Mercado de Invierno
-
- Amarillo hasta la muerte
Re: Mercado de Invierno
Así llegó Apoño y Aranda sino recuerdo, fuera de tiempo en la península
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No me hagan mucho caso pero eso esta temporada cambió, el mismo mercado de verano comprobamos que el mercado para Canarias finalizaba a las 22:59 para hacerlo coincidir con el resto del país que se cierra a las 23:59 y no haya desface horario en fichajes.Canary escribió:Creo que era que nosotros teníamos una hora más, si no fallo.pio pio UDLP escribió:No, creo que para Canarias se cerró a las 22:59 para que se cierre en toda España al mismo tiempo.airamtelde escribió:Tengo entendido que aún nos queda hasta las 23,59 para fichajes en el mercado español no?, internacional 22,59 y nacional 23,59, me equivoco?
Que algunos clubes se habían enfadado con eso, porque jugadores que se quedaban sin nada todavía tenían la posibilidad en las islas.
los que decían que no pensaban que el club cediese a Asdrubal sin tener un delantero pues se ha cumplido cedemos a Asdrubal sin traer nada de nada ni delantero ni la madre que los parió...
- piocanario
- Acceso VIP
Isaac Cuenca al Granada
Cuenca al granada.... y nosotros nada de nada jodeeeer!!!
Uche al Malaga.
Isaac Cuenca al Granada.
Nadie a la UD.
Isaac Cuenca al Granada.
Nadie a la UD.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Esperemos que hayan acertado con Lemos y que nuestros jugadores claves no cojan ni un resfriado.
Ya lo dijo Roque esta mañana, da igual las trabas que nos pongan (se referia a las lesiones aunque yo tambien lo extrapolo a la direccion deportiva), no hay que llorar y sacar esto adelante como sea.
Yo confio en ellos. Setien que mande a la grada sin contemplaciones a quien crea conveniente y cuente con lo potable de la plantilla. Lo podemos conseguir.
Ya lo dijo Roque esta mañana, da igual las trabas que nos pongan (se referia a las lesiones aunque yo tambien lo extrapolo a la direccion deportiva), no hay que llorar y sacar esto adelante como sea.
Yo confio en ellos. Setien que mande a la grada sin contemplaciones a quien crea conveniente y cuente con lo potable de la plantilla. Lo podemos conseguir.
-
- Amarillo hasta la muerte
Según el .net dice que tenemos hasta las 59' aún, pero que aún así la dan por finalizada
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Isaac Cuenca uno de los jugadores mas sobrevalorados que jamas vi.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo dicho, Las Palmas es de los equipos de abajo, el que peor y tarde se ha reforzado, pero nada dinero para pagarle a Culio hay, para fichar no... Se siguen riendo de los abonados y aficionados que pagan una entrada toda la directiva de esta Unión de Amigos...
Última edición por pio pio UDLP el Lun Feb 01, 2016 11:13 pm, editado 2 veces en total.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Con está plantilla low-cost va a ser un milagro conseguir la permanencia.
Por ahora no va a tener muchos problemas para mandar gente a la grada.osky escribió:Esperemos que hayan acertado con Lemos y que nuestros jugadores claves no cojan ni un resfriado.
Tiene molestias en el vaso de tubo.papayo escribió:Vicente,Montoro tienen para rato,Jefte,Matias y Nilli van a jugar lo mismo que yo y Araujo,¿alguien sabe que lesion tiene?Tikkaboo escribió:Nuestros fichajes son:
Bigas
Hernán
Vicente
"Montoro"
Wakaso
Jefté
Matías
Nili
y ...
...
...
Araujo.
Hay que recuperar al chino como sea. Y por supuesto, depende de él mismo y de su cabecita.
- jAti
- Acceso VIP
JAajjajajaajjaajajajajajajajaaj
Nada que al papada ahora lo voy a llamar el pelícano....

Nada que al papada ahora lo voy a llamar el pelícano....

Isaac Cuenca no mejora ni a Nili o el Zhar por la derecha ni a Wakaso o Viera por la izquierda (al menos viendo lo que ha demostrado estos años atrás), menos mal que se ha ido al Granada, no creo que aporte mucho.
Uche, fichaje demasiado arriesgado con la colección de lesiones que tiene, a lo que hay que añadir sus 32 años. Tampoco me gusta, que se lo quede el Malaga.
Uche, fichaje demasiado arriesgado con la colección de lesiones que tiene, a lo que hay que añadir sus 32 años. Tampoco me gusta, que se lo quede el Malaga.