Creo que me llevo mas porque la eche con dobles, no se cuantas de 11 y nose cuantas de 10, o algo de eso es, a ver si alguien que sepa me aclara.piopioalways escribió:Si 57€ son una mierda, damelosMaleante1 escribió:Por una vez que cojo una quiniela de 12, se paga una mierda.
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Cuantos dobles echaste?, yo el finde pasado me lleve 11 y siempre juego 4 dobles y saque 78€.Maleante1 escribió:Creo que me llevo mas porque la eche con dobles, no se cuantas de 11 y nose cuantas de 10, o algo de eso es, a ver si alguien que sepa me aclara.piopioalways escribió:Si 57€ son una mierda, damelosMaleante1 escribió:Por una vez que cojo una quiniela de 12, se paga una mierda.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Maleante1 con meterte en la web de ONLAE ya te dice el importe exacto que ganastes.
Le pones tu quiniela con sus dobles y automaticamente te dice cuantas de 15-14-13-12-11-10 tienes.
http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx
Saludos
Le pones tu quiniela con sus dobles y automaticamente te dice cuantas de 15-14-13-12-11-10 tienes.
http://www.onlae.es/quiniela/comprobar.aspx
Saludos
Última edición por La_Cantera el Lun Mar 21, 2011 11:30 pm, editado 1 vez en total.
- piopioalways
- piopioalways
Mira para decirte como tengo la quiniela:piopioalways escribió:Yo te acabo de calcular 12 aciertos con 3 dobles y me sale 149,78Maleante1 escribió:La_Cantera, muchas gracias ya lo he calculado y me sale que me he llevado 86,19, no esta mal pero me esperaba un poquillo mas...
Tengo todos los resultados excepto el del Depor-Levante que le puse un 1 y el del Malaga-Español que le puse una X.
Los dobles los tengo en el Athletic que le puse X2, en el Hercules que le puse X2 tambien y en el Granada que le puse 1X.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
Ahora si sale 86,19Maleante1 escribió:Mira para decirte como tengo la quiniela:piopioalways escribió:Yo te acabo de calcular 12 aciertos con 3 dobles y me sale 149,78Maleante1 escribió:La_Cantera, muchas gracias ya lo he calculado y me sale que me he llevado 86,19, no esta mal pero me esperaba un poquillo mas...
Tengo todos los resultados excepto el del Depor-Levante que le puse un 1 y el del Malaga-Español que le puse una X.
Los dobles los tengo en el Athletic que le puse X2, en el Hercules que le puse X2 tambien y en el Granada que le puse 1X.
- ayozelahesa
Joder y no fallastes el Depor?La_Cantera escribió:Pues enhorabuena a los 2 ya que la quiniela de esta semana se complico muy mucho, por lo menos en mi caso que solo llegue a 10 con 4 dobles![]()
Pero joder es que estos 4 partidos me trastocaron todos los planes:
HERCULES - OSASUNA 1X
RACING - REAL SOCIEDAD X
MALAGA - ESPAÑOL X2
ALCORCON - CARTAGENA 1
![]()
![]()

- La_Cantera
- Presidente del Club
Maleante1 escribió:Joder y no fallastes el Depor?La_Cantera escribió:Pues enhorabuena a los 2 ya que la quiniela de esta semana se complico muy mucho, por lo menos en mi caso que solo llegue a 10 con 4 dobles![]()
Pero joder es que estos 4 partidos me trastocaron todos los planes:
HERCULES - OSASUNA 1X
RACING - REAL SOCIEDAD X
MALAGA - ESPAÑOL X2
ALCORCON - CARTAGENA 1
![]()
![]()
1 2

Que va me arriesgue guiandome por las estadisticas de los ultimos 8 partidos que han jugado y sin contar la derrota que sufrieron en el Bernabeu no han perdido desde el 29 de Enero.
Pero claro es pelin de suerte como en el partido del HERCULES - OSASUNA que tambien me tendria que haber dejado llevar por los buenos ultimos resultados de los navarros pero nada esto es asi, llevo como 4-5 semanas ganando perras y esta semana me toco no ganar nada

Pero nada tampoco es cuestion de llevarmelo yo todo

133.000.000 Millones de Euros
Casi na

- piopioalways
Mandiá se perfila como nuevo técnico del Hércules
El director deportivo del club, Francisco Escudero, negocia hoy con él en Madrid. Tendrá que llegar un acuerdo con el Tenerife, con el que aún tiene contrato. Gorosito se aleja.
www.as.com