso y no quiere reconocer que la roja que sacó no era ni falta (eso le haría quedar fatal), cambia la roja por amarilla.

:arrow: El Comité le quita la amarilla y le hace quedar todavía peor. 😂
En directo no estaba la cosa tan clara. Yo cuando vi la jugada estaba diciendo "amarilla, por favor". No fue un disparate exagerado sacar la roja. Viéndolo despacito y a cámara lenta es otra cosa. Algo bueno debe tener el VAR. Y tampoco estoy tan seguro de que Milos no pudiera levantar la pierna más.
La roja es un disparate absurdo. Desde el inicio se ve que no es roja, que es algo fortuito y que Lukovic no puede hacer nada en tan poco tiempo para evitar el roce. Ya con el VAR se ve que ni siquiera le da en la cara.

Pero bueno, que con Lukovic ya llueve sobre mojado. Después del NO escupitajo a Bonini que le costó la expulsión (injusta) y dos partidos de sanción (cuando eso se considera agresión y son, mínimo, cuatro partidos) llega esta ridiculez.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

En este caso es que ya algunos dijimos durante el partido que no era ni amarilla. Además, se ve que el jugador esta pendiente en todo momento de la jugada y del balón y no hace ningún gesto extraño ni mininamente anómalo que pueda llevar a pensar que tuvo la intención de golpear a nadie ni realizó ninguna acción peligrosa como levantar mucho la pierna o entrar con los tacos por delante o dejar la pierna para golpear.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Una vez quitada la amarilla, lo que tendrían que hacer es meterle un puro al del Sporting. A ver si se acaba de una vez con tanto cuento, que el ejemplo que están dando a los niños es lamentable.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Avalancha escribió: Jue Nov 06, 2025 1:21 pm Una vez quitada la amarilla, lo que tendrían que hacer es meterle un puro al del Sporting. A ver si se acaba de una vez con tanto cuento, que el ejemplo que están dando a los niños es lamentable.
Tocarle le toca y es doloroso. Pero esta en una posición natural y el golpe es involuntario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Mié Nov 05, 2025 11:12 pm
Kokealca escribió: Mié Nov 05, 2025 1:17 pm Analicemos lo de Sergiu Muresan Muresan:

:arrow: Se vuelve loco y le saca tarjeta roja a Luković porque le sale de las narices.

:arrow: Le llaman desde el VAR para que vea el ridículo que hizo.

:arrow: Muresan lo ve, y como el hombre es muy orgulloso y no quiere reconocer que la roja que sacó no era ni falta (eso le haría quedar fatal), cambia la roja por amarilla.

:arrow: El Comité le quita la amarilla y le hace quedar todavía peor. 😂
En directo no estaba la cosa tan clara. Yo cuando vi la jugada estaba diciendo "amarilla, por favor". No fue un disparate exagerado sacar la roja. Viéndolo despacito y a cámara lenta es otra cosa. Algo bueno debe tener el VAR. Y tampoco estoy tan seguro de que Milos no pudiera levantar la pierna más.
Ahora con VAR donde te muestran la jugada repetidamente y desde distintos puntos (no siempre) ya tienes que saber si es roja, amarilla o nada, así que una vez lo revisó y se comunicó con el de la sala VOR, sabía perfectamente que ni era roja ni amarilla, la amarilla la sacó para que El Molinón no se le echara más encima, pero el Comité acaba de impartir justicia, la que debió hacer él en el campo.
Canary

Mensaje por Canary »

Diría que ni le impacta con la de apoyo, por que la imagen aún me deja mis dudas de que hubiese contacto.

No está desde varios ángulos, ni tampoco poniendo la velocidad hiperlenta.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Jue Nov 06, 2025 1:34 pm
Avalancha escribió: Jue Nov 06, 2025 1:21 pm Una vez quitada la amarilla, lo que tendrían que hacer es meterle un puro al del Sporting. A ver si se acaba de una vez con tanto cuento, que el ejemplo que están dando a los niños es lamentable.
Tocarle le toca y es doloroso. Pero esta en una posición natural y el golpe es involuntario
Yo creo que no se ha visto aún una toma en la que se vea claro si le toca o no.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Los arbitros le tienen mania. A los jugoslavos los arbitos se la tienen jurada.
Responder