Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 14

Mensaje por AnSiTe »

michaelscott escribió:Aythami no es que sea malo. Es que sin ninguna duda el peor fichaje que podemos hacer. Si lo fichamos, se acabó las ilusiones.
No me considero Aythamista pero ya podías haber hecho uso de tus poderes visionarios cuando se trajo a Herner. Igual Juanito te hubiese hecho caso.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Teniendo en cuenta las limitaciones económicas de la UD Las Palmas, creo que Aythami es una gran opción. Un jugador que ha sido pieza clave en nuestro último ascenso de categoría, y pieza clave también en los ascensos a Primera División de Depor y Xerez. Internacional sub-19, con más de 150 partidos en Primera y Segunda División.

Prefiero apostar por Aythami que traer a cualquier desconocido que venga de 2ªB, de una liga extraña sin nivel o de estar x años sin jugar por lesiones, que es a lo único que podemos aspirar con nuestro presupuesto.

Con Aythami completamos una defensa de Primera División.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

AnSiTe escribió:
michaelscott escribió:Aythami no es que sea malo. Es que sin ninguna duda el peor fichaje que podemos hacer. Si lo fichamos, se acabó las ilusiones.
No me considero Aythamista pero ya podías haber hecho uso de tus poderes visionarios cuando se trajo a Herner. Igual Juanito te hubiese hecho caso.
A Herner no lo conocía, ni lo había visto jugar nunca. A este por desgracia lo conozco demasiado bien para saber que si viene es el peor defensa de la plantilla con diferencia. No te ofendas, pero creo que es demasiado evidente la diferencia. Mi esperanza es que Javi C. este año sea central.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 20, 2013 12:24 pm, editado 1 vez en total.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:
AnSiTe escribió:
A Herner no lo conocía, ni lo había visto jugar nunca. A este por desgracia lo conozco demasiado bien para saber que si viene es el peor defensa de la plantilla con diferencia. No te ofenda, pero creo que es demasiado evidente la diferencia. Mi esperanza es que Javi C. este año sea central.
Nadacentral? :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Correr y meter el pelotazo se le da de lujo a Javi
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

100%canario escribió:
Nadacentral? :mrgreen:
De central es buen jugador.Que no me gusta de mediocentro, no implica que no sea buen central. Los defensas que juguen de defensas. Los mediocampistas que jueguen de mediocentros. Si te saltas esta regla, y pones a un defensa en el medio, se crea el nadacampista, que hemos tenido que aguantar estos años, y explica porque nunca ganamos el mediocampo. El año pasado nos salvamos, porque directamente desechamos el mediocampo, y jugamos únicamente dándole balones a thievy para que corra. Y aprovechando las bandas. Pero de mediocampo nada.
Última edición por michaelscott el Sab Jul 20, 2013 12:30 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con el pastòn que le debe el Depor,veo dificil,que quede libre,aunque puede descender el Depor por las deudas y entonces si,de un modo u otro lo tiene jodido para cobrar y no veo yo a Lendoiro,dejando jugadores libres,para venirse precisamente a la U.D.
En lo futbolistico,no creo que sea el tipo de defensa que necesitamos.Y en lo de la Operaciòn Retorno,el cupo de este año ya està cumplido.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

soto y fernandez escribió:Con el pastòn que le debe el Depor,veo dificil,que quede libre,aunque puede descender el Depor por las deudas y entonces si,de un modo u otro lo tiene jodido para cobrar y no veo yo a Lendoiro,dejando jugadores libres,para venirse precisamente a la U.D.
En lo futbolistico,no creo que sea el tipo de defensa que necesitamos.Y en lo de la Operaciòn Retorno,el cupo de este año ya està cumplido.

Dios te oiga. Lendoiro no lo dejes marchar por favor. Pide mucho pero mucho dinero por él. Que es un crack.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Puestos a la operacion retorno junto al madafaka goeador a portillo ante la posible
Baja de Macky :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

soto y fernandez escribió:Con el pastòn que le debe el Depor,veo dificil,que quede libre,aunque puede descender el Depor por las deudas y entonces si,de un modo u otro lo tiene jodido para cobrar y no veo yo a Lendoiro,dejando jugadores libres,para venirse precisamente a la U.D.
Eso es lo realmente importante, como se fue en su momento o que sea un retornado más, no debería importar. Pero es que es eso, en lo futbolistico no es el tipo de central que nos hace falta, para compenetrarse con un central como Deivid o con Carlos .
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

Se que no es fácil ni mucho menos pero.. se esta tardando un poco en cerrar los fichajes que aún faltan, es verdad que al final del mercado pues han venido jugadores claves como murillo o thievy pero creo que debemos cerrar la plantilla cuanto antes y ya si después por finales de agosto pues cae alguno bienvenido sea pero más que sea empezar la liga con la plantilla más competitiva posible y sobretodo de ese famoso organizador que tantos años llevamos esperando.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

A mi lo unico que me preocupa de Aythami es su famosa vida nocturna y si se junta con los marchosos del equipo tiemblo.

Por lo demas me parece un buen jugador, sin duda alguna lo fichaba.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Comentario de un periodista de A COruña.

"Creo que Aythami es un jugador que nunca justificó en el campo porqué el #depor le fichó. Si fuese canterano, no haría ni las pretemporadas."
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Este fichaje ilusiona bien poco, espero que si viene no la pifie tanto como en Coruña,central vulgar y que no cobrara poco, con este tenemos mas que perder que de ganar.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Espero de verdad q el central no sea Aythami, pq creo q no reune las condiciones q necesitamos para completar nuestra defensa, es aún más lento q David Garcia y Carlos y formando pareja con Deivi habría q o bien jugar muy replegados o tener muchisimo cuidado con los balones a la espalda pq Aythami ya demostro aquí en su momento y luego en el Coruña tener poca cintura y ser bastante lento para la posición. Y ya si encima comentan q le gusta la fiesta, aquí con sus amigos de siempre puede ser un desastre.

Creo q se puede traer algo mejor, además no vendrá cobrando poco, creo q se puede traer algo mejor por menos dinero, o buscar una cesión de algún primera, es q creo q este chico empeora claramente a Murillo e incluso a Laguardia q ya estuvo por aquí.

Con este fichaje al igual q con el de Xabi Castillo me vuelve a surgir la duda de si se esta teniendo en cuenta la opinión de Lobera a la hora de plantear otros nombres o simplemente la dirección deportiva le da dos o tres nombres de jugadores q ya han pasado por aquí y debe elegir de entre esos.

Siento ser negativo pero creo q si finalmente llega Aythami nuestra defensa volverá a estar descompensada, esta vez en lugar de en los laterales lo estará por el centro.

Es imprescindible acertar con los fichajes q quedan, pq no es q vengan a completar la plantilla, deben venir a marcar diferencias a aportar ese plus q convierta a esta plantilla en un candidato real a pelear por el play off, ahora mismo este equipo carece de gol de una manera tremenda, si finalmente sale Macky más aún, si no se acierta ahí quedará descompensada la plantilla, luego esta el mediocentro q daría equilibrio al equipo y ayudaría a Valeron ese fichaje q parece ilusionar tanto a estar liberado y finalmente el central q debe completar una defensa q mejore el nivel de la pasada, ahora mismo mejoramos el lateral derecho ( a priori ) pero de llegar Aythami empeorariamos el eje central pq Murillo es a día de hoy en mi opinión, más central de lo q nunca fue el de Arguineguin q seguro además no vendrá cobrando poco.
Responder