UD RADIO
-
- Directivo de la entidad
Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales
Los besos en el culo que tendrá mañana Ramírez nos cuesta un sueldo bastante grande mensualmente a los abonados.
No es gratis.
No es gratis.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Iba a decir algo sobre la imposibilidad de que con las dimensiones de las posaderas de Su Santidad pudiera dar para lamer completamente, pero, que coño, es Ruyman, puede con eso y más.canarion_92 escribió:Mañana estará MAR en UDRadio, Ruymán está preparando su aparato de lamerculos
Vamos Almeida, déjalo bien limpio!!
Si hay algún cultivador de perejil entre los foreros, que reserve un par de sacos o tres para eso de las 3 de la tarde de mañana en la dirección de UD Radio, va a hacer falta todo lo que se pueda para paliar el mal aliento que dejara en "la voz" esa dura e intensa sesión de "trabajo periodístico"
A ver que nos cuenta el salvador... Supongo que vendrá a vendernos que estamos muy mal y que jugar el PO es un éxito, cuando llevaban vendiendo otra cosa a lo largo de la temporada, el resto.. pues el de siempre poniéndose de rodillas.
Yo creo que será una entrevista puramente objetiva y nada previsible...

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Bien el presidente en sus declaraciones, como dice, habra que dar el 200% para pasar en respuesta al "si lo hacemos mas o menos normal, subimos" del presidente del Valladolid.
Venga Ramirez, ahora una arenga como la del Molinon
Venga Ramirez, ahora una arenga como la del Molinon

¿Alguien me puede hacer un resumen de la entrevista?
- Kokealca
- Presidente del Club
Dejó cuatro titulares, creo que lo demás es "paja":Luko46 escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de la entrevista?
- A los abonados se les cobraría 5 euros en una hipotética final de promoción. A los niños 1 euro.
- El club va a ofrecer a Paco Herrera la renovación pase lo que pase. En principio, Paco también quiere quedarse.
- Es cierto que la UD está obligada a pagar 1 millón al Granada y a quedarse con Ortuño en caso de ascenso.
- Si se asciende, el club va a hacer lo posible por retener a Jonathan Viera. Si no se sube, casi imposible.
Bah, lo de siempre. No es capaz de reconocer que se ha equivocado con el tema entradas. Lo de Ortuño, de risa y lo de Viera no sé si es una estrategia, me huele que si.Kokealca escribió:Dejó cuatro titulares, creo que lo demás es "paja":Luko46 escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de la entrevista?
- A los abonados se les cobraría 5 euros en una hipotética final de promoción. A los niños 1 euro.
- El club va a ofrecer a Paco Herrera la renovación pase lo que pase. En principio, Paco también quiere quedarse.
- Es cierto que la UD está obligada a pagar 1 millón al Granada y a quedarse con Ortuño en caso de ascenso.
- Si se asciende, el club va a hacer lo posible por retener a Jonathan Viera. Si no se sube, casi imposible.
De lo de Paco no sé que pensar, el quería plantilla corta + filial. Supongo que si sigue habrá una buena purga.
Lo mas subrealista fue el final de la entrevista con las creencias....
Lo de viera es una cosa lógica que aunque no lo diga se tiene que intuir. Y lo de ortuño al menos en caso de palo y no subir se ahorra ese millon jajjajaj porque no me gusta mada ese delanteroLuko46 escribió:Bah, lo de siempre. No es capaz de reconocer que se ha equivocado con el tema entradas. Lo de Ortuño, de risa y lo de Viera no sé si es una estrategia, me huele que si.Kokealca escribió:Dejó cuatro titulares, creo que lo demás es "paja":Luko46 escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de la entrevista?
De lo de Paco no sé que pensar, el quería plantilla corta + filial. Supongo que si sigue habrá una buena purga.
-
- Presidente del Club
¿Alguien puede oír UDRadio? No consigo oir la emisora ni en la web oficial de la misma, ni en la app de la UD para móvil ni tampoco en la radio fm de mi móvil
¿Alguien sabe si han cambiado la emisora por casualidad o algo? igual es sólo a mí pero me extraña que no pueda oirla de ninguna manera
¿Alguien sabe si han cambiado la emisora por casualidad o algo? igual es sólo a mí pero me extraña que no pueda oirla de ninguna manera
Paciencia, compañero, es que están preparando la campaña antiNico.canarion_92 escribió:¿Alguien puede oír UDRadio? No consigo oir la emisora ni en la web oficial de la misma, ni en la app de la UD para móvil ni tampoco en la radio fm de mi móvil
-
- Presidente del Club
Es lo más probableThamiud escribió:Paciencia, compañero, es que están preparando la campaña antiNico.canarion_92 escribió:¿Alguien puede oír UDRadio? No consigo oir la emisora ni en la web oficial de la misma, ni en la app de la UD para móvil ni tampoco en la radio fm de mi móvil

El club va a intentar emprender acciones legales sobre la reventa. Ha habido mucha agitación por las redes sociales y debido a la demanda de entradas van a intentar que no se produzca ningún tipo de estafa al respecto.
Dicho ahora mismo en UD Radio.
Dicho ahora mismo en UD Radio.