Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty escribió:
El Depor justificará estos fichajes en que son a coste cero y en que mantienen sus gastos fijos en concepto de salarios: se van unos y vienen otros, no van a gastar más.
Vamos, que 3/4 fichajes van a cobrar lo mismo que 1 en media temporada.
Jimmy McNulty escribió:
El Depor justificará estos fichajes en que son a coste cero y en que mantienen sus gastos fijos en concepto de salarios: se van unos y vienen otros, no van a gastar más.
Si es que no se lo creen ni ellos
Supongo que tendrán una masa salarial de la que no se pueden pasar. O eso o el juez que sigue el concurso de acreedores come marisco todos los días a cuenta de Lendoiro.
Jimmy McNulty escribió:
Si es que no se lo creen ni ellos
Supongo que tendrán una masa salarial de la que no se pueden pasar. O eso o el juez que sigue el concurso de acreedores come marisco todos los días a cuenta de Lendoiro.
Yo creo que la liga comenzará a romperse ya. El De por y el Sporting para mí suben seguro. No tienen un plantillón, pero si mucho mejor que la nuestra. Luego quien ganará los playoff está más complicado.
Nosotros si conseguimos jugarla con Ángel de lateral derecho y Aythami de central no aspiramos a salir vencendores.
En fin, cosas que no se explica nadie. Con los fichajes que está haciendo es principal candidato al ascenso y no solo eso, sino que lo será también para ser campeón de la liga adelante.
Ya lo he dicho varias veces. Depor y Sporting suben seguros. Nosotros dejaremos pasar este año clave para subir por culpa de los incompetentes. Y el año que viene a rezar para salvarnos.
La sensación que tengo es que hemos perdido otra oportunidad para mejorar los números de la primera vuelta, ahora los equipos están entrando en boxes y salen con unos repuestos de lujo, me temo que se va acabar eso de una liga igualada
JAMAKUKE escribió:La sensación que tengo es que hemos perdido otra oportunidad para mejorar los números de la primera vuelta, ahora los equipos están entrando en boxes y salen con unos repuestos de lujo, me temo que se va acabar eso de una liga igualada
JAMAKUKE escribió:La sensación que tengo es que hemos perdido otra oportunidad para mejorar los números de la primera vuelta, ahora los equipos están entrando en boxes y salen con unos repuestos de lujo, me temo que se va acabar eso de una liga igualada
Para mi también. Está apunto de romperse.
Yo creo que el mercado de invierno va a servir para esos equipos que tuvieron problemas a la hora de confeccionar el equipo en verano (vease Zaragoza, Mallorca y Deportivo) acaben apuntalando las piezas que le falten para dar el salto de calidad que le permita asegurarse las plazas de ascenso directo. Si a eso le añadimos al Sporting que es un equipo bastante aseado y que viene en clara progresión como la cosa no mejore la UD acabará más o menos rondando las posiciones del año pasado (quinto o sexto)
Para mi también. Está apunto de romperse.
Yo creo que el mercado de invierno va a servir para esos equipos que tuvieron problemas a la hora de confeccionar el equipo en verano (vease Zaragoza, Mallorca y Deportivo) acaben apuntalando las piezas que le falten para dar el salto de calidad que le permita asegurarse las plazas de ascenso directo. Si a eso le añadimos al Sporting que es un equipo bastante aseado y que viene en clara progresión como la cosa no mejore la UD acabará más o menos rondando las posiciones del año pasado (quinto o sexto)
Luko ¿que es un equipo aseado? ni siquiera es limpio,es aseado. Cuando dices me he aseado, es que te lavaste la cara ,la sobaquera, no es cuando te bañas, que te limpias de arriba a abajo. El Sporting de Gijon entonces ¿es el tipico equipo de gediondos que despues de entrenarse se lavan como los gatos? ¿Tu eres de Oviedo, eres carbayon? Ehhh bandido responde Luko, responde, o si no calla para siempre.
El CD Tenerife de la Liga Adelante y el delantero Juanjo Expósito han llegado a un acuerdo para que el atacante santanderino se incorpore a las filas del cuadro que dirige Álvaro Cervera para lo que resta de temporada y una más.
Por arriba ya van mas que sobrados con Juanjo Expósito 1,88 y Aridane Santana 1,91