Pezzolesi, Viti, Kirian, Iván Gil, Pejiño, Jesé y Sandro, bajas contra el Córdoba

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió:
Kokealca escribió:Bien. Ahora falta saber cuánto tiempo estará de baja, aunque sea de forma aproximada.
Buen chiste :mrgreen: :mrgreen:
No lo cojo. Eso lo dije sobre Raúl Lizoain en 2012 cuando se lesionó de la rodilla.

Un saludo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Mensaje por Devl1n »

Kokealca escribió:
Devl1n escribió:
Kokealca escribió:Bien. Ahora falta saber cuánto tiempo estará de baja, aunque sea de forma aproximada.
Buen chiste :mrgreen: :mrgreen:
No lo cojo. Eso lo dije sobre Raúl Lizoain en 2012 cuando se lesionó de la rodilla.

Un saludo.

Perdón, tuve un lapsus y pensé que estaba leyendo la última página :error: , de todas formas de tu comentario de 2012 al día de hoy parece que las cosas poco han cambiado respecto a las fechas de las lesiones, véase Dani Castellano. Saludos
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Ángel y Nauzet, bajas de larga duración. Araujo y Culio, dudas contra el Valladolid

Mensaje por danielchachi »

Ya tenemos a javi de baja segura para el proximo partido, a ver por que jugador se decanta herrera, en mi opinión creo que será roque.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ángel y Nauzet, bajas de larga duración. Javi Castellano, sancionado contra el Sabadell

Mensaje por 100%canario »

Aythami parece que también es baja por sancion
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Ángel y Nauzet, bajas de larga duración. Javi Castellano, sancionado contra el Sabadell

Mensaje por Aday »

100%canario escribió:Aythami parece que también es baja por sancion
Pues si es así, me encantaría ver a Jesús. Los minutos que ha jugado esta temporada me ha parecido un jugadorazo. Ahora que no nos jugamos absolutamente nada, creo que es el mejor momento para probarlo y ver el nivel que demuestra durante un par de partidos seguidos. Quizás tenemos un pedazo de central para los playoff que termine con la sangría que tenemos atrás toda la segunda vuelta.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Nauzet, adiós a la temporada. Ángel, Javi Castellano y Aythami, bajas contra el Sabadell

Mensaje por isletero22 »

La baja de Nauzet, como se preveía, está siendo un lastre, en verano habrá que ver, porque un jugador que no rindió la pasada campaña, no tiene una alternativa fiable en la plantilla, al menos una que cuente con la confianza del entrenador, lo mismo con Araújo y que dé la impresión de que sin él en el campo, es casi imposible que la UD pueda ganar un partido. Está con 4 amarillas, y sumado a la baja de Nauzet, cuando falte, puede ser todo un reto para el equipo sacar dicho partido.

Con respecto a Aythami, ojalá que si sea baja, su pareja con Marcelo, ralla el atentado al fútbol, si pusiesen una frutería sólo venderían melones. Tanto uno como otro, necesitan al lado un central con mejor salida de balón y algo más rápido, Roger en algunas acciones, al que Paco conocía de Zaragoza la pasada campaña, lo evidenció. Preferiría que fuese baja Silva a Aythami, pero al menos se rompe una pareja que no la verdad es que no veo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Aday escribió:
Pues si es así, me encantaría ver a Jesús. Los minutos que ha jugado esta temporada me ha parecido un jugadorazo. Ahora que no nos jugamos absolutamente nada, creo que es el mejor momento para probarlo y ver el nivel que demuestra durante un par de partidos seguidos. Quizás tenemos un pedazo de central para los playoff que termine con la sangría que tenemos atrás toda la segunda vuelta.
Joder macho...hundes a cualquiera. :roll: :( :(
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: Nauzet, adiós a la temporada. Ángel, Javi Castellano y Aythami, bajas contra el Sabadell

Mensaje por geronimo »

Menuda estupidez. En el caso de que no pudiéramos quedar ya segundos, nos seguiríamos jugando mucho. El tercero, en caso de empate en la eliminatoria, no iría a penaltis, sube el que haya quedado por encima. Por no hablar de que le tocaría el sexto en la primer eliminatoria, que en teoría es el más débil. Así que eso de que no nos jugamos nada...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

¿Seguro que Aythami esta sancionado? Ojalá porque parece que se lo perderá por lesión y asi se limpia de tarjetas. ..

Por otro lado, Marcelo tambien ha estado ausente y a Javi se lo han llevado al perpetuo Socorro para examinar las molestias, que dios lo pille confesado ...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Javi tiene una microrotura, tampoco estara para Leganes y ya veremos para el proximo ....
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Javi tiene una microrotura, tampoco estara para Leganes y ya veremos para el proximo ....
3 semanas de baja.
Aday

Mensaje por Aday »

-JONIALI- escribió:
Aday escribió:
Joder macho...hundes a cualquiera. :roll: :( :(
La que se hunde solita es la UD Las Palmas con 4 victorias en las últimas 14 jornadas. Como comprenderás, con esos números dignos de un equipo que lucha por no descender a 2ªB no se puede aspirar a nada.

Demos gracias por la primera vuelta que realizamos y recemos para que en las jornadas que quedan no hayan más lesiones, recuperemos el estado de forma de todos los futbolistas y demos con un sistema que nos haga hacer dos grandes partidos en playoff y plantarnos en Primera. Es la única opción real que tenemos.

Los que quieran seguir montando castillos en el aire que lo hagan en su post del ascenso directo. Me parece perfecto. Les respeto. Pero no me den la brasa con que les hundo, les desanimo, etc. Los que nos hunden y nos desaniman desde hace media temporada son los futbolistas y técnicos de este equipo que lo llevan a la deriva con unos números lamentables, convirtiéndonos entre otras cosas en el PEOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA FUERA DE CASA en esta segunda vuelta. Una puta vergüenza. El foro está para hablar de la realidad y no disfrazarla. Afrontemos la realidad si queremos cambiar el futuro y no seguir tragando con la misma mierda jornada a jornada, temporada a temporada.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Aday escribió:

Los que quieran seguir montando castillos en el aire que lo hagan en su post del ascenso directo. Me parece perfecto. Les respeto. Pero no me den la brasa con que les hundo, les desanimo, etc. Los que nos hunden y nos desaniman desde hace media temporada son los futbolistas y técnicos de este equipo que lo llevan a la deriva con unos números lamentables, convirtiéndonos entre otras cosas en el PEOR EQUIPO DE LA CATEGORÍA FUERA DE CASA en esta segunda vuelta. Una puta vergüenza. El foro está para hablar de la realidad y no disfrazarla. Afrontemos la realidad si queremos cambiar el futuro y no seguir tragando con la misma mierda jornada a jornada, temporada a temporada.
asi es ,totalmente de acuerdo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por michaelscottud »

Veremos un mediocampo sin Javi y Hernán? Ojalá. Nuestras posibilidades aumentarían considerablemente.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscottud escribió:Veremos un mediocampo sin Javi y Hernán? Ojalá. Nuestras posibilidades aumentarían considerablemente.
A mi me gustaría mucho ver un Jesús -Roque, en el filial triunfaron
Responder