No lo cojo. Eso lo dije sobre Raúl Lizoain en 2012 cuando se lesionó de la rodilla.Devl1n escribió:Buen chisteKokealca escribió:Bien. Ahora falta saber cuánto tiempo estará de baja, aunque sea de forma aproximada.![]()
Un saludo.
No lo cojo. Eso lo dije sobre Raúl Lizoain en 2012 cuando se lesionó de la rodilla.Devl1n escribió:Buen chisteKokealca escribió:Bien. Ahora falta saber cuánto tiempo estará de baja, aunque sea de forma aproximada.![]()
Kokealca escribió:No lo cojo. Eso lo dije sobre Raúl Lizoain en 2012 cuando se lesionó de la rodilla.Devl1n escribió:Buen chisteKokealca escribió:Bien. Ahora falta saber cuánto tiempo estará de baja, aunque sea de forma aproximada.![]()
Un saludo.
Pues si es así, me encantaría ver a Jesús. Los minutos que ha jugado esta temporada me ha parecido un jugadorazo. Ahora que no nos jugamos absolutamente nada, creo que es el mejor momento para probarlo y ver el nivel que demuestra durante un par de partidos seguidos. Quizás tenemos un pedazo de central para los playoff que termine con la sangría que tenemos atrás toda la segunda vuelta.100%canario escribió:Aythami parece que también es baja por sancion
Joder macho...hundes a cualquiera.Aday escribió:Pues si es así, me encantaría ver a Jesús. Los minutos que ha jugado esta temporada me ha parecido un jugadorazo. Ahora que no nos jugamos absolutamente nada, creo que es el mejor momento para probarlo y ver el nivel que demuestra durante un par de partidos seguidos. Quizás tenemos un pedazo de central para los playoff que termine con la sangría que tenemos atrás toda la segunda vuelta.100%canario escribió:Aythami parece que también es baja por sancion
3 semanas de baja.osky escribió:Javi tiene una microrotura, tampoco estara para Leganes y ya veremos para el proximo ....
La que se hunde solita es la UD Las Palmas con 4 victorias en las últimas 14 jornadas. Como comprenderás, con esos números dignos de un equipo que lucha por no descender a 2ªB no se puede aspirar a nada.-JONIALI- escribió:Joder macho...hundes a cualquiera.Aday escribió:Pues si es así, me encantaría ver a Jesús. Los minutos que ha jugado esta temporada me ha parecido un jugadorazo. Ahora que no nos jugamos absolutamente nada, creo que es el mejor momento para probarlo y ver el nivel que demuestra durante un par de partidos seguidos. Quizás tenemos un pedazo de central para los playoff que termine con la sangría que tenemos atrás toda la segunda vuelta.100%canario escribió:Aythami parece que también es baja por sancion![]()
![]()
asi es ,totalmente de acuerdo.Aday escribió:
Los que quieran seguir montando castillos en el aire que lo hagan en su post del ascenso directo. Me parece perfecto. Les respeto. Pero no me den la brasa con que les hundo, les desanimo, etc. Los que nos hunden y nos desaniman desde hace media temporada son los futbolistas y técnicos de este equipo que lo llevan a la deriva con unos números lamentables, convirtiéndonos entre otras cosas en el PEOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA FUERA DE CASA en esta segunda vuelta. Una puta vergüenza. El foro está para hablar de la realidad y no disfrazarla. Afrontemos la realidad si queremos cambiar el futuro y no seguir tragando con la misma mierda jornada a jornada, temporada a temporada.
A mi me gustaría mucho ver un Jesús -Roque, en el filial triunfaronmichaelscottud escribió:Veremos un mediocampo sin Javi y Hernán? Ojalá. Nuestras posibilidades aumentarían considerablemente.