Pepe Mel
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Re: Pepe Mel
Sinceramente, yo estoy bastante harto de pretender jugar a mover la pelota infinitamente. Tan cansado que ahora mismo lo que me gustaría es jugar como el Madrid. Velocidad pura. Además, ahora hay mimbres para hacerlo. Y cuando no se pueda correr y toque construir, ahí está la calidad de Viera y compañía.
En resumen, ser fuertes atrás, que es desde donde se construye un equipo, robar y correr. Cuando toque construir, buscar la llegada rápida al área.
Eso es lo que me gustaría. Soñar es gratis.
En resumen, ser fuertes atrás, que es desde donde se construye un equipo, robar y correr. Cuando toque construir, buscar la llegada rápida al área.
Eso es lo que me gustaría. Soñar es gratis.
- Desinquieto
El gran problema de la U.D es el sistema defensivo. Es nulo. El segundo es el uso de jugadores y posiciones en el campo. Setién defendía menos todavía. Esa opción es peor. En Segunda se sube con pocos goles encajados. No sirve Setién ni Jémez ni nadie de ese estilo. Que un entrenador ponga énfasis en la defensa no significa que renuncie a atacar.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Abelardo nos asciende. Aquí lo leyeron antes.
-
Pues suena Diego Martínez... Yo ni lo planteaba entre los candidatos, porque me extraña que esté a nuestro alcance. Sería ilusionante, la verdad.
-
- Administrador concursal
Abelardo es muy buen entrenador, subio al Sporting , mete intensidad brutal a sus equipos, hagase.
-
- Acceso VIP
Diego Martínez es un sueño, Ojala.
Acabará viniendo Abelardo.
Pepe para mi está fuera desde las palabras de Viera contra el Eibar, por cambiar a Eric al lateral. Más ayer las de Jesé ya se empieza a ver que la plantilla no cree en el entrenador.
Acabará viniendo Abelardo.
Pepe para mi está fuera desde las palabras de Viera contra el Eibar, por cambiar a Eric al lateral. Más ayer las de Jesé ya se empieza a ver que la plantilla no cree en el entrenador.
-
- Administrador concursal
Pues crece la noticia de los sustitutos demasiado rápido, creo que la destitucion de Pepe es un hecho.
Los que quieren a Sretien no se dan cuenta que cuando Setien estuvo aqui fuimos siempre de los más goleados¿? encajabamos goles todos los partidos, y ahora mismo somos un equipo de los más goleados en segunda y aún quieren a Setien¿?
Si hasta Setien en el Betis tambien creo que fue uno de los equipos que más goles encajaban, los equipos que están arriba en segunda suelen ser los equipos que encajan poco goles..
Si hasta Setien en el Betis tambien creo que fue uno de los equipos que más goles encajaban, los equipos que están arriba en segunda suelen ser los equipos que encajan poco goles..
- Gustavo
- Acceso VIP
Pues parece que fue que nombre a Diego Martínez y su nombre ya está vinculado con la UDLP.. Y no me dijo nada Luis Helguera jejeGustavo escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 8:55 am Ahí varios entrenadores sin equipo que pueden ser muy válidos.. Sin ser los que se han nombrado.. Desconozco si se puede fichar entrenadores cesados de diferente categoría en la misma temporada,como por ejemplo Fran Escriba, Álvaro Cervera o Paco López
Y de los que si estoy seguro que si se puede, no se si a nuestro alcance.
Diego Martínez que lo hizo muy bien en Granada.
Juande Ramos, un veterano en esto.
O cómo apuesta, aunke arriesgada, Eloy Jiménez Ex-jugador Udlp.. Nuestro Eloy que bastante alegrías nos dio.
Yo si apuesto por alguien seria Quique Setien
- batllory
- Juez de la administración concursal
Diego Martínez no viene ni de coña, ese pavo está a otro nivel. Es como si destituyen a Iraola del Rayo y ficha por un segunda el año que viene.
No sé quién está soltando esa noticia pero espero que tenga presupuesto para semejante película en su cabeza.
Creo que va a venir Abelardo. Fue objeto de deseo hace poco, como ya pasó con Mel cuando se le fichó.
A Mel darle las gracias por salvarnos y, sobre todo, por tenerle tomada la medida al Tenerife y callarles la boca en cada derby.
No sé quién está soltando esa noticia pero espero que tenga presupuesto para semejante película en su cabeza.
Creo que va a venir Abelardo. Fue objeto de deseo hace poco, como ya pasó con Mel cuando se le fichó.
A Mel darle las gracias por salvarnos y, sobre todo, por tenerle tomada la medida al Tenerife y callarles la boca en cada derby.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si hay una mínima opción de Diego Martínez, eso si será una gran opción.
- AmarillismoIlustrado
Lo de Diego Martínez sería una locura y un bombazo, pero lo veo prácticamente utópico.
AmarillismoIlustrado escribió: ↑Dom Ene 23, 2022 1:19 am Si vuelve Setién yo acabo en la plaza de la victoria desnudo y bebiéndome hasta el agua de los goteros, pero pienso igual, con Ramírez no vuelve ni de coñísima.

- Avalancha
Decir que gusta Diego Martínez es como decir que a mí me gusta Monica Bellucci. Ni de coña va a entrenar en Segunda.
Primero, que echen a Pep, que está por ver. Segundo, háganse a la idea de entrenadores tipo Muñiz, Martí, Baraja, Víctor, Luis Milla, etc...
Primero, que echen a Pep, que está por ver. Segundo, háganse a la idea de entrenadores tipo Muñiz, Martí, Baraja, Víctor, Luis Milla, etc...
Yo lo único que pido es que traigan a alguien serio y que construya al equipo desde la defensa.
Ya me importa un carajo juagar bien, yo lo que QUIERO ES SUBIR A PRIMERA.
Con lo que tiene esta plantilla de medio campo en adelante es un pecado estar 7º ahora mismo.
Ya me importa un carajo juagar bien, yo lo que QUIERO ES SUBIR A PRIMERA.
Con lo que tiene esta plantilla de medio campo en adelante es un pecado estar 7º ahora mismo.