Plantilla 2017/2018

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
Canarion87 escribió:
Tikkaboo escribió:
Respetable opinión pero no estoy para nada de acuerdo.
¿No es cierto lo que dice el compañero? Y eso que le ha faltado nombrar la suma de que el resto de la plantilla desde enero casi con al salvación casi consumada pasaron a tocarse los cojo*** a dos manos...

Si alguien esperaba que alguno de los fichajes de inviernos tirasen ellos solos del carro, mucho imaginar era eso
De veras que comprendo tus argumentos y los del compañero pero, ¿no existe ni un ápice de autocrítica? :? :? :? Que Jesé tire siempre al portero, que no sea capaz de encarar ó que no baje a defender, ¿es culpa del resto del equipo ó de la dinámica del mismo? Que Halilovic opte por chutar desde Tunte en vez de trenzar una jugada al borde del área, ¿es culpa de Setién? No hombre, no. Hay cuestiones que son entendibles. Otras, inexcusables.

100% libre de culpa, no.
Pues yo creo que todos tienen razón, no es ni blanco ni negro. Los dos jugadores que vinieron en invierno no estabn en forma, no estaban en su mejor momento y por eso no pudieron demostrar todo su potencial y si a eso le sumamos el desatre del resto de la plantilla desde febrero pues pasa lo que ha pasado.
Yo creo que tanto jesé como Halilovich si tienen una pretemporada y comienzan la temporada con el equipo, darían un rendimiento mucho mayor que el que dieron viniendo en Enero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Igualmente me resultó muy gracioso que los aficionados iban dándole a Jesé "meses de adaptación" conforme pasaban las jornadas. Comprobaban con sus propios ojos que su rendimiento distaba mucho del teórico. Ni siquiera se acercaba a un rendimiento cercano al famoso "Vengo a morir, no he venido de vacaciones".

"A Jesé le doy una par de semanas de adaptación para que muestre lo que realmente vale (...)"
"A Jesé le doy un mes de adaptación para que muestre lo que realmente vale (...)"
"A Jesé le doy dos meses de adaptación para que muestre lo que realmente vale (...)"

Y mira que tuvo partidos y oportunidades para demostrarlo.

[...]

Cuánta paciencia con unos y cuánta mezquindad con otros. Sin ir más lejos, por rendimientos igual de pésimos, a Mateo se le sentaba en la banqueta ó ni si quiera se le convocaba.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por 100%canario »

Jorge Cruz‏ @JorgeCV7
Hélder pasando reconocimiento con el AEK, según informa @dimitrisvergos. Araujo y Livaja, muy cerca de salir cedidos al AEK @CEHDeportes
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

Aparte de lo de Helder dicen en canariasenhora que Araujo y Livaja irían cedidos al AEK, a mi sinceramente me pareceria un error ceder a los dos.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Pues Helder, Araujo y Livaja parece que se van al AEK de atenas, si no sigue dani castellano ficharemos un lateral izquierdo eso está claro.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13813
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por james »

Universitario escribió:Aparte de lo de Helder dicen en canariasenhora que Araujo y Livaja irían cedidos al AEK, a mi sinceramente me pareceria un error ceder a los dos.
Vamos a fichar delanteros, no uno seguramente dos.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por slap »

Las salidas de Araujo y Livaja supondrían fichar a más de un delantero. Que con lo que había elevarán si o sí el nivel de la delantera. Gran noticia si se confirma.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por acosta »

slap escribió:Las salidas de Araujo y Livaja supondrían fichar a más de un delantero. Que con lo que había elevarán si o sí el nivel de la delantera. Gran noticia si se confirma.
hombre,eso depende de a quien fichen :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28681
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por soto y fernandez »

Tutto mercatto Antonio Junior Vacca con De Zerbi a la U.D.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

Toni Cruz decía hoy en la provincia que por nuestro estilo de juego no hacen falta muchos delanteros...muy LOL todo
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Renaldo »

Que el AEK, un equipo de champions sea nuestro filial puede ser un motivo de orgullo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Renaldo escribió:Que el AEK, un equipo de champions sea nuestro filial puede ser un motivo de orgullo
:mrgreen:

Digo yo que el AEK pagará por lo menos los costes de envío. Llevarse a un jugador en propiedad y dos cedidos totalmente gratuito sería muy TOP.

Jugar en Champions el año que viene deberá ser muy atractivo para los jugadores. Supongo que Araujo ni Livaja harían ascos a la cesión con tal incentivo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11959
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Tikkaboo »

Si al final habrá que habrá que darle las jrasias a Branko y todo.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Universitario »

Y si encima es para traer al delantero del Foggia recién ascendido a 2A...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10245
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Plantilla 2017/2018

Mensaje por Heraklitos »

Tikkaboo escribió:Igualmente me resultó muy gracioso que los aficionados iban dándole a Jesé "meses de adaptación" conforme pasaban las jornadas. Comprobaban con sus propios ojos que su rendimiento distaba mucho del teórico. Ni siquiera se acercaba a un rendimiento cercano al famoso "Vengo a morir, no he venido de vacaciones".

"A Jesé le doy una par de semanas de adaptación para que muestre lo que realmente vale (...)"
"A Jesé le doy un mes de adaptación para que muestre lo que realmente vale (...)"
"A Jesé le doy dos meses de adaptación para que muestre lo que realmente vale (...)"

Y mira que tuvo partidos y oportunidades para demostrarlo.

[...]

Cuánta paciencia con unos y cuánta mezquindad con otros. Sin ir más lejos, por rendimientos igual de pésimos, a Mateo se le sentaba en la banqueta ó ni si quiera se le convocaba.
Se hace duro para el aficionado y también para el entrenador, esto de dar minutos a los jóvenes y a los jugadores sin ritmo. Me parece más una cuestión de esperanza que de simpatía, pero lo natural es que uno se desespere.

Mateo tuvo bastantes partidos, muchos más de los que se concedería a un filial para convencer. Cuestión de simple aritmética: un filial si juega 10 partidos recibe automáticamente ficha del primer equipo y no puede volver a jugar con Las Palmas Atlético. Mateo empezó a mostrar maneras cuando ya había jugado unos 17 partidos entre Liga y Copa, y terminó participando en más de 20.

Los refuerzos de invierno, Jesé y Halilovic, necesitarían el triple de paciencia, cosa que por su caché el aficionado medio no está dispuesto a conceder. Algo parecido nos sucedió con Viera, y eso que tiene unas condiciones que le permiten aportar sin depender tanto de la forma y PH sí diseñó un plan específico para facilitar su integración (una posición de "segundo delantero libre" que ya había empleado con Nauzet).
Alen lo tenía más fácil por lo mismo, características, pero pretender que compitiera como "interior de posesión" con Tana —cuando era de los que más km hacía— fue del todo descabellado. El croata tiene un guante en la izquierda y ni siquiera le dio tiempo a afinar puntería. Ya con Jesé, que depende de su potencia, ni te cuento. Ponerlo recién llegado de "extremo de repliegue" mientras a su espalda se armaba la destrucción con colchones de plumas como Montoro, Halilovic o Lemos —en el tono que acabó la temporada— fue de una ingenuidad pasmosa.Y luego lo probamos como "punta referencia", como habíamos hecho con Asdrúbal y Tana (sin comentarios).

Se me echarán todos los compañeros encima, pero para mí la responsabilidad es toda del Setién de la Segunda Temporada. Un técnico que en la necesidad había dado siempre con la tecla que necesitaba el equipo para encontrar el equilibrio, en la opulencia se volvió obstinado e intentó que el equipo se amoldara a lo que él quería. Un ideal de juego que solo funciona con balón y cuando reina el optimismo en el grupo, pero que se convierte en una caricatura insustancial sin balón y sin aspiraciones.
Responder