UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Post de UD Radio - Ruyman Almeida - Manolo Morales

Mensaje por michaelscottud »

Los besos en el culo que tendrá mañana Ramírez nos cuesta un sueldo bastante grande mensualmente a los abonados.

No es gratis.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Radio macuto
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

canarion_92 escribió:Mañana estará MAR en UDRadio, Ruymán está preparando su aparato de lamerculos

Vamos Almeida, déjalo bien limpio!!
Iba a decir algo sobre la imposibilidad de que con las dimensiones de las posaderas de Su Santidad pudiera dar para lamer completamente, pero, que coño, es Ruyman, puede con eso y más.

Si hay algún cultivador de perejil entre los foreros, que reserve un par de sacos o tres para eso de las 3 de la tarde de mañana en la dirección de UD Radio, va a hacer falta todo lo que se pueda para paliar el mal aliento que dejara en "la voz" esa dura e intensa sesión de "trabajo periodístico"
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

A ver que nos cuenta el salvador... Supongo que vendrá a vendernos que estamos muy mal y que jugar el PO es un éxito, cuando llevaban vendiendo otra cosa a lo largo de la temporada, el resto.. pues el de siempre poniéndose de rodillas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Yo creo que será una entrevista puramente objetiva y nada previsible... :lol: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Bien el presidente en sus declaraciones, como dice, habra que dar el 200% para pasar en respuesta al "si lo hacemos mas o menos normal, subimos" del presidente del Valladolid.

Venga Ramirez, ahora una arenga como la del Molinon :D
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Alguien me puede hacer un resumen de la entrevista?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Luko46 escribió:¿Alguien me puede hacer un resumen de la entrevista?
Dejó cuatro titulares, creo que lo demás es "paja":

- A los abonados se les cobraría 5 euros en una hipotética final de promoción. A los niños 1 euro.
- El club va a ofrecer a Paco Herrera la renovación pase lo que pase. En principio, Paco también quiere quedarse.
- Es cierto que la UD está obligada a pagar 1 millón al Granada y a quedarse con Ortuño en caso de ascenso.
- Si se asciende, el club va a hacer lo posible por retener a Jonathan Viera. Si no se sube, casi imposible.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:

- A los abonados se les cobraría 5 euros en una hipotética final de promoción. A los niños 1 euro.
- El club va a ofrecer a Paco Herrera la renovación pase lo que pase. En principio, Paco también quiere quedarse.
- Es cierto que la UD está obligada a pagar 1 millón al Granada y a quedarse con Ortuño en caso de ascenso.
- Si se asciende, el club va a hacer lo posible por retener a Jonathan Viera. Si no se sube, casi imposible.
Bah, lo de siempre. No es capaz de reconocer que se ha equivocado con el tema entradas. Lo de Ortuño, de risa y lo de Viera no sé si es una estrategia, me huele que si.

De lo de Paco no sé que pensar, el quería plantilla corta + filial. Supongo que si sigue habrá una buena purga.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Lo mas subrealista fue el final de la entrevista con las creencias....
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Luko46 escribió:
Kokealca escribió:

Bah, lo de siempre. No es capaz de reconocer que se ha equivocado con el tema entradas. Lo de Ortuño, de risa y lo de Viera no sé si es una estrategia, me huele que si.

De lo de Paco no sé que pensar, el quería plantilla corta + filial. Supongo que si sigue habrá una buena purga.
Lo de viera es una cosa lógica que aunque no lo diga se tiene que intuir. Y lo de ortuño al menos en caso de palo y no subir se ahorra ese millon jajjajaj porque no me gusta mada ese delantero
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Alguien puede oír UDRadio? No consigo oir la emisora ni en la web oficial de la misma, ni en la app de la UD para móvil ni tampoco en la radio fm de mi móvil

¿Alguien sabe si han cambiado la emisora por casualidad o algo? igual es sólo a mí pero me extraña que no pueda oirla de ninguna manera
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Thamiud »

canarion_92 escribió:¿Alguien puede oír UDRadio? No consigo oir la emisora ni en la web oficial de la misma, ni en la app de la UD para móvil ni tampoco en la radio fm de mi móvil

¿Alguien sabe si han cambiado la emisora por casualidad o algo? igual es sólo a mí pero me extraña que no pueda oirla de ninguna manera
Paciencia, compañero, es que están preparando la campaña antiNico.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Thamiud escribió:
canarion_92 escribió:¿Alguien puede oír UDRadio? No consigo oir la emisora ni en la web oficial de la misma, ni en la app de la UD para móvil ni tampoco en la radio fm de mi móvil

Paciencia, compañero, es que están preparando la campaña antiNico.
Es lo más probable :mrgreen:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

El club va a intentar emprender acciones legales sobre la reventa. Ha habido mucha agitación por las redes sociales y debido a la demanda de entradas van a intentar que no se produzca ningún tipo de estafa al respecto.

Dicho ahora mismo en UD Radio.
Responder