Un jugador vale: o lo que quiera pagar el equipo que lo quiera o lo que marca su cláusula (Laporte por ejemplo son 65 más 5 en concepto de formación).Jasikevicius escribió: ↑Vie Ene 26, 2018 9:17 amLos jugadores valen lo que marca el mercado, no lo que está dispuesto a pagar un chiflado.salmor escribió: ↑Jue Ene 25, 2018 3:39 pm El doble no el triple del tripleEstoy harto de la cantinela de los canarios que si el "encimas" valía más que los 15 millones que ofrecieron, que si "el pelo cuca" valía mas de los 12 kilos que ofrecía el barsa,,, que si "table" estaba regalado por 13 kilos....ahora son todos unos paquetes que nos los quiere nadie. y el negro no vale mas de 30 kilos. La gente vale lo que se esté dispuesto a pagar por ellos,,,, Habría que reflexionar sobre la venta de Viera igual en verano cuando estemos en segunda no vale mas de 5 kilos y a Dios gracias,,,, con la racha que tenemos. Yo pienso que lo del Valencia fue un espejismo.
Laporte no vale 70 kilos.
Viera no vale 20 kilos si Laporte vale 70 kilos, así de simple.
Y table, tampoco vale solo 13 kilos si se han pagado auténticas barbaridades en verano por otros tíos que no le dan tres patadas a un balón.
Otra cosa es saber moverse en el actual mercado, que está más que claro que los nuestros no tienen ni pvta idea.
Jonathan VIERA
- Universitario
- Administrador concursal
Re: Jonathan VIERA
-
- Presidente del Club
Hombre, la teoría me la sé, hasta ahí llego de momento.Universitario escribió: ↑Vie Ene 26, 2018 10:46 am Un jugador vale: o lo que quiera pagar el equipo que lo quiera o lo que marca su cláusula (Laporte por ejemplo son 65 más 5 en concepto de formación).
Si Laporte vale 70 kilos, Umtiti vale 350 o Piqué 600 o un central que haya estado en un grande y tenga cierto nivel, 1000 millones.
Resumiendo, que los ingleses están jalados y siguen quedando en evidencia, a ver si por fin llegan a algo en Europa.
-
- Presidente del Club
La cláusula no es el precio de un jugador, está pensada para ahuyentar a otros clubes por así decirlo
Sobre el debate, creo que 20 millones por Viera es muchísimo dinero, somos carne de Segunda y Viera tampoco es que esté haciendo un temporadón, su debut con la selección no irá a más y este año parece que acabará descendiendo. En verano valdrá 7 o 8 millones
Dicho eso, no me creo la oferta de 20 kilos ni de coña
Sobre el debate, creo que 20 millones por Viera es muchísimo dinero, somos carne de Segunda y Viera tampoco es que esté haciendo un temporadón, su debut con la selección no irá a más y este año parece que acabará descendiendo. En verano valdrá 7 o 8 millones
+1. Qué buenos somos, mira lo que hecmos para pelear la permanencia, mantenemos nuestro patrimonio.
Mientras tanto no descartamos oficialmente que Rémy vaya al Levante, "es la opción más interesante económicamente"...
-
- Acceso VIP
Mentira tan grande como la papada de MAR
-
- Juez de la administración concursal
La aportación de Viera al juego tanto ofensivo como defensivo no es proporcional a lo que cobra con sus numerosas mejoras de contrato ni con su cláusula. 2 regates, un pase y un taconazo no lo valen. Necesitamos jugadores que aporten 90 minutos.canarion_92 escribió: ↑Vie Ene 26, 2018 1:15 pm La cláusula no es el precio de un jugador, está pensada para ahuyentar a otros clubes por así decirlo
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Se esta guardando para esta noche que se van a dar un paseo por la avenida brasil.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Sigue haciendo el payaso, tus continuos errores contagian al equipo para que nos gane el rival, tiene huevos la cosa.
Nos salvemos o no, haz el flaco favor de largarte aquí, siempre muy prepotente por lo que pide el tonto de las tres.
Nos salvemos o no, haz el flaco favor de largarte aquí, siempre muy prepotente por lo que pide el tonto de las tres.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Mal partido y mal Jemez por no cambiarlo por muy viera que sea.
No contento con irse a la caseta con la camiseta seca, regala el tercero al Atletico. INUTIL, la unión papadativa nunca progresará con semejante ruina de futbolista en sus filas
sensillo señores o en verano dejamos salir a los roque, viera, tana o lemos. No los dejas salir y al final te encuentras con estas cosas que gana viera o tana salvando al equipo ? que le pongas peros en verano para irse, con un descenso a ver como los retienes a poco que no flojen ni 1 euro de su ficha. Un equipo al nivel de club pequeño, tiene que saber vender y tener rastreado a clubes inferiores. ( como hace el sevilla) Si no pasan estas cosas que los primeros que bajan el nivel son los que quieren irse.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Basura.
- Chewy
- Directivo de la entidad
Presi... O el o yo!!
-
- Presidente del Club