[AMISTOSO] III Torneo Hermano Pedro
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
- :: sheva ::
- Habitual
- :: sheva ::
- Habitual
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Amarilla
- Presidente del Club
Bueno, pues si la primera parte me gustó, la segunda todavía más. Partidazo de UD sí señor. Mereció la victoria ante un Tenerife que en la segunda parte existió menos que en la primera.
Y qué bonito gol el de Márquez, una jugada preciosa.
Y pudimos marcar un tercero, pero no hubo suerte.
En fin, que somos justos vencedores, una vez más, de un derbi canario.
Ah, muy buen partido de NAuzet Alemán, me gustó mucho el canterano, sí señor. Luchador. Y Aythami, lo de siempre, un crack.
Saludos.
Y qué bonito gol el de Márquez, una jugada preciosa.
Y pudimos marcar un tercero, pero no hubo suerte.
En fin, que somos justos vencedores, una vez más, de un derbi canario.
Ah, muy buen partido de NAuzet Alemán, me gustó mucho el canterano, sí señor. Luchador. Y Aythami, lo de siempre, un crack.
Saludos.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Bueno, la que se puede ver, es una defensa muy solida, una cabeza muy centrada, y un juego en el ataque muy compaginado. Pindado sigue demostrando su poderio y Javi Ortega, da una imagen mejor que en la del otro partido. El arbitro ... Canario, con eso se describe todo. ¿ Este es el ultimo partido del Moco?
- abby
- Manolo de Tacoronte
Pues sí, muy bien el equipo durante todo el partido. A ver si esto sirve para que se anime más gente a abonarse.
Gran partido de Márquez, si ya me había gustado en la 1ª parte en la 2ª con el gol que subió al marcador más el otro que le anularon (¿por qué no quiso repetirlo la autonómica?) pues aún mucho más. Pindado muy afortunado durante todo el partido, la defensa muy seria casi siempre y segura por alto, el centro del campo tocando con criterio (aunque Alberto no me gusta un pelo) y la delantera muy luchadora y dinámica.
Sólo es un partido de pretemporada, pero teniendo en cuenta que jugábamos contra un rival de categoría superior y fuera de casa las sensaciones son muy buenas.
Gran partido de Márquez, si ya me había gustado en la 1ª parte en la 2ª con el gol que subió al marcador más el otro que le anularon (¿por qué no quiso repetirlo la autonómica?) pues aún mucho más. Pindado muy afortunado durante todo el partido, la defensa muy seria casi siempre y segura por alto, el centro del campo tocando con criterio (aunque Alberto no me gusta un pelo) y la delantera muy luchadora y dinámica.
Sólo es un partido de pretemporada, pero teniendo en cuenta que jugábamos contra un rival de categoría superior y fuera de casa las sensaciones son muy buenas.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Nada...excusas...no es el tenerife B, es que este año, como no han fichado (ni ficharan porque no pueden) tienen que jugar con el equipo que los descendió de 3ª a preferente.NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Alguien sabe la alineacion del tenerife para el partido?, es que dicen por la isla vecina que era el tenerife b, no se yo si en el tenerife b juegan todos esos.
Connotaciones:
1º Buena defensa, seguimos sin encajar un gol, aunque vi muchos despistes, mas que en los demas partidos, menos mal que el tenerife no tiene ningun tio en ataque decente.
2ºPINDADO, excelente portero ¡ya era hora!
3º MARCOS MARQUEZ Que tio mas resolutivo, la que coge, la manda dentro
4º CURRO, otra tacha de fuera del area.
5º Mas rodaje, pero mas despistes, creo que el partido mas flojo de la UD, se ganó, si, pero ¿a quien? a un tenerife que este año va a sufrir, y mucho, para no bajar a 2ªB.
6º Bertin, que tio, un coladero, fue entrar y Marcos ver los cielos abiertos,2 veces solo ante el portero, menudo paquete ficharon los tios.
7º ATINOMICA, muchiiisimos fallos: ¿Iones? ¿Javi Ortega si no jugo? ¿Nacho jugó todo el partido y dicen que entro en la 2º por Martel? Lamentable.
EN fin, eso, ganamos, otro torneo para el saco, y la puerta sigue a cero.
-
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
[quote="Angel_UDLP"]Mira para que no te tengas que molestar esta tarde, lo pongo yo:
Version 1
Tenerife 1 - Las Palmas 0
" Jajajajaja, como siempre (¿?) les volvemos a ganar, canariones, que, quien es el mejor equipo de canarias, jajajaja, nosotros vamos a primera, ustedes son de 2 Bbbbbbbb, ajajajaja, ajajajaja, estos canariones mariquitas....
Version 2
Tenerife 0 Las Palmas 1
Vahhhh, un amistoso en cesped artificial, el primer partido que jugamos, da igual, es de pretemporada, nosotros estamos en 2º ajajajaja, ajajajaja.....
[/quote]
Amigo Angel, afortunadamente se cumplió la versión 2
Lo de la atinómica, más de lo mismo. Yones, ¿Quién coño es ese? Con lo de Javi Martel ya me quedé patinando del todo.
Ya salieron con el cesped..., si va a resultar que la UD siempre juega en cesped artificial, no te jode. Y con dos partidos en 24 horas.
Me gustó el equipo en general, y aunque hubo un par de despistes atrás, cuando metían un balon a la espalda de un defensor amarillo, siempre llegaba otro a hacer la cobertura. El portero muy bien, los pibes jóvenes en su sitio, y la sociedad Curro-Márquez dejó cositas muy interesantes.
A ver si no se tuerce. EMPUJÓN A LA CAMPAÑA DE ABONADOS.
Version 1
Tenerife 1 - Las Palmas 0
" Jajajajaja, como siempre (¿?) les volvemos a ganar, canariones, que, quien es el mejor equipo de canarias, jajajaja, nosotros vamos a primera, ustedes son de 2 Bbbbbbbb, ajajajaja, ajajajaja, estos canariones mariquitas....
Version 2
Tenerife 0 Las Palmas 1
Vahhhh, un amistoso en cesped artificial, el primer partido que jugamos, da igual, es de pretemporada, nosotros estamos en 2º ajajajaja, ajajajaja.....
Amigo Angel, afortunadamente se cumplió la versión 2
Lo de la atinómica, más de lo mismo. Yones, ¿Quién coño es ese? Con lo de Javi Martel ya me quedé patinando del todo.
Ya salieron con el cesped..., si va a resultar que la UD siempre juega en cesped artificial, no te jode. Y con dos partidos en 24 horas.
Me gustó el equipo en general, y aunque hubo un par de despistes atrás, cuando metían un balon a la espalda de un defensor amarillo, siempre llegaba otro a hacer la cobertura. El portero muy bien, los pibes jóvenes en su sitio, y la sociedad Curro-Márquez dejó cositas muy interesantes.
A ver si no se tuerce. EMPUJÓN A LA CAMPAÑA DE ABONADOS.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
a mi me parecio un ekipazo...perdon UN EKIPAZO !!!
3 golazos al tetebluff....
ke raro ke no repitieran la jugada del gol
anulado....
en fin 3-0
aunke solo subieran 2...
me hubiera gustado oir los comentarios de los tetefanaticos en la radio...
D:
PD:Espero ke este partidazo anime a la peña a abonarse.
3 golazos al tetebluff....

anulado....
en fin 3-0

me hubiera gustado oir los comentarios de los tetefanaticos en la radio...

PD:Espero ke este partidazo anime a la peña a abonarse.
Pero si no reconocía ni a los del propio equipo delTenerife, Baines no jugó para el comentarista hasta el minuto 45 cuando se dió cuenta que ya no estaba Kelemen. Creo que está en Pretemporada también el comentarista.7º ATINOMICA, muchiiisimos fallos: ¿Iones? ¿Javi Ortega si no jugo? ¿Nacho jugó todo el partido y dicen que entro en la 2º por Martel? Lamentable.
Última edición por antón el Dom Ago 07, 2005 9:46 pm, editado 1 vez en total.